parte 9

128 10 2
                                    


Trebol

Suena y suena el maldito teléfono, me ha hecho despertarme temprano. Ok, no es temprano son las 9:30. Me paro de la cama semidesnudo y corro a contestar el teléfono. Al parecer es una llamada de Paris por el número.

 Tu: -Bonjour-

Me refriego los ojos porque aun tengo sueño, luego el tono de voz me hace emocionarme y casi llorar porque es mama, no había hablado con ella hace más de una semana. Wow pareciera como que nos hubiéramos olvidados.

Tu: -Mama, ¿Cómo estás?-

Tu mama: -Yo bien hijo pero necito que me expliques una cosa-

Tu: -¿Qué cosa?, ¿Qué pasa?-

Tu mama: -¿Qué haces en las portadas con el chico de One Direction-

Tu: -¿Queeeeeee? De que hablas mama-

Tu mama: -Ya me escuchaste _______ ¿Qué haces con Niall Horan en una portada?-

Tu: -Mama, de que me hablas-

Tu mama: -Estas en todo Francia con ese chico ¿Cómo lo conoces y que hacia contigo-

Esto me ha caído como patada en el estomago. Estoy en todo Paris creo que no entiendo, nos fotografiaron a mí y a Niall, ¿pero en qué momento?,  ¿En qué lugar?, tengo que ver la prenda urgentemente. Ahora no tengo idea que decirle a mi mama de verdad que me he quedado sin palabras. 

Tu: -Mama bueno Niall es mi amigo-

Tu mama: -¿Pero cómo? ¿Cómo lo conociste?-

Tu: -Fue todo muy rápido, lo conocí bueno los conocí en el café que trabajo mama. Ya mama no me interrogues-

Tu mama: -Solo quiero que te cuides, no me gustaría que hablaran más de ti hijo-

Tu: -Lo sé mama, pero aun no entiendo nada-

Tu mama: -Bueno yo llamaba para decirte que tuvieras cuidado y estoy muy preocupado ______, ¿Por qué no regresas a Francia? hijo ya no es igual, todos te extrañamos y mas tus hermanos-

Tu: -Mama, ya crecí no volveré a Francia estoy bien acá yo también los extraño mucho-

Tu mama: -Bueno hijo te dejo tengo un lio con el trabajo, cuídate por favor y llama mas seguido. Te amo hijo-

Tu: -Yo igual mama, los quiero mucho saludos a todos por allá-  cuelgo el teléfono.

Dios estoy en la prensa, aun no lo creo tengo que verlo. Entro a internet para ver los diarios del país, y es cierto estoy en la mayoría, diablos ¿Por qué?, en qué momento nos tomaron las fotos, son las fotos de cuando Niall fue a mi universidad, que mal ahora estoy algo enfurecido con la prensa, tengo que llamar a Niall de seguro ya las vio. No quiero salir en diarios, revistas no es mi privacidad.

"Niall Horan acompañando a su nuevo amigo a la universidad" "Rubio de One Direction tiene un nuevo amigo" "Quien es el chico con quien Horan entra a la Universidad" "One Direction Niall y un chico en la universidad" "One Direction- Niall Horan y un fans"

Maldición, oh no puede ser ahora todo el mundo sabe quién soy, estoy en todo Inglaterra desde ahora seré mas cuidadoso, no quiero salir más en diarios, revisas lo detesto. Toda mi vida nuestra familia ha sido el ojo en las revistas y diarios odio la fama, si me molestaba salir en revistas por ser el hijo del empresario más importante de Francia  o salir por la fama de mama. Me enfurece y más con todo esto,  solo quiero ser un chico normal. Menos mal que ya se me quita poco a poco mi resfriado hoy pretendo ir al Fan Club y ver a Elizabeth necito verla ya la echo mucho de menos, eso es otro problema más, pero tratare de no prestarle atención.

Un directioner boy en londres 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora