Capítulo 6

1.7K 103 7
                                    

Cuando ya estabamos en nuestros lugares las demas muchachas subian una por una para su autografro paso como una media hora a lo mucho pero en el transcurso de ese tiempo yo lo admito YO miraba de reojo a Mark, mas de una vez nuestras vistas se crusaron una corriente recoria mi cuerpo cuando eso susedia.
Cuando me di la vuelta de casualidad para ver como cuantas fans faltaban me di cuenta que abia un grupo de chicas al otro lado que me miraban de mala forma pero no les di importancia talves solo seria una coincidencia, faltaban como solo una 5 fan mas.
Cuando todas las fan obtuvieron su firma los chicos empesaron a jugar o hablar con las fans que les asian preguntas
- Chicos piensan empezar a salir con alguna chica?- pregunto una fan - al año ya podran salir con la chica que quieran! Ustedes nos abandonarán!! No es asi!! - Dijo la muchacha con tono de preocupacion y burla, a lo cual los chicos se miraron unos a otros, en si todos queriamos saber la respuesta.
- No lo creo aun no queremos distracciones, al menos no por el momento- argumento el lider Jb
- Yo si tengo una novia - dijo jackson todos los chicos lo miraban sorprendidos y las chicas solo se quejaban - son todas ustedes - dijo mostrandonos un corazon con los dedos, todos empesamos a reir incluyéndome, despues de eso siguieron jugando, cantando y bailando, paso como una hora mas y los chicos dijeron que ya se tenían que ir, se despidieron dijeron que nos amaban y se fueron.
Esperamos a que las fan ballan saliendo por que sino seriamos aplastadas por ellas así que nos sentamos miestras todas iban saliendo, a los 15 minutos ya la mayoria habia salido asi que desidimos hacer lo mismo.
Cuando salimos Susan me dijo que tenia que hacer unas cosas antes de volver a casa, me dijo que me adelantara, asi qu hise lo propio caminar hacia la parada de buses, estaba caminando y a lo lejos vi a unas chicas paradas a la entrada de un callejon no muy lejos del fanmeeting por desgracia tenia que ir por ese lugar, haci que camine a sancadas para poder pasar rápido y no tener problemas, pero fue envano una de ellas me tomo del brazo con brutalidad, me metio al callejon,era un callejon sin salida.
Todas ellas me rodearon era como ocho chicas, portaban barbijos para no ser reconocidas con facilidad, estaba aturdida, no sabia como reaccionar o actuar no queria problemas almenos hoy NO. Habia escuchado o más bien visto el bulling en corea pero eso solo pasaba en las novelas y aparte con las chicas torpes pero este no era mi caso, asi que alse la vista y mire a todas con agallas, per que tendria que tenerle miedo a una chicas tontas.
- Nesesitan algo? O que? porque me rodean!? - Hable con sierto tono egocéntrico, una de ellas que estaba en frente mio hablo
- Como es posible que alguien como tu le guste a nuestro oppa, porque el te trato especial? Lo conoses de algun otro lado que no sea el grupo? Porque fue el quien te dio una carta y no tu a el!?- empeso a levantar la vos - Que dise tu carta!? Que quieres de el!? - Que de que esta hablando? estoy segura que la dude se reflejo en mi rostro por que ella me miro rodando los ojos - no te agas la desentendida sabes perfectamente de que te hablo - la verdad ni idea, de que "oppa" esta hablado - te estoy hablando de Mark, Mark Tuan - ahh ya entendi, pero que? si hoy es la primera ves que lo en persona ovio.
- Trato especial de que hablas, si hoy es la primera vez que lo vi en persona, y que si lo conociera de otro lado? Que arias tu al respecto? Esto es lo que le ases a las nuevas fan de Got7 intimidarlas? Y luego que se alejen por miedo de que les agas daño, tu y tu banda de disque chicas rudas - dije señalamdolas con el dedo índice- que pena que por personas como ustedes los chicos se ballan quedando solo cada ves mas, cuando en vez de intimidar deveria darles animos - ise a un lado a la dique lider, camine hasta su hombro y le susurre - PATÉTICA - a lo cual solo ladeo su rostro con una expresión de enojo, si querian intimidar a alguien elijieron a la chica equibocada, yo jamas deje que alguien me intimidaara y hoy no seri la esepcion.
Cuando sali del callejon, mire hacia ambos lados al lado izquierdo no habia nadie pero del otro lado habia un hombre con una capucha negra, traia barbijo y lentes oscuros estaba recargado en la pared del callejon levanto la vista pero yo ya me habia dado la buelta, estas chicas me puesieron de mal humor.

FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora