En ese momento Ino salio corriendo en busca de su novio, estaba sorprendida porque el se encontraba Konoha, ella había visto la invitación a la boda y salia que el pelinegro no iba a poder ir por lo cual se entristeció.
Cuando llego afuera no encontro a nadie, las calles de Konoha se encontraban vacias por el matrimonio de Naruto & Hinata, decidió ir a su casa por ropa para despues ir en busca de su novio.
Llego rapidamente a su casa corriendo, los pies le ardían ya que los tacos eran muy altos, antes de poder abrir la puerta vio un sobre con su nombre el cual no dudo en abrir. El sobre tenia solo un papel en blanco, pero las palabras que salían la dejaron atónita "Esto es lo que hace tu novio mientras no estas" y dio vuelta el papel...
Ino se sorprendió mucho, tenia muchos sentimientos encontrados... no sabia si llorar o enojarse. Pero como una Yamanaka orgullosa fue a su casa se puso ropa cómoda y se dirigió al departamento de su "novio".
----
Sai se encontraba en su departamento, estaba totalmente vació y sin muebles pero completamente limpio y ordenado. El piso de su habitación se sentía frío y desolado. El paso para el pasaba lento, con cada respiración sentía como el alma se estaba yendo con el.
Sus lagrimas caían lentamente por sus blancas mejillas, al compás de la lluvia. No supo en que momento la perdió se arrepintió de no haber corrido por la rubia en ese mismo momento y no haberla dejado ir.
-Ino... yo te amo - Susurro para si mismo, el dolor de su corazón era tan fuera que apenas podía respirar.
Pasaron unos minutos mientras intentaba regular su respiración, sintió un sonido lejano, una y otra vez y cada vez con mas insistencia por lo cual con dificultad se paro del piso y se dirigió a la puerta, cada paso que daba era con dolor y pesadez, quería estar solo y tranquilo. Prendió una vela ya que las cuentas no estaban pagadas y la dejo sobre la mesita del living. fue hacía la puerta y lentamente giro la perilla para encontrarse con unos hermosos orbes azules mirando lo fijamente
-Ino... - Dijo con dolor, ella no se hizo esperar y entro con furia al departamento del chico empujando su hombro en ello.
-Sai - Hablo cortante, la furia se notaba en sus ojos, pero el pálido no comprendía lo que estaba sucediendo en ese minuto, El inspiro hondo para tomar fuerzas... el no quedaría como un débil sentimental esta vez.
-¿Que estas haciendo aquí?, no deberías estar con el Uchi- Las palabras fueron interrumpidas por el fuerte golpe que le dio la rubia en toda su cara callendo al suelo.
-¡Eres lo peor SAI! - El se quedo incredulo mirandola, el los vio besandose con el Uchiha y el era el peor.
La furia lo estaba matando, por lo cual se levanto rápidamente y empujo a la Yamanaka sin pensarlo. Su cuerpo estaba ardiendo en ira... como nunca antes lo había sentido, ni cuando ocuparon a su hermano en el edo tensei.
-¡QUIEN TE CREES QUE ERES! - Se paro rapido y se quedaron mirando a los ojos con furia - ¡TU CREES QUE ERES CAPAZ DE ENGAÑARME Y SACARMELO A LA CARA!, ¡PARA QUE LO SEPAS NADIE HACE ESTUPIDA A INO YAMANAKA!
El cambio su expresión en cosa de segundos, no entendía las palabras que le estaban dirigiendo, en su mente repetía palabra por palabra pero no había una conexión.
-Creo que estas mal...aquí la que me engaño y me vio la cara de estúpido fuiste tu - Pero creo que no eligió bien las palabras ya que recibió otra cachetada.
-¡YO NO TE ENGAÑE!, ¡SASUKE ME BESO EN ESE MOMENTO Y LE DIJE QUE NO!, POR TI IDIOTA POR TI PORQUE YO NO SOY UNA ESCORIA COMO TU - Si Ino estaba totalmente enojada y no estaba pensando en las palabras que estaba diciendo.
-Pero lo besaste, cuantas veces antes abra pasado - El solamente tenia un semblante frío decir las palabras que estaba diciendo ya era mucho dolor para el
-¿Eso crees de mi?, que soy una cualquiera que anda por ahí besando a cada cosa que se mueve cuando tengo "novio"
-Yo no dije eso - Creo que de verdad estaba dando malas respuesta ya que recibio otro golpe de la rubia pero antes de que lo recibiera el la detuvo tomando su muñeca con mucha fuerza. Ino tenia mucho dolor pero no iba a quebrar ahora - ¿Que sucede contigo?
-¿Que es lo que me sucede? - Dijo con ironia, con la mano libre saco la foto que tenia en el bolsillo de su pantalón y se la puso frente a la cara - ¿Esto sera poco?
Era una foto de Sai y Mitsuki besandose en el departamento, El azabache rapidamente solto a la rubia y con sus dos manos tomo la foto, incredulo con la foto que estaba viendo. El no se acordaba de eso en ningún momento.
-Yo no me acuerdo de eso - Solto casi en un susurro
-¡NO ME MIENTAS SAI!, CUANDO YO ESTUVE EN ESE LUGAR QUE QUEDASTE CON ELLA LA PRIMERA NOCHE PARA DEJARME DE LADO. ¡¿TU CREES QUE NO CREERE QUE MIENTRAS YO ESTABA AQUI TE REVOLCABAS CON ESA PERRA?!
-Hey tranquila no la llames así - No era para defenderla pero era la hija de su jefe, pero realmente hoy con esas palabras había cerrado su sentencia de muerte
-¡¿QUE NO LLAME A ESA PERRA, PERRA?!, Ahi disculpa por ofender a tu novia, pense por un momento que era yo - hizo una breve pausa bajando su cabeza - Pero creo que no lo soy más.
Sai sintió como su corazón se paraba y le llegaba un dolor inmenso que nunca antes había sentido.
-Creo que eso lo dice todo... - Su voz estaba apagada, toda la rabia que tenia fue cambiada por dolor, un dolor que solo había sentido cuando tubo que terminar con Sasuke. Pero de un momento a otro se puso a reir... creo que el cerebro de la Yamanaka había perdido todo su juicio - Creo que tendre que ir a Suna a una cacería de Zorra, esta llegando la epoca.
El azabache se quedo estupefacto por el cambio de la rubia, creo que no conocía esa faceta de ella, cuando se estaba dando vuelta para irse del departamento, el la detuvo con toda la fuerza que tenia y en menos de un segundo
-Ino, no hemos terminado de hablar - Ni siquiera habían terminado esa rara pelea, la dio vuelta y se quedaron mirando
-Sueltame, sueltame sueltame - Intentaba con toda su fuerza poder librarse de el, cuando lo logro el callo sobre su mesa tirando la vela al suelo y comenzando a salir fuego
No supieron en que momento el fuego se había expandido en casi todo el departamento, les costaba pensar y respirar por la cantidad de monoxido de carbono que emanaba. Sai rapidamente intento abrir la puerta pero como la había cerrado con llave se le hacia imposible y la llave se había derretido
Se sintio un golpe en el piso, el azabache se dio vuelta y encontró a la rubia en el piso totalmente inconsciente, el fue a socorrerla pero cuando tomo a la rubia en sus brazos el se sintio debil, su cuerpo había dejado de reaccionar y calleron los dos al piso uno alado de otro
Lo ultimo que vio fue el fuego alrededor de el y a la rubia que tanto amo al otro...
La vida tiene muchos capítulos , un mal capitulo no significa el final de la historia
-----
¡Fin!
Por lo menos de esta temporada.... si este capitulo tiene mucho mucho amor y cariño continuare con la otra " Mi deseo perdido" o otro nombre que se me ocurra mejor
¡Espero sus comentarios y votos!
Los amo <3!
A todo esto... editare "Nuestro ultimo deseo" completo !! para agregarle mas cosas y que se conecte mejor !! y despues editare Mi adorable musa para que puedan disfrutarla mejor!
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019
FanfictionDespués de la guerra ninja todo era tranquilo menos para una chica, una de las hermosas de toda Konoha y el mundo ninja. La mayoría de los chicos la invitaban a salir, pero ella estaba esperando a ese chico que no viera solo su físico si no que ta...