EPILOGO

154 5 2
                                    

                                                                                

3 Meses más tarde:

Arreglamos nuestras maletas con Niall iremos de gira a Latinoamérica con los chicos, visitaremos Chile, Argentina Uruguay México, Perú y Brasil entre otros mas, estoy emocionado, estaremos aproximadamente 1 mes fuera de acá, lo pasaremos increíble, Frank ira también.

Niall: -¿Nervioso?-

Tu: -No, porque estoy contigo y me proteges-

Niall: -Lo se pequeño- me abraza.

Tu: -Hay que pasar por Frank-

Niall: -Si asi que no mas abrazos apuremosnos-

Tu: -Pero si tu me estas abrazando-

Niall: -Hahaha, lo se veeeeeeeeen aca- me estruja.

Y que creen en estos tres meses han pasado muchas cosas hermosas, abrí mi café restaurant llamado Directioners, lo administro con Niall y los chicos, Eli se ocupa de la zona de cafés, Frank de la cocina porque es restaurant, yo de los pasteles. Nos han ido muy bien muchos clientes, ya se empieza hacer conocido.

Niall: -¿Que escrives?-

Tu: -Todo lo que me ha pasado-

Niall: -¿Todo?-

Tu: -Si amigo-

Niall: -Por eso siempre te veo con tu I-phone-

Tu: -Porque guardo todo y algun dia espero mostrarselo a mis hijos-

Niall: -Eres tan adorable, sacara las maletas-

Tu: -Yo bajo en unos momentos-

Niall: -Te espero pequeño, la camioneta vendra pronto-

Ayer cumplimos 3 meses de novios con Elizabeth han sido los mejores de mi vida nos amamos estamos más enamorados que nunca, También después de que nos pusimos de novios, Frank se puso con Cher era muy obvio. Han sido los mejores meses de nuestras vidas, los rumores  siguieron y mucho, cuando me fui a vivir con Niall no nos dejaban en paz, pero saben no les dimos importancia, no nos importaba hasta que pararon porque se pudo confirmar que no era cierto, debido a eso Harry y Louis se dieron cuenta que la amistad vale más que lo que piense la prensa y han regresado ser esos inseparables que tuvieron que dejar de serlo por los rumores que se inventaban, ya no les importa lo que digan, se dieron cuenta que la amistad lo supera todo.

Y bueno que más les puedo decir soy un chico feliz, tengo a mi novia, mis  amigos mi duendecito que jamás me abandonara y mis padres que me apoyan desde lejos, estoy agradecido de la vida de todo lo que me ha dado, ¿Quién pensaría un Dirctioner Boy en Londres  cumpliría sus sueños? YO Lo Hice... Nada más que decir que todos los sueños se cumplen por muy difícil que sean.

fin

______________________________________________________________





Un directioner boy en londres 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora