-¡Sakura!- grito sonrojada la rubia a su amiga.
-¿Que? estarás bien Sai no muerde - Le dio un leve codazo a su amiga, ella sabía lo que sentía por Sai, pero también respetaba su privacidad y no quería obligarla.... tanto.
-El no me ha preguntado nada... solo tu le haz dicho que fuera yo - Le susurro cerca de su oído - Ademas puede que hayan personas mas bonitas que yo para pintar - Lo ultimo lo dijo algo desanimada, no es que hayan personas mas bellas que ella pero no quería desilusionarse.
-¿Que dices tu Sai? - Su amiga pelirosa le pegaba con el codo en señal de que diera una respuesta positiva, el solo sentía dolor.
-Ino es muy (demasiado) hermosa... no se si pueda retratarla en un cuadro - El chico pálido miraba a Ino de arriba hacia abajo, admirando todo su cuerpo, nunca la habí visto bien...Ese hermoso pelo rubio oro que se movía al compás de viento, unos hermosos ojos celestes que hipnotizaban, sus mejillas levemente ruborizadas que le daban un aspecto de inocencia, un cuerpo digno de envidia de cualquier mujer con unas adorables y sensuales curva y por ultimo... ese hermoso olor a rosas que lo dejaban loco.
-Por lo mismo Sai, es un desafió - Sakura no quería ser retratada, le daba vergüenza y ademas de que su amado Sasuke mataría al azabache si sabia.
-No te preocupes Sai - Sonrió la oji-celeste - Deberías buscar a alguien mas adecuada para tu trabajo, pero suerte - Le dio una sonrisa no muy sincera.
-¿Ino?- Sai al hablar se encontraba un poco sonrojado, raro en el.
-¿Si? - Contesto con duda.
-¿Quisieras ser la musa para una obra maestra?
-¡Sii! ¡Ino dice que si! - Exclamo la oji-jade para empujar a su amiga chocando con el pálido y yéndose hacia otro lado - ¡Nos vemos Cerda!.
-¡Sakura espera no te vallas! - gritaba mientras veía como su mejora amiga la dejaba con su compañero y a pesar de todo se sentía un poco incomoda.
-Si no quieres hacerlo.... no te puedo obligar - El se encontraba miradora directo a los ojos, ella miraba los de el y se sonrojo.
-Espero te pueda ayudar Sai... no soy alguien que se quede mucho tiempo quieta - dijo riendo nerviosamente mientras ponía su mano detrás de la cabeza.
-Podemos arreglar eso - Mostrando su típica sonrisa falsa, poniendo nerviosa a la chica de hermosas curvas frente a el.
-¿Ehhhh.... cuando quieres empezar Sai?.
-Lo más rápido posible, quiero que el cuadro quede perfecto.... lo sera porque te vez perfecta.
-Yo... tengo que volver a trabajar a la florería, salgo a las 8 ¿Te parece? - En realidad cerraba la tienda a las 7 de la tarde, pero si iba a salir en un cuadro quería arreglarse un poco y ademas verse bien para el azabache.
-Nos vemos en el parque o... ¿Te voy a buscar? - El azabache miro la hora (supongamos tiene un reloj), eran las 3 de la tarde tiempo suficiente para poder preparar sus telas, pinturas y algunas cosas mas.
-¿Pu-pue puedes ir a buscarme? - Se sentía en ese momento como Hinata al estar tartamudeando y roja como un tomate, su corazón latía mucho mas rápido de lo normal y sentía que sus manos sudaban.
-Esta bien, a las 8 iré por ti... nos vemos - Le dijo la ultima frase a la oji-azul y desapareció dejando un rastro de tinta.
Ino se dirigio a la florería, la abrió y se sentó esperando que las horas pasaran para su "cita de arte" con Sai, a una hora de cerrar volvió a parecer Sakura con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Porque tan feliz Sakura? - Hablo aburrida su amiga, lo único que quería era salir ya que realmente se encontraba nerviosa y cuando uno este nervioso o ansioso por algo el tiempo pasaba mucho mas lento.
-Como te fue con Sai - miraba picaramente, quería que las cosas funcionaran. Ella levemente sospechaba que a la rubia le gustaba su novio y si la ayudaba a estar con Sai ella podía estar mas tranquila sabiendo que nadie se lo quitaría.
-Eres la peor amiga del mundo - Ino hablo mientras le hacia pucheros a su amiga.
-¡Ino tienes que salir con alguien algún día!, ¡no puedes estar soltera toda tu vida! - Pero lo que decía no era cierto, había salido con Neji antes de que falleciera realmente iban bien las cosas antes de la cuarta guerra ninja, también había salido con Kiba,Sasuke, Shikamaru, (antes de temari) y hasta inclusive salio un tiempo con Gaara después de que fuera nombrado como Kazekage, fue todo muy hermoso pero la distancia y el trabajo hizo que esa hermosa relación terminara.
-Si tu lo dices amiga... - Pensaba en todas esas desastrosas citas que había tenido con chicos que a habían invitado a salir solo por su físico.
-Y cuando quedaron en una cita- Decía emocionaba Sakura ademas pensaba que a ellos dos le faltaba tener compañía.
-Hoy a las 8... me viene a buscar - se dio vuelta, fingiendo arreglar unas flores pero en realidad estaba ocultando su cara de emoción, solo pensaba en la ropa que tenia que ponerse y como se peinaría y un toque de maquillaje pero a la vez natural.
-Bueno entonces te dejo amiga, pero te traje un regalo - Sonrió la pelirosa mientras le pasaba una caja de color blanco con una cinta de terciopelo color roja - Me iré tengo una cita de nuevo con Sasuke, aprovecha tu regalo.
Sakura se fue e Ino cerro la tienda un poco mas temprano que de costumbre, ordeno las flores y barrio el local, para después sacarse el delantal e irse a su casa que quedaba detrás de la tienda.
Subio por las escaleras para entrar a su habitación y prepararse para su cita, preparo un lindo vestido, pero luego se acordó del regalo de Sakura y al abrirlo se encontró con una lencería roja muy provocadora
¡SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOO! - Grito sonrojada la rubia, grito que se escucho por toda Konoha.
La escondió en su armario y se fue a duchar para su cita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019
FanfictionDespués de la guerra ninja todo era tranquilo menos para una chica, una de las hermosas de toda Konoha y el mundo ninja. La mayoría de los chicos la invitaban a salir, pero ella estaba esperando a ese chico que no viera solo su físico si no que ta...