Capitulo 15

1.2K 100 7
                                    

La fiesta avia empesado, estabamos comiendo algunos snaks, cuando la puerta del apartamento fue tocada por alguna persona.
Bambam fue a abrirla, por mi parte yo esperaba a BTS, pero esto era tan genial como eso no era BTS los que abian llegado sino MONSTA X, en ningun momento ellos los mensionaron porque estan aqui, nosotran nisiquiera nos areglamos ni nada yugyeom nos arastro aqui ni bien llegamos.
Los chicos se pararon y se saludaron con los de MONSTA X se abrasaron como si no se abian visto de tiempo.
Cuando su espectaculo se acabo los de Monsta se quedaron mirandonos con su cara de quienes son ellas. Los chicos se dieron cuanta y nos presentaron.
- bueno chicos y chicas los presento ellas son dos amigas de el departamento de al lado, chicas ellos son Monsta X -
- bueno yo me presento soy ______ y ella es mi amiga Susan-
- bien creo que es hora de cenar  los otros muchachos no tardaran en llegar - dijo Jb mirando su celular.
Mark, Jinyoung y yo fuimos a la parte de la cocina y los demas se quedaron en el salon, de Susan su bias era joojeon de Monsta le encantaba su rap. De mi mi bias por asi decirlo era WONHO es hombre es la tentacion mas grande que nunca e conocido (no me malentiendan)
En la cocina los chicos hablaban de cosas que no entendi porque esta sumejidad en una ola de pensamientos, pensar que los tres hombres que me llamaban tanto la atencion estarian aqui y que por obra y gracia de espiritusanto yo alla conocido a GOT7 y que ellos me den la oportunidad de conocer a BTS y MONSTA X, es simplemente facinante. Estoy segura que salve al mundo en mi vida pasada por eso recibo tantas buenas bendiciones (ñieee)
Cuando me di cuenta Mark me habia estado hablando levante la vista y el esperaba una respuesta de mi parte, me quede con cara de wtf, que paso aqui.
- tonta, en que piensas? -
- yooooo, en nada y tu? -
- hay dejalo, creo que si le vuelvo a preguntar ofenderia a mi ego - dijo eso ultimo mirando a Jinyoung que estaba concentrado en contar los platos.
- ooo, vamos Mark no seas exsagerado dime, que preguntste? - el me miro y luego miro a Jinyoung el lo miro y le izo un ademan con la cabeza
- buenoo, - penso un poco - no mejor no -
- ag como quieras, no estoy para rogarte - dije eso y me di vuelta pero para mi desgracia Wonho iva entrando a la cocina y chocamos. Ambos nos tomamos de los brasos el para estabilisarme y yo para estabilisarme.
Antes de decir algo o si quiera hablar la puerta abia sido tocada nuevamente, Mark paso por medio de nosotros desasiendo el agare, lo chistoso fue que paso como un gusano de dio un giro y asi. Luego se dirijio hacia la puerta para abrirla.
Yo y Wonho nos quedamos viendo, dije Perdon y sali coriendo antes de que pudiera decir algo.
Lo dije antes y lo digo ahora ese hombre es mi tentacion, es inevitable y aberlo tpcado es la gloria se que suena tonto, pero creanme tienes dos brasos tan bien trabajados que buenoo.
Escape al baño por asi decirlo me ensere alli tome un poco de aire, del otro lado se escuchaba ruidos, mucha gente hablando.
Estube unos 5 minutos alli en paz, y decidi salir cuando sali casi me desmayo finalmente estaba alli los 21 hombres mas guapos y sexis que jamas me imagine, todos se dieron vuelta dandome toda la atencion a mi porqu asian eso.
Nuevamente nos presentamos. Jinyoung y los demas ya abian colocado dos mesas pequeñas donde parecia un bufet libre abia de todo, habia tanto palillos como tenedores.
Todos nos sentamos y empesamos a comer. La noche paso mas rara y extraña de lo planeado, pero esa historia sera en la siguiente parte.

Denle mucho amor a mi finc, y gracias por el apoyo espero que alla quedado bien. Con cariño de mi para ustedes🤤❤️🍑

FANMEETING ~Mark Tuan Y TU~(GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora