Hora de Concierto
No puedo creer que ya hayan pasado dos meses, dos hermosos meses acá en Inglaterra. Pareciera ayer que tome el tren escapando de Paris y luego cumpliendo unos de mis sueños conocer personalmente a 5 personas que día a día me sube el ánimo y hacen que mi instancia en este lugar sea grata y perfecta. Además de nuestra amistad con Elizabeth aunque no sea del todo cariñosa me agrada y a veces me ilusiona, pero luego regresando a la realidad pienso que debo concentrarme en los estudios y trabajo, solo es una amiga solo una amiga.
Hoy al fin es el concierto que tanto he esperado, aun recuerdo cuando todos me entregaron la entrada, fue el día más emocionante de mi vida y ahora ir a verlos, en primera fila es un lujo. La semana pasada Liam me entrego una credencial que acredita que tengo acceso a sus camarines, al escenario más bien a todo lo que se me plazca, pero me advirtió que la guardara muy bien.
Hoy menos mal las clases no estuvieron tan pesadas y estresantes, presiento que las probabilidades están a mi favor, le he pedido a mi jefe que hoy debo retirarme más temprano y me ha dado permiso, solo que lo siento un poco por Elizabeth que esta vez le tocara cerrar pero será solo por hoy. Me bajo del taxi y entro al café sonriéndoles a todos, solo espero que la hora se termine pronto.
Tu: -Hola guapa- abrazo a Elizabeth.
Eli: -Hola francesito- me besa la mejilla.
Tu: -¿Cómo estás?, ¿Te fue bien en la escuela?-
Eli: -Bien, pero me aprietas- protesta
Tu: -Solo es un abrazo, además tengo algo de frio-
Eli: -Pero yo no, si no me sueltas te pego con una taza de café-
Tu: -O, ok tu siempre tan ruda, por eso me agradas-
Eli: -Y tu siempre tan, tan-
Tu: -¿Tan qué?- me acerco a su rostro inconscientemente.
Eli: -Tan invadiendo el espacio de las demás personas, ya te dije que te pegaría con una taza- se aleja.
Tu: -Oh, perdón-
Ahora soy yo el que me alejo avergonzado, con mis cachetes encendidos. No me había dado cuenta que estaba tan cerca de su rostro, soy un tonto ahora que va a pensar, salgo de la cocina a tomar la orden de los clientes muy avergonzado solo espero que esto no afecta la relación.
Cuando son las 4 de la tarde, es hora de irme arreglo mis cosas y voy a despedirme de Eli.
Tu: -Nos vemos mañana Eli-
Eli: -Cuídate ______, pásala increíble-
Tu: -Solo me preocupo por ti, no quiero que te vayas tan tarde-
Eli: -Tu tranquilo, no te preocupes tarde mama vendrá a buscarme-
Tu: -Eso me deja más tranquilo, cuídate preciosa mañana nos vemos-
Salgo a la calle para tomar un taxi tengo que ir a mi casa a darme un baño, cambiarme de ropa y recoger mi credencial, la tengo guardada muy seguramente, Hahaha debajo de mi colchón. Al subirme al taxi recibo un mensaje de Niall, pero no es su número.
"Hey _____, Me puedes creer que se me acabo el dinero de mi móvil Hahaha, estoy nervioso :c y tengo hambre, pero no quiero comer nada puedo vomitarte en la cara Hahaha no mentira J. Oye este es numero de Zayn así que no es una broma ni dada no te asustes, la prueba es que tengo puesto el trébol de la suerte.... Cuídate nos vemos allá.
PdTA: Me gusta tocar el trasero de Louis xD...
No puedo parar de reír, claro que confió que es el pero bueno a veces hay medios que pueden engañarte, pero con lo del trébol puedo comprobar que era Niall, pero he muerto con lo último que ha puesto que tonto casi me orino. Segundos después recibo otro mensaje que dice: Ese fue Zayn no es cierto :c Me había imaginado que hubiera sido uno de ellos, pero me ha hecho reír, ahora soy yo el que le envió uno.
ESTÁS LEYENDO
Un directioner boy en londres 1D
Teen Fictionse que te va a gustar pero leela :) voten y comenten si ? :) Me llamo ________ Mourchois . Tengo 17 años, he acabado el colegio este año, actualmente vivimos con mi familia en Francia Paris, mi padre es un empresario muy famoso dedicado al negocio d...