Just maybe...

509 36 0
                                    

"Si te quedas despierto algunas noches mas estare alli para verte otra vez"

Nayeon suspiro y siguio arreglandose para su ultimo dia en la secundaria, si los años habian pasado mas rapido de lo esperado y ya casi no recordaba en que momento todo ocurrio, solo recordaba muchas risas y juegos y entonces solo dolor, un hermoso dolor y un par de enormes ojos sobre ella constantemente que la hacian enrojecer y entorpecer su paso. Pero ya no estaba, hace dos años. Todo lo que habia sucedido entre ellas, aquello que no podia contar sin sonrojarse, se habia evaporado como el invierno.

Las cosas habian cambiado drasticamente YeonJung se habia mudado y llevado con ella todo lo que habia significado parte de su adolescencia

Sin ella aqui Sol, la extranjera, no tenia casi voz ni voto y bueno, tampoco dinero suficiente asi que solo dos semanas después tambien partio, casi demasiado rapido y doloroso para recordarlo

Se levanto abruptamente intentanto evitar pensamientos, chocando contra lo que solia ser algunas especies de flores de plastico colgando del techo haciendole notar que habia crecido algunos centimetros, y acomodo su falda correctamente porque ese dia tendrian algun tipo de fiesta de fin de año asi que solo tendrian la mitad de las clases, aunque quizas si tenga sus ultimas clases nocturnas pero ya se vería eso; aun estaba en debate entre los directivos. Suspiro una vez mas y salio hacia sus clases.

Cuando por fin sono la campana y todos ya estaban acomodandose en sus asientos para escuchar el discurso de el alumno con las mejores notas del ultimo año no pudo evitar sentir incomodidad plena, asi que solo se removio y oculto su rostro con su cabello, el imbecil de Vernon, un chico de intercambio un año menor, no parecia notar sus increibles gritos de frustración cada vez que esta lo veia acercarse; rodo sus ojos y siguio escuchando pero, la sensación estaba ahi.

Y todo habia terminado, se habia emocionado hasta las lagrimas y habia aplaudido como nunca, Se Hun el "nerd sexy" de la otra division habia sido increible y demasiado emotivo, no pudo evitar reir cuando noto que Lu Han, el chico chino que habia pertenecido al instituto un año antes de la llegada de Sol, relataba de manera silenciosa desde su asiento el discurso que habia sido obviamente escrito por el, eran adorables.

Llego a su casa agotada y dispuesta a tirarse en su comoda cama, subió a su habitacion esperando dormir al menos tres dias seguidos y entonces algo extraño sucedio... Ella no recordaba aquel peluche entre los de su colección

El conejito poseia una nota con una frase que ella reconocia a la perfección; lloro y corrio hacia la puerta principal al escuchar como tocaban y nada podia salir mejor.

"Te extraño y decir esto me hace extrañarte aun mas (...) quiero llegar al otro lado del mundo sujetando tu mano

Pd: espero que al mirarme aun sonrias"

Xxx

Lamento los errores pero lo subo desde mi celular!

Como veran muchos de los capítulos poseen en su mayor parte canciones de bts y es que... Nada eso los admiro jajaja

Saludos !

Girls, the best in this world. (Twice) (Nayeon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora