Chicas, son dificiles

778 61 3
                                    

Las chicas son ecuaciones y nosotros los chicos las resolvemos

¿Ella esta realmente ahora en una relación con YeonJung?

Bueno eso parecía porque después de todo no podía solo dejarla ahí y desaparecer, no sabia del todo como era Yeon y no quería acabar presa o algo por el estilo

Sabes muy bien que no te vas por eso- Suspiro

 Por supuesto que no; se sentía asustada y su corazón se oprimía porque la cara de Yeon, cuando esta intento levantarse sin despertarla, destrozo su corazón

"Solo voy al baño cariño" es lo que había dicho para borrar esa mirada cristalina, y fue recién cuando se dio cuenta que esto acababa de comenzar; cuando llego al baño se había sentado en el piso y casi había comenzado a sollozar, todo en su interior de removió por la culpa y solo quería irse corriendo a su casa y hacer una tarde de películas con Agostina y, quizás, continuar con esa extraña linea entre la amistad y algo mas que la había hecho delirar muchas veces, cualquier cosa podría ser mejor que esto.

Cuando llego a su casa, una hora antes que la llegada de los padres de Yeon decidió que seria bueno intentar comunicarse de manera razonable con la pequeña pero... ¿Que podía decirle?

Lo siento Yeon, creí que podía tener algo fácil y dejar de frustrarme al mirar a Nayeon... ¿Follamos?

Ni un demonio;

Las mujeres son difíciles.

No es en realidad como si no supiera eso, primero porque ella era una y segundo porque había estado con muchas, no es algo que la hiciera sentirse orgullosa pero tampoco era algo que podía ocultar, había ciertos antros y lugarejos donde era insoportable mente conocida, las chicas siquiera parecian hacer el esfuerzo de coquetear; llegaban y se sentaban sobre sus piernas como quien te conoce de toda la vida. 

Quizás esa es la razón por la que ahora no comprendía mucho, Yeon esta coqueteando, descaradamente pero lo había hecho, hubo algo previo y ella aunque no lo pareciera realmente no había imaginado que ahora estaría así, supuso que ella seria la que debía controlarse, y ahora que lo pensaba bien Nayeon también podía estar haciéndolo y quisiera aceptarlo o no una sonrisa se poso en su rostro, la pequeña Nayeon acaso ¿Estaba celosa?

"Aguarden... ¿Que demonios debo hacer ahora?" 

xxx

Holaa... Estoy subiendo esto desde el celular, perdon por los errores!

Tengo una nueva bias, quiero entregarle mi alma a Yujin 

Girls, the best in this world. (Twice) (Nayeon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora