Un año, un año de servicio a la comunidad por estúpida es exactamente su castigo; tenia exactamente una hora para juntar todas sus maletas, quitarse las lágrimas y juntar su dignidad para ser llevaba al que sería su hogar durante todo este tiempo, solo esperaba que esa hora pase realmente rápido, se sentía cohibida y las viejas a su alrededor sola la miraban negando con la cabeza, que porquería... Aunque pudo ser peor, una patada y devuelta a su país.
Suspiro y comenzó a caminar -o más bien trotar- detrás de la estirada sur coreana que la guiaba a través de la gente y le comentaba las reglas; para entonces inconscientemente agradecía las clases extra de idioma a la que se vio obligada, tres años de coreano ahora estaban salvándole el trasero. La estirada parloteaba acerca de normas de conducta 'Aquí en Corea del Sur le tenemos mucha paciencia a los extranjeros, me refiero a lo siguiente, no te dirán nada por sentarte en un lugar prohibido pero con tu pequeño problema es mejor ahorrarte todo, después de todo se lo debes al país que te abrió sus puertas', Hasta su voz era aburrida... ¿Ella la trato de inmigrante ilegal?, pequeña perra.
El pueblo era precioso, verlo era un lujo por la clase con la que parecía iba a tratar, la misma que su familia, trabajadores de clase media, variaba un poco según la zona del valle pero era realmente reconfortante. El lugar parecía ideal y muy tranquilo, en algunas zonas se veían canchas de variados deportes y se veían muchas mujeres disfrutando de la tarde en las plazas, seguramente agradeciendo que sus hijos estén en clases y sus maridos trabajando.
Se sentía un poco sola, el tipo que maneja no decía una palabra ni reía de sus chistes así que solo cerro la boca esperando que no falte tanto, y mientras se recostaba en el asiento apoyando su frente en el vidrio observo que iban a pasar frente a una escuela, muchas chicas en pequeñas faldas parecían gritarle 'Mírame' y... ¿Por qué desobedecerlas? Se preparó mentalmente y se enderezo en el asiento, pero entonces algo peculiar paso el auto paro en la entrada y el chófer bajo abriendo la puerta y dejándola sorprendida y algo avergonzada; Que mierda está pasando.
'Aquí inicia parte de tu servicio a la comunidad, así que por favor tome sus pertenencias y acompáñeme, las maletas se las llevarán luego'
'Bueno quizás un poco de servicio a la comunidad salvaría esta pobre alma en pena'
Pensaba mientras al bajarse, notaba todas las miradas sobre ella, todo tipo de diferentes sentimientos a su alrededor y sonrió complacida con ello, pero algo en particular hizo que centre la mirada, una chica mucho mas baja que las que se encontraban a su alrededor, mas radiante pero con mirada triste suplicando a la que parecía ser su profesora, esta siquiera había volteado a ver el espectáculo que se había montado sonriendo cual idol de kpop a sus fans, pero algo mas sucedió, de repente hubiera deseado que por favor la profesora subiera su nota porque hasta ella se sentía romper a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Girls, the best in this world. (Twice) (Nayeon y tu)
Romans"Nayeon, cariño, prometo que al final todo estara bien"