Te necesito nena, eres hermosa

1.2K 89 16
                                    

"Sea lo que haga, no puedo evitarlo

Es definitivamente mi corazón, mis sentimientos, pero ¿Por qué no me escuchan?" 





Se encontraba severamente mal, acababa de entrar hace solo 20 minutos y se sentía morir, pero para aquellos completamente ajenos al por que del sufrimiento de la chica por favor pase por aquí tome asiento y disfrute de lo siguiente;


Acababa de llegarle un mensaje por kakao a la mayor con la dirección del hogar de YeonJung quien, secretamente luego de haber metido su mano por debajo de la chaqueta, había dejado un pequeño papel rosa palo con un pequeño olor sumamente dulce... Cute, una vez haber verificado el teléfono y un par de palabras solo de acostó a dormir y decidió que ese día ya había sido lo suficientemente loco como para coquetear descaradamente con la adolescente, so bad Mr. Rodriguez; Todo comenzó la siguiente mañana, ese sábado en especial parecía mas soleado y caluroso, y mucho más luego de notar la luz de su celular indicando un nuevo mensaje




YeonCalienteJung

09:01 am

Buenos días señorita Rodriguez! espero no estar molestándola pero hoy mis padres no estarán y pensé, quien mejor para venir que usted! Después de todo mientras más rápido empecemos mejor será, ¿Verdad?

Oh Por Dios



Me

09:25 am

Hola Cariño, lamento la tardanza no acostumbro levantarme temprano y sí, claro que puedo hoy, sólo mándame tu dirección y la hora, nos vemos!



Dejo el teléfono sobre la mesa y entro a ducharse, necesitaba relajarse y pensar un poco, quizás no era mejor que estar espiando a Nayeon pero si era diferente, Jung no parecía ser esas niñas que de enamoraban rápido sin embargo debía actuar con cuidado, no por querer salir ganando ella debía destruir a la pequeña Jung, porque parezca o sea lo que sea ella seguía teniendo solo quince años.

Cuando salió de bañarse camino hacia su armario y saco unos jeans grandes y rotos en las rodillas, una musculosa negra, sus converse, lentes de sol y preparo el resto de las cosas que necesitaría, absolutamente todo.

Y aquí es, espectadores, cuando todo comenzó.

Primero de todo la dirección pertenecía a la zona cara; ahora entendía un poco más la pequeña Jung estaba bastante acostumbrada a tener lo que quería, por eso su actitud al notar que quizás era la única con el mote cariño, no pudo evitar sonreír mientras tomaba sus cosas y emprendía camino hacia allí, obviamente el mismo chofer que la llevo a la escuela la estaba llevando a la casa de Jung claro está que es para tener cierto control sobre la pobre idiota.

Segundo, casa de YeonJung era gigante, y le sorprendió no haber notado ese lugar cuando llego al valle, después de todo algo como esto no pasa desapercibido pero decidió dejar de pensar frente a la gran puerta y dejar de quedar como una imbécil frente al tipo que la miraba desde la cámara de seguridad sobre su cabeza, así que solo dio un pequeño toque al timbre y se alejó como si este quemara y solo espero sin embargo no mucho, un esbelta y hermosa mujer con solo algunas líneas de expresión abrió la puerta y la observo de arriba abajo entonces entendió, se quitó los lentes he inmediatamente la mujer sonrió



"Hola un gusto conocerte! Me llamo Mok Sun Mi y soy la madre de YeonJung, si no te molesta ¿te gustaría esperarla en la cocina conmigo?,-Mientras parloteaba sobre quien sabe cuantas cosas la chica comenzo a notar la elegancia que desprecia aquel lugar, se sentia en el set de filmacion de Blood Sweat & Tears de BTS- llegaste unos minutos antes y ella estaba ensayando con unas amigas algunas coreografías, ella esperaba llegar antes para arreglarse pero creo que no será así" dijo con un bonito eyesmile, entones cuando la chica dejo de buscar a los Bangtan con la mirada se espanto, de repente deseo ser Namjoon cuando se entero de la escena de beso de Jin con la estatua, si eso debe doler  menos, pensó.



Sentía estallar de la vergüenza, después de todo su madre era adorable, ella allí sola con su madre y el planeaba llegar antes para arreglarse le fue una patada al hígado, quiera ignorarlo o no, pero solo accedió y siguiendo a la elegante mujer comenzó a caminar detrás de esta y una lluvia de preguntas recayeron sobre ella, Jung por favor.

Los 20 minutos mas largo de la historia y mas aterradores también, ni siquiera la madre de su ex novia había hecho un cuestionario como ese pero era comprensible, Jung era hija única y no era lo suficientemente grande como para quedarse con una chica bastante mayor que ella.

"Jung cariño era hora, oh veo que no llegaron a cambiarse-¿llegaron?- como es tu nombre linda?"

Y justo antes de voltear fue que todo sucedió

"Im Nayeon"

Oh no, no no no, quiero llorar



+++

Holaa,

¿que les esta pareciendo? Es la primera vez que escribo algo así y me gustaría saber su opinión, que les gustaría que sucediera o alguna opinión, saludos! :)♥

Girls, the best in this world. (Twice) (Nayeon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora