Capítulo 2

2.3K 106 2
                                    

Llegamos al rededos de las 2:30 pensamos que iba a estar vacío pero no todo lo contrario abia muche gente gritando y enpujandose entre ellas abia una fila pero era re larga asi que desidimos escabullirnos para poder ir mas adelante.
Buscamos a alguna chica que este sola y que paresca callada...bingo bimos a una chica de unos 1.55 de alto mas baja q susan estaba con unos bolsos supongo que regalos para los chicos asi que con susan isimos un plan (susan iba y se chocaba con ella "accidentalmente" y yo llegaba, le ofresia ayuda y nos metiamos en la fila con ella ya que era creo la cuarte o quinta de la fila) asi que manos a la obra susan abanso mas adelante mientres yo miraba desde atras, empeso a caminar echa a las desentendidas y luego empeso a correr pero sin dejar de pareser tonta y choco con la muchacha ella callo al suelo yo llege corriendo
- Que paso susan estas bien? - Dije preocupada - nesesitas ayuda - le ofresi a la muchacha, ella timida asintio - perdon esque mi amiga aveces es algo torpe - dije ayudandole a pararse, susan tomo sus bolsas - estas bien no nesesitas ayuda? - Le ofresi señalando las bolsas que llevaba susan.
- Si gracias estan algo pesada - dijo yo tome dos bolsas de las siete
- Es para los chicos? - Pregunte
- Si esque es mi primer fanmeeting y no supe que traer - dijo, solo nos miramos yo y susan con una sonrisa complise ya que el plan paso a ser un EXITO, justo en ese momento empesaron a entras las de adelante, eso significaba de que el evento ya iba a dar inicio, estaba nerviosa mas de lo normal solo daba golpes rápidos con el pie esa era mi forma de demostrar que estaba nerviosa.... Nerviosisima.
Cuando entramos nos toco en la segunda seccion ya que en la primera solo entraban cinco, y las sigientes detras ( ya se imaginan no) lo bueno era que estabamos adelante estabamos asi la muchacha q asta ahora no sabia su nombre yo y susan. Entraban alrededor de unas 50 personas, yo pense que entraban unas 100 o mas pero no solo 50, cuando nos acomodamos susan saco una filmadora que abia traido de ______tp dijo q como era el primero iba a filmar todo. Yo solo saque mi album y empese a hojear el album de fotos del disco.
De repente las chicas empesaron a gritar lebante la vista y vi a los 7 chicos mas guapos que me gustaban y ponian nerviosa, pero solo era amor de fan ovio nada mas, isieron su saludo tradicional liderado por Jb todos estaban parados e isieron una reberencia asia las fans se sentaron, rebisaron sus aguas, asientos, luego fijaron su vista en las fans, las chicas chillaban como locas incluso la muchacha que conosimos hasta susan estaba gritando yo solo me resisti a gritar, solo porque si no queria gritar sabiendo que de todos modos mis gritos se perderian con todos los gritos de las demas, solo me limite a mirar a cada uno de los chicos estos estaban en orden primero estaba Jb, Youngjae, BamBam, Junior, Mark, Yugyeom, y por ultimo Jackson. Estaba escaneandolos uno por uno, la verdad se veian mucho mejor en persona que en pantalla, si de por si eran bellos en pantalla eran la rencarnacion de adan en persona en síntesis eran PERFECTOS, los estaba ecaneando pero cuando llege a Mark nuestras vistas se crusaron cuando susedio solo me quede petrificada pero nuestras vistas segian conectadas, depues de unos 5 segundo me percate y solo mire al sigiente que era Yugyeom estoy segura que me ruborise un poco porque despues de todo era Mark Taun ose quien NO o si..?!

FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora