Capitulo 3

1.9K 135 13
                                    

Ino había entrado a su baño de tina con rosas , hacían que su cuerpo quedara mas suave y con un aroma espectacular. Estuvo 20 minutos relajándose y pensando en lo que pasaría ahora en la noche.... muchos pensamientos pasaban por su cabeza a lo que solo suspiro y pensó... Sai un chico tan extraño y realmente no sabía que iría a pasar ahora en la noche.

Salio del baño envuelta en una toalla y se dirigio a su cama donde estaba su conjunto para esta tarde, un vestido morado sin hombros  que le llegaba a la rodilla  y unos tacones no tan alto de color negro. Dejo su pelo suelto y su típico mechón que le cubría su ojos derecho. 

Miro hacia el armario y se sonrojo al recordar el regalo de Sakura, eran exactamente las 19:50 y todavía no se había maquillado, algo que de por si demoraba mucho.

-Oh oh dios porque estoy tan nerviosa - Decía la líder del clan Yamanaka caminando de un lado a otro buscando maquillaje ya que su pieza era todo un caos, a los minutos encontró su estuche se delineo los ojos se aplico rimel y esta vez se pinto los labios rojos, algo sutil ademas de que ya no le quedaba tiempo para arreglarse mas. 

Y justo sonó el timbre de su casa haciendo que se le revolviera completamente el estomago, hace mucho tiempo que no tenia ese sentimiento. 

-¡Yo voy! - Dijo su madre, que el día de hoy se había dignado a pararse, Ino se quedo parada en su habitación mas nerviosa esperando que su madre hablara- ¡Ino!.

-Si madre - Dijo rápido abriendo la puerta de su habitación que quedaba en el segundo piso, mirando a su madre que se encontraba en el principio de las escaleras. 

-¡Te viene a buscar un chico llamado Dai! - No podía creer la vergüenza que pasaba en el momento.

-¡Es Sai mama! - Dijo algo furiosa mientras bajaba las escaleras para encontrarse con Sai frente a ella con solo una simple cámara. 

-Esta bien, no llegues tarde - Ella decía eso pero ni siquiera se daba cuenta cuando ella llegaba o no a la casa o algo que sucediera en el mundo. 

-Ok... hola Sai - Lo miro y se puso un poco nerviosa el estaba con una camisa blanca y unos pantalones negro con la cual se veía muy bien, normalmente solo lo veía con su ropa ninja pero no evitaba que no fuera atractivo con esas prendas. 

-Vamos - Puso una de sus sonrisas falsas y empezó a caminar casi sin esperar a la rubia, ella se dio cuenta y casi salio corriendo para poder alcanzar al chico, que realmente caminaba muy rápido. 

Cuando la rubia lo puso alcanzar comenzaron a caminar muy cerca uno de otro, sus brazos chocaban constantemente y eso hacía latir el corazón de la oji-azul.  

- ¿A donde vamos? - Ino fue la primera en hablar, en todo el camino que habían hecho el no le había dirigido la palabra y quería poder entablar una conversación. 

-Ya veras - Como siempre ponía una sonrisa falsa, a la oji-azul ya no le estaban agrandando esa sonrisas, quería una verdadera pero tampoco quería exigirle al chico algo que no podía. 

- ¿Y porque solo andas con una cámara?, ¿no es un cuadro de pintura? - Intrigada le preguntaba al pelinegro que se encontraba su lado, ademas de que quería poder entablar una conversación con el de algo que le agradara. 

-¿Siempre haces tantas preguntas? - Se detuvo un momento y la miro arqueando una ceja.

-La verdad es que si... - Tenia que admitirlo, ella hacia muchas preguntas siempre, pero estaba tan nerviosa que pensaba que conversando seria mejor, no podía ir y hablarle de flores. 

-Bien...llegamos - La rubia se dio vuelta y no se había dado cuenta de que se encontraba fuera de Konoha en un terreno que estaba decorado con antorchas.

- Wooh que es este hermoso lugar - Estaba tan sorprendida que tenia las dos manos en su boca, no se había dado cuenta de que realmente el azabache se había esforzado para todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wooh que es este hermoso lugar - Estaba tan sorprendida que tenia las dos manos en su boca, no se había dado cuenta de que realmente el azabache se había esforzado para todo. 

-Le puse unas simples decoraciones, lo que haremos es .... 

 Ino se sonrojo completamente al escuchar la frase completa. 

Mi Adorable  Musa [Sai x Ino][Terminada] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora