Ya habían pasado dos días desde que había salido con Sai, todo era como si nunca hubiera pasado nada. El día de hoy se había levantado tarde sin muchas energía,después de bañarse y desayunar decidió abrir la tienda más temprano que costumbre.
Entro, abrió y empezó a ordenar el local y regar las flores que se encontraban a su alrededor, eran todas tan hermosas y todas tenían significados especiales y eso era lo que le gustaba, poder decir algo sin necesidad de palabras solo con flores.
Como vio que no había mucha gente por la calle decidió ir al mini invernadero que tenia alado izquierdo de la tienda, uno llegaba abriendo la ventana de la tienda era mas rápido y así también podía escuchar si alguien entraba, empezó a regar las flores que estaban en ese lugar hasta que escucho el sonido de la campana al abrirse la puerta.
-Bienvenidos- Sonrió la rubia mientras salia del invernadero y se dirigía al mesón, se sorprendió con la persona que se encontraba al frente.
-¿Oh eres tu? - La chica que estaba al frente no era más ni menos que la chica de la cafetería del otro día, la voz que le dirigio era de desprecio y no era como que ella le iba a responder bien, de todas formas ella arruino las cosas.
- ¿Y tu eres? - Ino sabia perfectamente quien era ella, pero no se iba a rebajar acordar lo que esa "Perra" hacia en su cita.
-Soy la mesera del otro día, Mitsuki ¿Te acuerdas? - Ella si se acordaba de la rubia ya que cuando ella se fue de la cafetería y el azabache fue por ella para hablar iba ella la detuvo para hablarle al chico de cualquier cosa para que no fuera tras de ella.
-No me acuerdo en realidad... tengo tantas citas que en verdad ya ni me acuerdo - Levanto los hombros inocentemente y muy por dentro sonreía victoriosa por dentro a la mirada de odio de la pelirroja.
-Bueno, a lo que vamos necesito unas flores... que digan como me gustas, quiero tener confianza contigo y demás... ¿Salgamos? ¡si eso quiero que diga!.
-Si - Sonrió falsamente - Creo que tengo lo que necesitas, dame un segundo.
Ino se dirigió de nuevo a su invernadero dejándola sola en la tienda, recorrió por los cortos pasillos que estaban, por dentro sabia que las flores iban a ir para Sai así que se le ocurrió las mejores flores del mundo..Ciclamen. (La foto multimedia)
Encontró donde estaban, no hay muchas de ese tipo en realidad, tomo algunas cuantas y volvió a la tienda donde la chica la estaba esperando.
-Aquí tengo unas, significa lo que dices -
-Bien, me las envuelves -
-Si no hay problema - Ponía una sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que la flor significa desconfianza, realmente por esa razón esa flor nadie se la llevaba a menos que estuvieran enojado unos con otros.
-Que bien, hoy sera mi día de suerte - Sonreía feliz y enamorada, mientras Ino le ponía un listón a las flores muy bonita, el ramo como siempre le quedaban hermoso, no por ser ella iba a descuidar su trabajo.
-Aquí esta - Se la paso en sus manos - Ten mucho cuidado son super delicadas.
-Ten - Le pasaba el dinero y se retiro rápidamente a la dirección contraria de donde llego.
-Ja me gustaría verlo... - Se dio media vuelta a guardar el dinero en la caja y seguir ordenando un poco la tienda.
-------- Con Sai ------
Se encontraba el chico en la plaza viendo las fotos de Ino, todas le gustaban realmente ella se veía hermosa pero no lo inspiraban totalmente a pintar un cuadro, necesitaría más fotos de ella, quería pintar una obra maestra ya que pintaría al a rubia, no podía pintar algo bien tenia que ser la mejor para poder retratar la belleza de esa rubia.
-¡Sai! - Se acerco Mitsuki felizmente a el con el ramo de flores en su mano.
-Eh... ¿Matsupi?- El no se acordaba del nombre de la chica, al salir del local el boto el papel con el nombre y numero de la chica,no le interesaba en absoluto.
-Mitsuki haha, que chistoso - Sai levanto una ceja... ¿Chistoso? el no recuerda haberle dicho ningún chiste, tampoco era un payaso de circo.
-¿Que haces por aquí? - Seguía viendo las fotos que tenia en la mano buscando la mejor.
-Vine a entregarte esto - Le pasa el ramo de flores a lo que el de nuevo levanta una ceja, ¿flores?, nadie que supiera había muerto, ademas según sus libros las flores se daban a mujeres. ¿Le vería cara de afeminado?
-Eh..flores (?) -
-Si, tienen un significado- reía nerviosamente la chica - Búscalo y si sientes lo mismo ven a verme, trabajo en el local de siempre.
Sonrió sonrojada y se fue corriendo como el viento a su local, Sai miro las flores no sabia que en realidad tenían un significado así que se levanto y se dirigió a la biblioteca estaba curioso del significado de las flores
Ingreso y fácilmente encontró un libro de significados de flores, se sentó en una de las mesas y dejo el ramo de flores encima de la mesa, busco por unos minutos y vio el significado de la flor...¿Desconfianza?
Se paro de la mesa tomo las flores y guardo el libro donde estaba, antes de salir boto las flores a la basura, encontraba estúpido que viniera a darle flores que significara eso y mas encima después si el sentía lo mismo la fuera buscar, definitivamente no volvería nunca más a ese local.
Fue a la florería de Ino necesitaba más fotos de ella....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019
FanfictionDespués de la guerra ninja todo era tranquilo menos para una chica, una de las hermosas de toda Konoha y el mundo ninja. La mayoría de los chicos la invitaban a salir, pero ella estaba esperando a ese chico que no viera solo su físico si no que ta...