Capitulo 4

1.8K 143 36
                                    

-Le puse unas simples decoraciones, lo que haremos es tomar unas fotografías - Dijo mientras nuevamente le mostraba la cámara. 

Ino se sonrojo completamente, ella se había tomado fotos con sus amigos pero nunca le habían tomado foto a ella, se sentía avergonzada. 

-Yo..yo..yo - Sentía como le sudaban sus manos por los nervios solo quería salir corriendo del lugar, nunca había sentido tanto pánico en su vida. 

-Si tu quieres no lo hacemos - dijo un poco desanimado y bajando su cabeza, realmente el había encontrado que seria una buena manera de inspirarse para su arte y en el poco tiempo lo había planeado. 

-Bien....hagamoslo - Empezó a caminar hacia las antorchas y sonrió.

-Quédate quieta por favor - el chico hizo una leve sonrisa mientras tomaba la cámara fotográfica mientras Ino lentamente cambiaba hacia algunas poses, a pesar de su belleza nunca había posado y no sabía ninguna. 

-Es-esta bien así - Se había sentado en el piso y miro a los ojos del azabache. Se quedo mirando sus ojos tan profundos y llenos de ...¿pasión?, la rubia no pudo evitar sonrojarse a lo que el chico aprovecho a tomarle una hermosa foto.

-Si, todo es perfecto - dejo su cámara de lado y ayudo a pararse a la chica.

-Espera - Acerco a la chica hacia el y se tomaron una "Selfie" y le paso la foto a la chica (Eran de esas cámaras que saca fotos instantáneas) - Ten, un regalo del día de hoy espero lo disfrutes.

-Gracias Sai, lo guardare bien - Sonrió.

 -Ven te invito a comer.

-Esta bien - Sonrío, hoy había sonreído más que nunca y eso la tenia contenta,la ayudo a pararse y se dirigieron al centro de la ciudad donde habían muchos negocios especialmente de comida.  

-¿Donde quieres ir a comer? - Se detuvieron justo en medio de muchas tiendas,  Ino no sabia cual elegir, casi nunca salia a comer principalmente cocinaba en casa para mantener su dieta.  así que estaba fascinada - ¡Ese!.

Había apuntado al restaurante que estaba justo  frente suyo, era una pastelería pero también tenia un lugar para poder relajarse y comer. ¡Era Perfecto!. 

- Buena elección - Entraron al local y se sentaron en la parte mas alejada de la tienda había una hermosa iluminación haciendo que la Yamanaka se viera mucho mas hermosa ahora con la luz de la noche. 

-¿Que les traigo para comer? - Pregunto una chica pelirroja de orbes violetas, no era muy alta pero de  todas formas era  muy linda, pero  no le quitaba los ojos encima a Sai y  eso comenzó a incomodar a la rubia. 

-Ejemmm - Tosió falsamente la rubia - Quiero un pastel de nuez con un té por favor.

-Quiero un café y un sándwich italiano - Le dijo sin dejar de mirar a su compañera que tenia frente a el, la pelirroja le sonrió mientras se iba esperando moviendo sus caderas esperando que el se fijara en ella.

-Gracias por invitarme Sai - Revisaba con su mirada el local, era tan hermoso de un color oro y negro que hacia una hermosa combinación era tan... romántico. 

-No hay de que - Mientras le dedicaba una sonrisa falsa y dejaba su cámara en la mesa - Es lo mínimo que puedo hacer para que me ayudes con mi proyecto.

-Aquí esta su orden - Interrumpió la mesera  mientras de mala gana le dejaba su pedido a Ino y con la sonrisa mas grande del mundo se la pasaba al chico con piel tan blanca como la nieve.

-Gracias... pero yo no pedí este helado - Decía mientra apuntaba un helado grande de varios sabores que la chica hace unos segundos atrás había dejado en la mesa ademas de su pedido. 

-De parte de la casa - Volvió a sonreír y se fue dejando a la pareja de chicos algo "sorprendida". 

-Yo creo que le gustas - rió algo la rubia, al mismo tiempo que los celos se mostraban, aunque intentaba evitarlo. 

-No creo - Dijo probando su sándwich - Puede ser casualidad, algún premio. 

-No creo que las casualidades tenga el nombre y numero de la mesera - Ino debajo del helado había sacado una servilleta con el nombre y numero de la chica.

-Ehhhh - Se sentía extraño, nunca le había pasado en su vida y justo tenia que ser ahora, estaba arruinando el momento. 

-Mira: Mitsuki numero: 9456722746 llámame xxoo - decía mientras imitaba la voz de alguien mas femenina y tonta. 

-Ya no te burles - Se había puesto totalmente rojo ante la burla de la rubia, tomo el papel lo guardo en el bolsillo y siguió comiendo.

-¿La llamaras cuando terminemos esta cita? - Interrogo la rubia, estaba muy celosa pero no lo estaba demostrando. Muy por dentro se carcomía. 

-¡INO BASTA! - Sai se había molestado, pero no por el hecho de la mesera porque a el no le importaba eso, porque el solo quería estar tranquilo con ella.

-Esta bien - Sintió un golpe profundo en su corazón y sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas, dejo su torta de lado se levanto y se fue del local sin decir nunca palabra, tampoco Sai dijo nada. 

Ino se fue rápido, caminado hacia su casa cada vez mas rápido mientras las lagrimas bajaban rápidamente por sus mejillas, llego a su casa y subió rápidamente a su habitación y cerro la puerta detrás de ella,después se dejo caer al piso y de su bolsillo saco la foto recién sacada y seguía llorando y no sabia porque....

Todo había sido perfecto hasta que lo arruino. 

Mi Adorable  Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora