Capitulo 23

873 65 13
                                    


Sai se encontraba sorprendido por lo que tenia que ver frente a sus ojos, realmente le habían pasado muchas cosas alrededor de este ultimo tiempo y muchas cosas estaban pasando por sus pensamiento... aunque  lo que tenia al frente suyo no era más que una pesadilla.

-¿Que sucede con el? - Pregunto su rubia novia levantando una ceja, nunca había visto a la persona que estaba en ese lugar, ademas de Mitsuki.

-Creo que se me olvido decírtelo Sai, con la rubia tonta no puedo pensar claramente - Bufo la chica- Pero el se quedara aca, es uno de los mejores de la aldea de la roca por lo cual mi padre también lo llamo para poder abrir la galería en este lugar.

-Hola Sai.. tanto tiempo humm - Se acerco al pelinegro y le dedico una sonrisa triunfante, después dirigió su mirada a la chica que se encontraba alado del - ¿Y tu belleza que haces por aqui? humm.

-Alejate de ella - El pelinegro rápidamente se puso adelante de ella en forma de protección - Ella es mi novia Deidara.

-Que linda novia conseguiste paliducho - Toma a Sai del hombro y lo empuja - Hola belleza, mi nombres es Deidara un gusto - Le da un beso en la mano haciendo que la chica se pusiera nerviosa.

-Mi-mi nom-nombre es Ino - Ni ella mismase daba cuenta de que estaba totalmente nerviosa, pero no sabia el hecho de porque.... era porque el chico era muy atrevido con ella o solamente nunca habían sido asi con ella.

-Mitsuki, donde me voy a quedar - El departamento era grande realmente muy grande se veía que habían invertido mucho dinero y tambien en decorarlo ya que habían muchos cuadros de diferentes artistas.

-Aqui... te quedaras con la pieza más grande- Le dedico una sonrisa y ojos de amor  - La  primera de la izquierda por el pasillo, yo estare frente tuyo, Deidara a lado mio y la pieza que hay frente a la de deidara es el taller de arte.

-Eish, pensé que tendría un departamento para mi solo.

La noche que tenia planeada para Ino se había estropeado totalmente de pies a cabeza, eso era por lo que se sentía era muy frustrado. Y ahora que sabia que viviría con ese artista de cuarta que hacía esculturas.

-No, es para que todos estemos en contacto - Era toda una mentira, ella le había rogado a su padre poder estar son Sai diciéndole a su padre que era para que el estuviera más cómodo.

-Esta bien - Refunfuño.

-Ya Sai - Intento tranquilizarlo su novia - ¿Porque no vamos a ordenar tus cosas y despues pasear por la aldea?

-Si, seria una buena idea - Se acerco a rapidamente a su novia apartandola del su enemigo y frente de ellos besarla... solo para que quedara claro que ella era de su propiedad y nadie se podía acercar a ella.

-Hummm - El oji-azul miro con rabia al palido, no sabía como había encontrado con una preciosidad como ella - Me ire, nos vemos preciosa humm - Guiñandole el ojos a Ino

Ella solo desvió la mirada un poco avergonzada.

Sai la tomo del brazo y se dirigieron a su habitación. Realmente era como lo había descrito la chica, tenia una cama de dos plazas y un armario grande. También contaba con dos sillones y una mesita de café con una televisión.

-Wooh, creo que esto es más grande que mi casa - Intento exagerar la rubia.

-¿Estas segura de que no te quieres venir a vivir aquí? - La abrazo y se acerco a su oído dándole una leve mordida a su lóbulo - Creo que los dos nos podríamos divertir mucho... principalmente en esta habitación.

-Sai eres bobo - Ella suavemente lo alejo - Quiero ir por un helado terminemos esto rapido.

Los dos rapidamente se fueron a ordenar todo lo que había traido Sai, ya que unos minutos después que entraron en la habitación habián llegado las personas con las cosas respectivas de este.

Ino fue la que ordeno todo lo decorativo mientras que Sai todo lo que tenia que ver con sus muebles o cajas ( que todo era relacionado con acrilicos,oleos,pinceles entre otras cosas). Ya había pasado más de una hora y habían terminado

-Bien estamos listos - Sonrio Ino feliz, tenia ganas de un gran helado de sabor a vainilla.

-Si, ire por mi billetera y nos vamos - Fue a buscar su billetera que se encontraba en la mesita de noche cuando tocaron la puerta

-Saai! - Se escuchaba que al otro lado se encontraba hablando Mitsuki - Te ha llegado un mensaje de mi padre

-Ok - Suspiro y fue a abrir la puerta - Gracias - Dijo mientras recibia la carta.

-¿Que dice? -

-Que tengo una reunión como en cinco minutos más para ver el tema de la galeria

-Ahh- Susurro levemente la rubia con una tristeza en su rostro

-Te prometo que voy y vuelto - Le tomo las manos y le dio un suave beso en la frente para despues irse

Dejando a la Yamanaka sola...triste y abandonada.



-----

Espero les haya gustado!

De verdad perdón por no poder escribir, pero estoy empezando mis internados y hay que estudiar mucho ~~

Asique si me pierdo...solamente estare en practicas dsp de eso volvere a escribir full full time

Acuerdense de pasar por "Residentes"


 


Mi Adorable  Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora