Sai la fue a dejar hasta la puerta, ya que lo habían llamado hace poco de la galería de arte por lo cual no podía estar mucho mas tiempo con ella, la rubia entro y abrió la florería.Nadie por el momento había llegado así que Ino se dedico a limpiar los maceteros vacíos, siempre se llenaba de tierra cuando traspasaba las plantas, pero el lugar siempre se mantenía ordenado, gracias a sus habilidades ya que últimamente su madre nunca se encontraba y no muchos iban a comprar flores era lo que hacía la mayoría del tiempo.
Eran las cinco de la tarde cuando sonó la campana de la puerta avisando que había un cliente, el primero del día.
-Bienvenido - Sonrió la rubia para salir a atender ese paciente que resulto ser Sasuke con su expresión seria.
-Hola - Dijo el mirando a la rubia, ella le daba una sonrisa cálida y el solo coloco sus manos en los bolsillos.
-¿Quieres una flor para Sakura? - Pregunto apuntando a las flores favorita de la oji-jade que se encontraban en exhibición.
-No, no vengo por Sakura hoy... - La expresión del se había vuelto seria, fría y algo nerviosa.
-¿Entonces a que vienes a una florería si no vienes a comprar flores? - Se pregunto.
-Vine a hablar contigo - Dijo cortante.
-Bien, te escucho iré por unas tazas de té - Entro a su casa y no demoro ni cinco minutos cuando llego con una bandeja con dos té y un poco de azúcar.
-Gracias- Tomo una de las tazas de té, no le sirvió azúcar y se lo le dio un sorbo.
-¿Que desea el gran Sasuke Uchiha en mi florería? - Hablaba siendo sarcástica.
-Tengo que hablar contigo... sobre Sai - Hablo mirando hacía el otro lado.
-¿Que pasa con el?.
-No quiero que te juntes con el - Dijo sin rodeos.
-¿Porque?.
-No te conviene, ¡el no es como crees intento matarme! - Dijo elevando la voz.
-Sasuke, eso fue hace unos años... yo creo que el ha cambiado - Ella solo recordaba los lindos momentos que había pasado con el pelinegro, ademas lo que sucedió fue en época de guerra.
-¡Aun así!, no te fíes de el - Decía elevando mucho más la voz, ya era un grito en toda la tienda.
-¡YO ME JUNTO CON LA PERSONA QUE YO QUIERA! - La rubia ya se estaba molestando, nadie venia a elevarle la voz en su lugar.
-¡TE DIGO QUE TE ARREPENTIRÁS DE ESO YAMANAKA !Ahora se encontraban los dos gritando muy cerca pero igual que se escuchaba hasta afuera de la tienda.
-¡NO ME IMPORTA!,¡YO YA NO PIENSO SEGUIR TUS ORDENES YA NO ERES NADA MIO!.
-¡TU FUISTE LA QUE TERMINO PRIMERO CONMIGO! - Grito más enojado, ellos hace un tiempo habían tenido una relación y por situaciones de la vida tuvieron que terminar.
-¡TU ERES EL QUE DECIDIÓ IRSE SIN PENSAR EN LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMÁS PERSONAS! - Su ira era tan grande que no pensó mejor idea que tirarle el té caliente en la cara, lo bueno es que no estaba tan caliente.
-¡QUE CREES QUE HACES! - Con su mangas intento secarse la cara.
-¡VETE! - Grito con toda la voz de sus pulmones que hasta llego a dolerle.
Justo en ese momento llega Hinata tranquilamente con una sonrisa en su rostro.
-Ho-Hola Ino... necesito girasoles para Neji - Se paro y quedo quieta viendo la situación.
-Si claro Hinata, siempre te tengo preparado algunas - Sonrió con mucha naturalidad dejando a un Sasuke confundido que se largo de la tienda sin despedirse dando un portazo.
-Gracias Ino - Le sonrió.
-¡Aquí esta! - Dijo sacando un ramo preparado especialmente para la azabache, ella era muy ordenada con los días que iba a ver a su primo. Por lo cual siempre tenia ramos preparados.
-Muchas gracias Ino - Pago y salio rápidamente del lugar, sentía que había metido en un pelea.
-Creo que iré a ver a Temari - Se dijo a si misma cerrando la tienda, ademas de que Sasuke le había dejado una amargura en la boca que no se le iba a pasar tan fácilmente.
Ino cerro la tienda y se dirigio al departamento de Shikamaru donde se encontraba la rubia viviendo en el lugar. Toco la puerta un par de veces para poder encontrarse con la chica.
-Hola Ino..¿Que haces por aquí?,Shikamaru no se encuentra - Decía la rubia de ahora dos coletas.
-Vine a verte, hace un tiempo que no hablamos y quería ver como estabas - Ademas que no tenia nadie con hablar.
-Claro - Decía sonriendo la rubia- Vamos entra Shikamaru llegara en un rato.
Ino entro a la casa de Shikamaru, realmente se encontraba ordenada lo más probable Temari lo tenia ordenando todo el día ya que no tenia muchas cosas que hacer en el día.
-Siéntate, te traeré una soda - Se dirigio a la cocina, era una cocina americana por lo cual todavía se veían y no tenían que dejar de hablar.
-Muchas gracias... como te ha ido en Konoha - Sonrió la rubia.
-Bien,bien - Dijo pasandole la soda a la rubia mientras en su otra mano tenia una soda para ella y después abrirla.
-¿Y Shikamaru? - Dijo tomando un sorbo de bebida - ¿Como se esta portando?.
Ella rió levemente tapándose su boca con su mano libre.
-Bien, como siempre es un vago, no puedo hacer nada contra eso - Dijo levantando sus hombros resignada.
-Que lastima que nunca cambie.
-Pero en realidad así me gusta - Sonrió y tomo otro sorbo de soda, para después dejarla en la mesita que estaba alado suyo - ¿Y tu que cuentas?.
-No mucho, he estado ayudando a Sai a pintar un cuadro - Dijo sin querer dar tantos detalles.
-Pero Ino...Tu no sabes pintar - Reía a carcajadas pensando como la rubia pintaría como una niña de cinco años.
-Yo no pinto - Dijo totalmente roja - Yo solo poso para la pintura.
-¿Solo posas? - Mirando con cara picara y riendo - ¿Con o sin ropa?.
-¡TEMARIIII! - Totalmente roja - Obvio que con ropa - Cruzándose de brazos.
-Yo solo decía...¿Y que haz hecho con el?.
-Yo....yo...yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019
FanfictionDespués de la guerra ninja todo era tranquilo menos para una chica, una de las hermosas de toda Konoha y el mundo ninja. La mayoría de los chicos la invitaban a salir, pero ella estaba esperando a ese chico que no viera solo su físico si no que ta...