4 meses despues.......
Al fin al fin es navidad una fecha muy importante al menos para mí, hace dos semanas llegamos de aquel viaje que fue bueno y no tan bueno. Acá los rumores no fueron tan fuertes gracias a Dios más bien ni le dieron importancia, pero aun así hay mucha prensa encima de nosotros y las fotos se publican día a día. Estoy algo emocionado y un poco triste a la vez ya que será mi primera navidad fuera de casa pero me anima mucho porque pasare la navidad con Niall, Liam y Danielle en su casa, hasta que nos decidimos bueno tuve que obligar a Niall a que fuéramos con ellos.
24 de de diciembre y el Mall está repleto todos comprando regalos a última hora me incluyo. Pero ya tengo los regalos para todos, he comprado doble para Lou porque hoy es su cumpleaños, le envié un mensaje de texto como a las 5:00 de la mañana deseándole que lo pase increíble, espero que le guste los chocolates franceses y una manta, por otro lado a Eleanor un perfume que le fascina. A Harry le he encargado un abrigo color azul oscuro a mi mama de la última temporada, a Liam un suéter que me pareció que tenía que ser para él, a su novia unos chocolates muy caros que no dude en que le gustaría. A Zayn una chaqueta de cuero muy linda a mi parecer y a Perrie es algo sencillo pero para mí vale mucho he mandado a hacer una foto de los dos. Perrie es muy buena amiga siempre puedo contar con ella para todo es muy especial, por eso es algo más simbólico que material. A Frank también le he comprado un suéter con una bufanda y abrigo se que le gustara mucho porque es único de Paris. Compre un gran peluche a Elizabeth un tigre de bengala blanco con un ramo de rosas rojas y blancas, ya esta enviado pero le pedí en la nota que solo abriera las rosas por el momento. Y por último a Niall una nueva guitarra con una dedicatoria hecha por mí gravada en la parte de adelante que dice. "Jamás pensé que encontraría a un hermano padre mejor amigo, no sabes cuanto agradezco a la vida por tenerte a mi lado para cuidarme, mejores amigos por siempre".....
Niall: -Hola ya llegue- me abraza.
Tu: -Hola Niall, ¿Cómo te fue?-
Niall: -Bien bebe, wau este cargado-
Su cara esta algo rara no está riendo como siempre, por más que me quiera engañar algo le pasa nunca tiene esa cara.
Tu: -Cada vez me bajas más la edad, primero era niño, ahora bebe mañana será feto o es.....-
Niall: -No lo digas, Hahaha bebe-
Tu: -Niall ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?, ¿Estuvo bien la reunión?-
Niall: -Si estuvo bien-
Tal vez no le ocurre nada malo solo esta melancólico porque no pasara la navidad con sus familiares, yo también me siento un poco así pero que digamos más adelante será así, supongo que me casare formare mi familia y mis padres no estarán.
Tu: -No te sientas mal, para mi también es extraño no pasar esta fecha con mis padres, pero somos hermanos y además no estaremos solos-
Niall: -Lo único que quiero es uno de tus abrazos-
Tu: -Ow claro hermano ven acá- lo abrazo.
Niall: -Gracias son reconfortadores, bueno ya es hora de que nos vallamos-
Tu: -Si claro Louis se irá en unos momentos tengo que entregarle el regalo y saludarlo personalmente-
Niall: -Tienes razón vamos te ayudo con algunas bolsas -
Nos vamos del congestionado Mall a la casa de Louis para desearle un feliz cumpleaños, al llegar corro a darle un abrazo y a entregarle su regalo.
Tu: -Louuuuuuu, feliz cumpleañooos-
Louis: -Awww graciaiiias pequeño muchas gracias-
Tu: -Toma tu regalo, espero que te guste- le doy un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Un directioner boy en londres 1D
Teen Fictionse que te va a gustar pero leela :) voten y comenten si ? :) Me llamo ________ Mourchois . Tengo 17 años, he acabado el colegio este año, actualmente vivimos con mi familia en Francia Paris, mi padre es un empresario muy famoso dedicado al negocio d...