Capitulo 16

1K 80 8
                                    

Después de cenar levantamos los platos, con la idea de los lideres desdieron hacer un juego para ver quienes limpiaban la cocina.

La cosa iba asi Jb, Rm y Shownu tenían que presentar a dos representantes de sus grupo, hahaha ni que fueran los juegos olímpicos buen, Jb presento a Jackson dijo que seria tiempo de silencio, junto con Yugjeom, Rm presento a jhope y jimin y por ultimo pero no menos importante a Joojeon y MinHyuk dio la misma razón que Jb

- Para que sea parejo y no sea injusto yo presentare a ______ como mi representante - WHAT?

- que porque yo - lo pensé bien - no mejor hagamos lo juntas después de todo todos están en parejas - dije

- no es necesario chicas - dijo Jinyoung

- no seria justo - dije levantando las cejas - o tienen miedo a perder -

- no, no que jueguen - dijeron la mayoría

- decidido jugaremos -

- esperen yo quiero jugar también - dijo Wonho parándose de su lugar - cambiare con Joojeon - dijo Wonho

- no - dijo Susan casi gritando, todos la miraron incluyéndome, se había delatado sola. Joojeon la miro y dijo

-si mejor no cambia con Minhyuk- el nombrado no se opuso levanto los hombros y se sentó

Hicimos un par de juegos el primero fue karaoke quedaron primer lugar Bts segundo Got7 tercero nosotras y por ultimo Monsta. Bts gano con 94 cantaron la canción Hush de Miss a jhope incluso bailo y jimin le seguía de vez en cuando. got7 gano con 90 con la cancion de Twice Cheer up esta vez ambos bailaron solo que a ratos yugjeom se avergonzaba se sentaba y paraba, ya saben como se avergüenza el bebe gigante. nosotras cantamos Im in love de Narashi y ganamos con 88 solo con dos puntitos de diferencia y por ultimo Monsta perdió con 80 Joojeon escogió una canción de un anime japones el creo que se sabia la letra de pe a pa pero Wonho no, el se enfado pero lo dejo así dijo que no aria un escándalo y no canto mas desde la cuarta parte de la canción y perdieron.

La cuestión es que al final Wonho y Joojeon limpiarían la cocina, ellos fueron directo a la cocina sin decir nada mientras que los demás verían una película, creo que verían una de terror, algunos de los chicos fueron a los cuartos de los miembros a traer colchas y almohadas para echarse en el suelo.

Cuando ya estaba todo listo y los chicos listos para ver Saw 8, y la verdad no me gustan ver pelis de terror y peor si es de noche así que intente ir a la cocina a ayudar a Wonho y Joojeon pero ni bien di un paso me botaron, cuando fui al salón todos ya estaban en un lugar y solo había un lugar que estaba junto a Mark en el sofá, no habia otra opcion mas que sentarme junto a el, lo difrutaria pero no estoy segura de que vea que mis pelos se pongan de puntas por el susto que vergüenza.

cuando me senté junto a el que para ambos fue incomodo, después de todo era el el que mas me gustaba.

Gracias por su apoyo en este y en el siguiente finc, les dieron mucho amor y eso basto para hacer mi día feliz y sin complicaciones en mi país llovió un montón pero yo amo la lluvia. ILOVEBOLIVIA🇧🇴

Quería hacer una encuestan o mejor dicho encuestas suyas si desean hacer sugerencias o preguntas las preguntas están abiertas a todo publico, espero esperar muchas, las preguntas pueden ser de este finc o del que ice con Jungkook de Bts como dije todo es aceptado.

Bay y los amo❤️ gracias por el apoyo😁🤓🤤.

FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora