parte 5

234 13 0
                                    

maratón 3 capítulos de la historia

1/3 

Nuevamente el día esta gris y hay lluvia pero es un poco más suave a comparación del otro día. Para muchos quizás sea un día triste pero para mí es uno de los mejores ya que tan solo ver y apreciar la lluvia hace que mi cerebro recuerde a One Direction, cafés, Nialler. Además si se le puede agregar camino por las hermosas calles mojadas con Alison, si es algo perfecto pero vergonzoso, digamos que he conseguido invitarla a Starbucks aunque me haya costado estar toda la tarde sonrojado y tartamudeando, es que no sé si es mi personalidad o es ella, tan solo ver sus ojos cafés, su piel blanca y esa cara de niña inocente me hacen perder el aliento, suspirar y ponerme muy nervioso, creo que ya lo noto pero por cortesía no ha dicho nada.

Alison: -Sabes, hoy fue la tarde más genial que he tenido, hace tiempo no venía a Starbucks-

Tu: -Si, ha sido increíble me divierto mucho contigo- sonrojo.

Alison: -Es que creo que tenemos mucho en común, ojala mi hermano fuera como tu-

Tu: -Vamos Thomas es genial, a propósito no tenía idea que él era tu hermano, el mundo es muy pequeño. Me menciono que tenía una hermana que asistía al Fan Club pero jamás pensé que fueras tú-

Alison: -A si es el mundo es muy pequeño _______-

Tu: -Si que lo es-

Alison: -Bueno,  y supongo que aun está en pie las clases de Francés-

Tu: -Pero claro cómo no-  

Alison: -Genial, sabes si estuvieras en mi escuela muchas chicas matarían por que les hagas una clase-

Ahora eso me ha matado no sé si fue un cumplido o me está coqueteando pero me ha hecho sonrojar nuevamente.

Tu: -Hahaha ok- rio.

Alison: -Sin sonrojarse _______-

Llegamos hasta al semáforo donde Alison va a tomar un taxi de regreso a su casa hasta que algo inesperado me deja los pelos de punta y creo que Alison igual, un hermoso auto Audi baja sus vidrios y escucho mi nombre, un escalofrió recorre todo mi cuerpo y la adrenalina sube hasta toda mi cabeza.

-Hey ________, ¿Qué pasa? ¿Quieres que te lleve?-

Sin duda casi me caigo desmayado al verlos, es Harry conduciendo el auto y a su lado va Zayn. Alison me queda mirando en Shock.

Alison: -Ellos te llamaron por tu nombre, es es Haaaaarry y Zayn, no es cierto es una broma-

Yo solo la quedo mirando sin poder decir ninguna palabra, jamás me espere esto estoy igual de sorprendido como ella. Harry avanza unos centímetros y se estaciona en la acera, luego me hace señas para que valla.

Alison: -¿Qué significa esto?, ¿Los conoces? ¿Por qué no me dijiste?- me zamarrea.

Sinceramente no se qué hacer, es una situación difícil solo la tomo de la mano y me acerco donde esta Harry con Zayn.

Tu: -Ho.Ho.Hoola chicos-

Zayn: -Hola ______, que casualidad niño ¿Te llevamos alguna parte?-

Tu: -No gracias chicos, oh por cierto ella es Alison  Vise Presidenta del Fan Club de ustedes-

Harry: -¿Enserio? Que tal, soy bueno ya me conoces-

Zayn: -Es un gusto Alison, vamos suban atrás-

Con la insistencia nos subimos a la parte de atrás del auto, Alison comienza con sus primeras lágrimas, no lo puede creer esta choqueada al igual que yo, pero la entiendo yo reaccione igual y ella está haciendo todo lo posible por controlarse.

Un directioner boy en londres 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora