Al dia siguien de ser literalmete plantada y haberme undido en mi soledad.. el dia esta a compas mio el cielo estaba nublado con intenciones de una proxima lluvia.
Fui a prepararme el desayuno, cuando llege a la cocina me encontre con susan mark y jackson en el comedor.
- Buenas - salude con intencion de no entablar ninguna conversacion. Tome un baso lo llene con yougurt, galletas las tenia en mi habitacion. Cuando estaba apunto de salir alguien me tomo del braso y me llevo fuera de departamento.
- Pero qu... - no puede articular palabra alguna por que unos brasos estaban acorraladome.
- lo lamento, si fue una semana muy estresante, cuando me di cuenta ya estaba en mi habitacion -
- no nesesito explicaciones, gracias a tu bajon yo tambien decai, solo dejalo si finjamos que no paso nada - ise una pausa - de nada, desde que fuimos al fanmeeting hasta ahora - queria safarme pero el apreto mas.
- no porque yo no quiero finjor que no paso nada porque paso mucho - dijo tomandome de los hombros y mirandome fijamente trato de asercarse pero nose lo permiti, di media vuelta tratando de entrar al departamento
- llevemos las cosas con calma - le dije y entre en este.
Los dias siguientes paso sin ninguna gran noticia ir al trabajo volver dormir. Los chicos pocas veces nos cruzamos en los pasillos pero solo era un hola y un adios.
Mañana es lo que seria mi querido cumplaños pero la verdad no queria hacer nada, o talves si, hace tiempo que no iba al cine y puedo aprovechar asi entro gratis.
Nuevamente me tendi en mi camita y trate de dormir depues de todo fue un dia cansador estuve un rato mas dando vuelta y vuelta en mi cama hasta que 😴
Esperte en la mañana por unos murmullos que venian del pasillo, demaciado ruido para empesar la mañana y peor si era tu cumpelaños. Decidi despetar completamente, me frote los ojos y me diriji a la cocina por algo de tomar pues el ruido ya no era en el pasillo sino en la cocina cuando entre habia 8 personas de espaldas cuando se dieron cuenta de mi presencia se voltearon asustados.
- No jodas, vuelve a tu cama y fije que estas durmiendo -Bueno matenme si quiera tratare de actualizar lo antes posible.
No existe excusa valida haci que no dare una. Solo le pido que apoyen este y mi otro finc que se encuentra disponible en mi prefil, jajaja paresco que ofresc algo de comprar de todas formas gracias por su apoyo.... las amoreoooo♥️
ESTÁS LEYENDO
FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)
Hayran KurguUn simple sueño se convertirá en un realidad. una oportunidad nunca se desaprovecha.