Ino ya se encontraba aburrida en la florería, suspiraba había ordenado de pies a cabeza y sentía que las horas no pasaban hasta que sonó la campana de la puerta.
-¿Sai? - Pregunto sonrojada, no lo había visto hace dos días, se había pasado muchas cosas por las cosas,pero no pensó que lo volvería a ver.
-Hola Ino - Dijo con su tono de voz natural , no sabía como iba a reaccionar la rubia después de lo ocurrido.
-¿Que haces aquí?- Se puso nerviosa, pero no lo iba a demostrar por lo cual decidió mostrar una actitud mas fría, Alzo una ceja.
-Necesito más fotos.... - Mirando hacia otro lado como si nada importara, pero la rubio alcanzo a ver un leve sonrojo.
-¿Pero no tienes del otro día? - Ella sabia que el otro día había sacado muchas fotos tantas que ni siquiera pudo contarlas.
-Si pero... ninguna es tan perfecta como para poder retratar tu belleza al cien por ciento, a cada una le falta esa chispa que solo veo en ti - A lo que Ino se puso completamente roja, intento evitarlo pero no pudo evitar sonrojarse.
-Ehh...eh - Las palabras no salían podían enhebrarse ni salir de su boca, ademas de no saber que decir ante las palabras del azabache tampoco podía pensar con claridad, muchas cosas pasaban por su mente.
-Oh..simplemente puedo dibujarte... - Levanto los hombros como hablando de lo obvio.
-Esta bien... - suspiro - Hagamos lo de una y terminemos con esto.
Tenia las emociones al mil por ciento pero eso significaba que no estaba pensando y que cada cosa que hablaba no lo hacía bien.
-Bien, a las ocho de la tarde entonces - Puso una sonrisa falsa y se fue del local sin esperar respuesta de la rubia. Esperando que no hubiera un rechazo.
-¡Hey!, no te he respondido - Dijo gritando pero el chico ya se había ido y espero que haya escuchado sus palabras.
Solo le quedo suspirar rendida.
-¿A quien no le respondes Cerda? - Dijo entrando Sakura a la tienda con una sonrisa.
- A na-nadie Frentona - Fue justo el peor momento donde su mejor amiga pudo aparecer. Aunque por lo menos no vio su humillación con el pálido.
-¿El que salio es Sai?- la rubia solo asintió, parece que al final sirvió de algo - ¿Osea te sirvió mi regalo? - Pregunto aun mas emocionada.
-No-no lo ocupe frentona - Estaba roja como un tomate, eran mejores amigas pero de todas formas no compartían conversaciones tan profundas con ella - Es una broma muy mala la que me hiciste.
-Y yo pensé que iba a funcionar - Suspiro, riéndose levemente - Que tendrían algo de acción.
-So-solo me tomara fotos - El color de su cara todavía no descendía.
-Pensé que ya lo habrían hecho - Rio divertida viendo la cara de su amiga.
-Yo no soy ese tipo de personas - Su color cambio a la normalidad, pero le había molestado el comentario de su amiga, ella podía ser muchas cosas pero nunca regalaría su cuerpo.
-Admite que te gusta Sai y te dejare tranquila.
-¡El no me gusta! - Grito que casi se escucho en toda Konoha -Solo... me atrae un poco - lo ultimo lo dijo en un susurro queriendo decírselo a ella misma.
-Solo tiempo al tiempo - Hablo mientras se comenzó a retirar del lugar - Dale saludos cuando lo veas.
-Baka frentona - Hablaba entre dientes.
-¿Estas lista Ino? - En ese momento entro Shikamaru y Choji, no se encontraban con el animo de siempre y ella sabía a la perfección el por que.
-Si... - dijo un poco triste, irían a ver a Asuma sensei.
-Vamos entonces, no seas problemática - Sonrió de medio lado Shikamaru, intentándolo de la mejor forma.
-Bien - Tomo un ramo de flores que había preparado hace un rato atrás, con mucho cariño para el, siempre le dedicaba todo el tiempo del mundo para prepararlos y que le quedaran perfectos.
Cuando comenzaron a caminar fuera vio que el clima estaba despejado, mientras los ninjas se dirigían a ver a su querido Sensei. El lugar era muy grande donde los ninjas descansaban después de fallecer.
Caminaron casi al final donde se encontraba su querido sensei, pero antes Ino paso por la de Neji a dejarle una flor, un recuerdo de la amistad que tuvieron y un leve amorío nunca resuelto.
-Ha pasado tanto tiempo Asuma-Sensei - Shikamaru prendio un cigarrillo y se lo dejo sobre la tumba como un recuerdo.
-Todavía lo extrañamos Sensei - Decía Choji mientras una lagrima resbalaba por su mejilla y se perdía en su cuello.
Pasaron unos minutos en silencio, cada uno le dirigía sus palabras en su mente de su adorable Sensei, esperando que se encontrara bien donde estuviera.
-Bien vamos - Dijo Shikamaru mirando al cielo.
-Iré a ver a mi padre - Dijo Ino mientras caminaba no muy lejos para encontrarse con la tumba de su padre, estaba rodeada de muchas flores, ninguna se encontraba marchita y sus hojas y petalos se encontraban impecables.
-Padre...- dijo mientras intentaba que una lagrima no cayera por su mejilla, quería ser fuerte por el.
-Te he extrañado tanto... no sabes la falta que me haces en todo momento y a cada segundo - Sus lagrimas caían, ella era una persona muy cercana a su padre y lo amaba con todo su corazón, no pudo evitarlo. Por mas que quería demostrarle a su padre que era fuerte y
-Ten- le pasaron un pañuelo.
-¿Tu? - dijo mientras aceptaba el pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019
FanfictionDespués de la guerra ninja todo era tranquilo menos para una chica, una de las hermosas de toda Konoha y el mundo ninja. La mayoría de los chicos la invitaban a salir, pero ella estaba esperando a ese chico que no viera solo su físico si no que ta...