Pues si bien es cierto que fui secuestra literalmente, pues no me arrepiento, bueno en si no hay nada de arrepentir porque me obligaron y buenooooo
la cuestión es que ahora mismo estoy siendo acorralada contra una pared en aquel lugar donde mi secuestrador estaba acorralando hahah perdón es que estoy tan nerviosa que ni se lo que digo.
ahora mismo estoy ¨comiendo¨ unos labios tan irresistibles que estuve deseando por tanto tiempo desde el primer momento, cuando empeso con el beso trate de alejarlo pero solo se movió unos centímetros y me dijo ¨solo disfrútalo, por favor lo necesito¨ bueno yo no soy nadie para decir que no, pues este chico parecía muy necesitado por la manera en la que besa mis labios esto es indescriptible por lo tanto no lo explicare.
Cuando termino, solo apoyo su cabeza en mi hombro creo que por puro instinto rodee su pecho y su espalda con mis brazos en un abraso el suspiro cansado y correspondió mi abraso, estuvimos unos segundos así hasta que supe porque estábamos aquí, el porque el estaba aquí y yo también.
- Mark - le hable el solo articulo un ¨mmh¨ - esto es lo mejor que me a pasado, pero sabes porque estamos en este lugar? -
- porque te traje a la fuerza - dijo y sentí una risita en mi cuello
- si, pero ya sabes lo otro, el fanmeeting - el suspiro asiendo un escalofrió por mi espina dorsal al sentirlo sobre mi cuello, yo solo sonrei
- si pero, aun no quiero volver, quiero seguir aquí - se detuvo por un momento seguramente debatiendo mentalmente por lo que iba a decir - con tigo -
Volvimos al evento debatiendo un momento si desviamos hacerlo, pero al final quedamos en que hablariamos despues del evento y ambos volvimos. el se fue por otro lado y yo por el mismo cuando llegue a la entrada mostré mi entrada y me dejaron pasar. divise a mi amiga en un lugar razonable fui donde ella y esta me miro y sonrió picara.
- supongo que la pásaste bien - dijo con esa sonrisa en su rostro
- no - dije mirando a otro lugar
- tus labios dicen otra cosa - cuando estaba por reclamarla cuando los chicos salieron al mini escenario todos tan guapos como siempre, pero a mis ojos uno resaltaba mas que el resto.
paso el tiempo con charlas y juegos los chicos parecían un poco cansados pero ha pesar de eso seguían mostrando el gran amor hacia sus fans. a medida que pasaba el tiempo para que vallan pasando por en frente de ellos mas nerviosa me ponía.
no sabia en que posición me ponía el echo de haberme besado ase unos minutos con Mark y tampoco entiendo por que el izo todo eso, estaba confundida quería respuestas y lo único que había en mi cabeza eran preguntas, pero muy aparte de eso estaban los labios de Mark.
En el momento que llego nuestro turno esta vez yo fui adelante de mi amiga.
La posición en la que se sentaron fue la siguiente Yugyeom, Jb, Youngjae, Jinyoung, BamBam, Jackson ya para mi suerte el ultimo era Mark. En los fanmeting solia haber "Baches" asi cuando yo subi a la tarima solo habia una muchacha al otro lado junto a Jackson. Todo estaba muy normal las conversaciones mas amenas el echo de tener un tipo de amistad con los chicos izo el fanmeting mas agradable hasta que cuando me di cuenta estaba por acabar mi tiempo con Jackson y pasar a estar con Mark mi heart empeso a bombear sangre con mas intensidad (Hahah) Jackson se despidio diciendome que nos veriamos mas tarde en el departamento.
- Hola - dije pero este ni bien llegue tomo mi mano me miro y me sonrio.
- tus labios estan un poco inchados - me dijo riendose el muy ........
- ahh - me toque los labios - esque hubo un alguien que me besuqueo sin mi consentimiento - dije fingiendo enojo
- pero yo creo que te guto o no? - me pregunto con una ceja alsada
- no puedo quejarme, siempre me gustaron sus labios -Perdon por la tardansa prepare con mucha antisipacion este capitulo espero lo disfruten y den su apoyo y su estrellita..
Gracias l@s amo❤️🤗
ESTÁS LEYENDO
FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)
FanfictionUn simple sueño se convertirá en un realidad. una oportunidad nunca se desaprovecha.