Baby don't like it

653 59 4
                                    

"A mi bebe no le gusta cuando te acercas, es normal que este asustado, una chica tan peligrosa como tu... podría caer profundamente rendido ante ti"

Esto debía acabar o nuestra protagonista tendría algún tipo de colapso mental, estaba en un punto de su vida en el que no sabia si enfrentar la realidad o estrellar su cabeza repetida veces contra la pared y por su rostro estaba realmente considerando la segunda opción.

Luego de todo lo que sucedió y el regreso a clases -y la realidad en si- ella estaba esperando algún tipo de reacción fangirl de parte de YeonJung al llegar a la escuela pero esto nunca sucedió, sin embargo si sucedió algo bastante interesante, toda la escuela sabia que ellas se habían acostado y que estaban en algún tipo de relación 

"No lo sabes por mi, ¿Okay?" oyó decir a Eunseo a Somi

Vaya que los rumores corren rápido, ¿no?, Es una escuela de mujercitas, ¿Que esperabas?

Caminando por los pasillos durante los recreos también noto que todas volteaban a verla, algunas de ellas le sonreían como Crystal y Solji -de hecho cuando noto eso quiso desmayarse, ¿Por que las mujeres te notan cuando ya no estas libre? demonios- aunque en realidad nada bueno podía salir de allí, tenia entendido que la hermana mayor de Crystal no era exactamente la princesa que aparentaba ser, después de todo lo que menos necesitaba en ese momento era un ojo morado.

Y luego estaba Nayeon que parecía haber ido predispuesta a explotar cada una de sus emociones porque, no es como si la espiara, pero su falda estaba como mínimo cinco dedos mas corta, su cabello mas rebelde y sus labios mas rosados; Y su mente mas hundida en la miseria. Esta pasaba junto a ella y chocaba su hombro levemente, le sonreía y aunque sus mejillas se sonrosaban completamente no bajaba la mirada en ningún momento.

Como ahora.

Momentos como estos le hacían olvidar completamente que había alguien que podía estar viéndolo todo y no es como si estuviese paranoica pero podía jurar que acaba de ver a Yeri caminar hacia atrás luego de confirmar que definitivamente Nayeon y ella estaban sonriéndose, sabia que debía de haber parado pero algo en su interior la freno, quizás así Yeon se hartaba de ella y decidía que quizás realmente no valía tanto la pena.

Que equivocada que estaba y la pobre Nayeon seria quien arrastre sus consecuencias.

Oh demonios paren todo... ¡Solji acaba de sonreirle una vez mas!

Girls, the best in this world. (Twice) (Nayeon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora