parte 8

162 10 2
                                    

Duende de la buena suerte y Louis la Enfermera....

Hoy es jueves solo significa una cosa, levantarme para ir a la universidad y más tarde trabajar, no me siento muy bien para salir, me duele mi cabeza, tengo fiebre y estoy congestionado. Me he agarrado un resfriado de aquellos pero bueno no me queda otra que ir, ya que hay responsabilidades que cumplir. Me levanto muy desanimadamente, lo única razón es que Niall irá a mi universidad a comer de mi propia comida. Dios no había pensado en que si lo acosan demasiado querrá irse espero que no.

Me meto a la ducha y el agua caliente que corre por mi cuerpo reconforta algo pero aun sigo con fiebre. Luego me visto tomo un vaso de jugo porque he perdido el apetito y me voy a la universidad.

Aun no se cumplen las primeras 3 horas y ya quiero que sea la siguiente clase para poder ver a mi amigo Niall, me ha enviado unos mensajes por Whatsapp que tiene mucha hambre y que me enviara mensajes cundo haya llegado.

Con el paso del tiempo empeoro ahora me duele mi garganta y ya me estoy empezando a preocupar no quiero quedar sin voz. Cuando por fin termina la clase de tics para cocina corro afuera para ver a Niall, y está muy frio es que no me gusta usar muchos abrigos y es eso la razón de que me haya enfermado, desde ahora comenzare a cuidarme. Siento mi teléfono Vibrar  y es un mensaje de Niall.

-Estoy estacionado atrás tuyo tal vez si te giras podrás verme-

Me giro y efectivamente está ahí  con un gorro de lana puesto, me está haciendo señas para que valla al auto, cruzo la calle y abro la puerta.

Niall: -Hola amigo ________ ¿Cómo estás?- me abraza

Tu: -Hola-

Niall: -¿Qué le pasa a tu voz?-

Tu: -No me siento muy bien hoy- doy un estornudo.

Niall: -Pero tienes fiebre, tu deberías estar en cama- toca mi cabeza.

Tu: -No no puedo, debo trabajar-

Niall: -Que nada después te llevo a tu casa-

Tu: -Ya no me siento tan mal, la clase comienza en 5 minutos ¿Preparado para comer? Me tienes que calificar bien- río.

Niall: -Claro que si-

Tu: -Gracias-

Entramos a mi clase si hay muchas personas todos con sus acompañantes, y  todos quedan mirando   a Niall y no lo creen, sus caras son como que hubieran visto un fantasma, si un hubiera sido por el maestro que acaba de llegar las miradas hubieran continuado, es tan gracioso porque Niall esta mas rojo de lo que a veces esta, no puedo evitar reírme porque sé que esta cohibido.

Niall: -¿De qué te ríes?- me susurra

Tu: -Pues de ti, estas cohibido y tienes vergüenza-

Niall: -¿Cómo lo sabes?-

Tu: -Porque estas muy rojo y no siempre te veo así-

Niall: -No es cierto, ya déjame-

Tu: -Esta bien-

Comienzo a toser y estornudar, Niall me queda mirando con cara de preocupación, pone su mano en mi frente y mueva la cabeza en forma de negación. A los minutos nos dan las indicaciones para cocinar un pastel que sea original, moderno que salga de las expectativas. Sinceramente no tengo idea pero manos a la obra, todos se ponen a cocinar mientras sus acompañantes observan, Niall es el único que me ha insistido en ayudarme y ahora somos el centro de expectación, ahora sí que tengo vergüenza  y nervios pero Niall me da tranquilidad. Le he puesto a nuestra creación One Direction en su honor, Niall bate el relleno mientras yo hago los biscochos no tengo idea de lo que hacemos así que le he dicho que eche toda la crema frutas lo que se le ocurra.

Un directioner boy en londres 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora