como veran alli atras hay dos capitulos aqui esta el que sigue c:
No puedo creer que llevo más de una semana en esta maravillosa ciudad, desde que comencé el sábado pasado a trabajar el tiempo se ha pasado muy rápido. Mi jefe me ha arreglado muy bien los horarios, he pedido el viernes libre para asistir a las juntas de One Direction cosa que algo primordial ahora que vivo acá, y el domingo en la tarde que me queda para descansar y visitar mas la ciudad, además también me ajustara los horarios cuando comience a estudiar, cosa que lo hare la próxima semana.
Hoy el café ha estado un poco mas vacio que ayer y antes de ayer, por lo que me queda tiempo para hablar con Elizabeth.
Tu: -¿Y bien tienes novio?- le pregunto.
Eli: -No, por el momento no, ¿Por?-
Tu: -No por nada- le respondo y inmediato me sonrojo.
Eli: -Ok- ríe.
Tu: -Y bueno, he visto que te encanta Little Mix y Cher Lloyd-
Eli: -Soy tan notoria, pues claro y veo que te gusta mucho One Direction-
Tu: -Pues claro, ¿y qué piensas de la relación de Perrie con Zayn?-
Eli: -Bueno me agrada mucho creo que hacen una linda pareja-
Tu: -Lo mismo digo- sonrío.
Eli: -Y que hay de ti ¿Ya te gusta alguien de acá, o te llama la atención una chica? Porque veo que eres muy guapo y en cualquier momento encontraras alguien-
Aquella pregunta me hizo retumbar en la cabeza, y me ha hecho recordar a Kurtney y al estúpido Chris, pero qué más da ahora es el presente y concentrarse en el futuro. Bueno la respuesta es algo fácil, claro que me llama la atención una chica Alison la vise presidenta del fan club, pero me da vergüenza decírselo, solo le respondo con un “tal vez.”
Escuchamos la tonta campana que avisa que entra un cliente, sinceramente no tengo ganas de atender ya la flojera y el cansancio me han pasado la cuenta a pesar de que el día a estado lento. El jefe nos da un grito de que hay clientes.
Tu: -Esta vez tu, si hay mucha gente me avisas- le digo rellenado un pastel con crema.
Eli: -No ve tu, no es justo- protesta.
Tu: -Vamos quieres una porción extra-
Eli: -Oh que chantajista yo iré- me da un golpe en el hombro.
Eli sale de la cocina protestando, hasta que regresa con su cara más pálida y sus ojos abiertos como plato, su reacción es como si hubiera visto a un fantasma.
Tu: -¿Qué te pasa niña?, respira-
Eli: -A fuera… afue- dice casi sin habla.
Tu: -¿Afuera qué?- le digo ya preocupándome y algo asustado.
Eli: -Zzzzayn, Harr-
Tu: -¿Que dices?-
Eli: -Afuera esta One Direction- recupera un poco el aliento.
Tu: -Vamos, no bromes los clientes se enfadaran ve atender- le digo riendo a su broma.
Eli: -Es verdad lo juro- me pesca el brazo y me lleva a la puerta.
Tu: -Vamos Eli, es una pésima broma-
Al abrir la puerta, veo la mesa del fondo a cinco chicos que están riendo y esperan ser atendidos, nada más y nada menos que los chicos de One Direction. Son ellos son ellos grito en mi mente, mis manos comienzan a sudar, comienzo a marearme y una sonrisa se dibuja en mi rostro acompañado de que mis ojos se comienzan a llenar de lagrimas. Mis ídolos, mis cinco ídolos los que día a día me suben el ánimo, los que me hacen tener sentido a todo esto, están en una mesa sentados. No lo creo es un sueño, creo que ya me volví loco pero no lo es son ellos auténticos en carne y hueso, quiero lanzarme a ellos a abrazarlos agradecerle por existir hacer que las letras de sus canciones me llenen, quiero morir. Logro reaccionar del shock, al igual que Elizabeth, solo ella grita que ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
Un directioner boy en londres 1D
Teen Fictionse que te va a gustar pero leela :) voten y comenten si ? :) Me llamo ________ Mourchois . Tengo 17 años, he acabado el colegio este año, actualmente vivimos con mi familia en Francia Paris, mi padre es un empresario muy famoso dedicado al negocio d...