Capitulo 11

1.6K 110 13
                                    

Se me hizo conocido cuando lo vi o mejor dicho cuando los vi.
Entramos al depa y ambiente el lugar puse musica en el televisor, puse a mis queridos gatos puse la de Just Rigth, dejamos las cosas en las habitaciones cuando llego a segundo rap de jackson me di cuenta de algo.
El chico raro era el.

Me quede helada ese chico q se retorcio por entrar al apartamento era el, era Jackson Wang era uno de los gatos.
Pero q aser nose si el vive a lado o solo visito a alguien pero el otro chico quien era no lo reconoci bien porque se cubrio el rostro con las manos.
Cuando desperte de mi sueños me di cuanta que se escucho la puerta de su departamento abrirse, corri hacia la puerta y vi por la perilla salieron Choi Youngjae y Park Jinyoung de ese departamento. Se dirigieron al asensor y se fueron.
Me apoye de espaldas en la puerta y fui caendo lentamente hasta llegar al frio piso.
Susan se aserco y yo tenia la boca tan abierta q entraban y salian moscas por doquier (no,😫 eso es exagerado) la cuestion esq no podia articular palabra alguna, ella vio por la perilla sin decir nada pero claro no habia nada ya se habian ido.
- Q paso? Viste un fantasma -
- Algo peor -
- Peor como? -
- GOT7 VIVE AL LADO - Dije aun en el piso - LOS VECINOS RAROS SON ELLOS -

- Q paso? Viste un fantasma - - Algo peor - - Peor como? -- GOT7 VIVE AL LADO - Dije aun en el piso - LOS VECINOS RAROS SON ELLOS -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Enserio y yo soy ladyy gaga -
Justo iva responder pero tocaron el timbre me levante del piso y mire por la perilla no puede ser es... EL


Es un especial para mi amado MARK hoy es su cumple... Hoy subire este ya que en corea hoy es su cumpleaños y mañana subire otro ya que mañana en mi pais es su cumpleños y lo fesgejare dos dias...lo mejor es que lo festejare con ustedes...
¿En sus pais cuando es el cumple de Mark hoy o mañana?
Espero que sigan apoyandome como ahora y que apoyen tambien mi otra historia tratare de subir mas cspitulos..solo que tengo la mente en un hilo
Las quiero bay...🙋

FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora