Capitulo 17

1.1K 75 25
                                    

Nose cual es la peor parte
O quedarte dormida ni bien comezaba la pelicula o no aber disfrutado el echo de asustarme y abrasar a mark a proposito.
Pero bueno las oportunidades pasan espero que alla otra.
Desperte cuando unas manos me movian y cuando desperte pero con los ojos aun cerrados senti calientito, (hahaha) porque estaba tapada con una manta. Cuando abri los ojos los muchachos estaban doblando y areglando el lugar, yo estaba apoyada en el hombro de Mark.
- Despertaste? No te duele el cuello? - dijo Mark, muy serquita de mi. Lo mire por unos 10 segundos sin decir ni una sola palabra ver su rostro tan cerca, iso que mi corazon este nervioso, y mi respiracion se entrecorte. Cuando reaccione fue cuando el ladeo un poco mas su cabeza.
- Nose! Creo que sigo soñando! -
- Soñaste con migo? - me miro y se acerco un poco mas - yo tambien quiero soñar con tigo -
Reaccionamos porque lo isimos, ese momento iconico cuando el rostro de mi mejor Oppa estaba tan cerca, saben porque reaccione fue cuando Jackson metio sus narises en medio de nuestras caras. Ambos nos sobresaltamos yo mire asia otro lado y me levante de mi lugar rapidamente
- que asian chicos? Demasiada cercania para mi gusto! -
- creo que ya es hora de irnos a descansar - dije tomando la mano de susan que estaba parada a un lado de la cocina, la jale hacia la puerta para poder retirarnos
- si creo que deben descansar- dijo mark dirijiendose hacia la puerta tambien
- si, eso fue lo que dije -
- si duerme bien -
- tu tambien, ya sabes con que soñar - dije saliendo rapido de lugar - adios chicos gracias por todo - dije coriendo asia el departamento, entramos y me fui corriendo a mi cuarto.
Me cambie de ropa y a dormir, lo logre porque estaba demaciado cansada sino estaria dando vuelta y vuelta en mi cama por los nervios.
Pasaron dos semanas hoy era sabado e ibamos de camino a nuestro ultimo fanmeeting tanto para nosotras como para los chicos, sus promosiones abian concluido, en cuanto a Mark y a mi puesss no hay mucho que decir porque tanto el como yo estabamos algo distanciados yo... por la vergüenza ya saben que fue lo que dije la ultima vez.
En cuanto a los chicos ello llegaban tarde a su departamento lose porque la puerta de su apartamento sonaba a eso de las 1,2 de la madrugada y era demaciado tarde. Deben de estar muy cansados ultimamente.
Nos dirijiamos hacia el evento compramos las entradas hace como tres semanas haci que no podiamos desperdiciarlas aparte queriamos ver a los chicos.
Cuando llegamos las filas aun no estaban tan largas haci que estariamos en la segundo o tercer file de sillas. Esta vez el evento seria en el centro osea en Gangnam una de las sedes turisticas y de comercio de corea.

Estabamos apunto de entrar a unas tres o cuatro chicas cuando algo o mejor dicho alguine me tomo del braso y me jaloneo hacia una callejón (porque hay tanto de esto en corea) haci toda desprevenida mi "amiga" nisiquiera se dio el intento de ir por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos apunto de entrar a unas tres o cuatro chicas cuando algo o mejor dicho alguine me tomo del braso y me jaloneo hacia una callejón (porque hay tanto de esto en corea) haci toda desprevenida mi "amiga" nisiquiera se dio el intento de ir por mi detros cuando me di vielta para verla la vi entrar y me dijo "te apuras" osea hello estaba siendo secuestrada por este men y ella solo me dice TE APURAS maldita ya me las pagaras el wey ese llevaba una mascarilla y una capucha roja y un gorro blanco cuando llegamos a su destino me puso frente a el, se quito la capucha se saco el gorro y se quito la mascarilla.
LO MATARE AL MUY MALDITO POR POCO Y ME DA UNA ATAQUE CARDIACO.

FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora