2/3
Sorpresas
Hoy fue mi segunda clase en la universidad estoy más que feliz, al menos mis compañeros son muchos más maduros que los de la secundaria en el sentido que no me han mirado feo por todos mis parches y chapitas de One Direction en mi bolso, es todo muy distinto además tengo francés y se hará muy fácil para mí y para mejor muchos quieren que les ayude.
Parece como si hubiera sido ayer aquella noche con los chicos es que fue una de las mejores pero la realidad es que han pasado muchos días, no he sabido nada de ellos bueno en Twitter si pero me gustaría verlos nuevamente poder conversar o me conformo poder verlos de nuevo, solo espero que vengan algún día a tomarse un café, ellos me lo dijeron estoy seguro pero no se que día exactamente.
Mis horarios han sido arreglados juntos a los de Elizabeth, los dos ahora estamos por las tardes atendiendo eso si que entro una hora más tarde que ella y siempre me tocara cerrar y limpiar pero bueno la paga a mejorado. Entro al local y me voy a la cocina donde esta Eli preparando los pedidos.
Tu: -Hola hermosura ya llegue-
Eli: -______, No lo creerás pero Niall esta haya esperándote, le he dicho que pronto llegarías porque estabas en la universidad-
Tu: -¿Enserio? No es verdad ¿Dónde está?- La abrazo y la beso en la mejilla.
Eli: -En la mesa del fondo ¿No lo viste?, por cierto hola-
Tu:-No, no lo vi casi corrí y solo vi personas tomando café-
Eli: -Bueno apúrate y ve que quiere-
Dejo mi bolso junto con el de Eli, luego me pongo el delantal para comenzar mi trabajo, esto sí que es genial esta Niall ¿Qué querrá?, no aguanto quiero salir luego para ver que se le ofrece, es que no lo creo vino nuevamente. Ya estoy listo, guardo la libretita y el lápiz en el bolsillo.
Tu: -Por cierto Eli te vez muy linda hoy-
Eli: -Ya ve, no seas maleducado y hagas esperar a la gente-
Tu: -Voy-
Salgo de la cocina muy apresuradamente, puedo a ver a Niall sonriéndome y haciendo señas en la misma mesa donde los pude conocer por primera vez. Llego a su mesa haciendo que tomo su orden.
Tu: -Hola Niall- golpeo su hombro.
Tu: -Hola amigo-
Tu: -Puedo tomar su orden señor Hahaha, ¿Cómo estás?-
Niall: - Yo muy ben ¿y tú?- sonríe.
Tu: -Bien, algo cansado pero bien, oye voy por tu pastel-
Niall: -¿Qué pastel?, Oye espera-
Voy a la cocina a traerle un pastel para hacer más tiempo, entro y saco un trozo de pastel de frutilla con piñas, luego se lo llevo rápidamente.
Niall: -No tenias que hacerlo, no quiero causarte problemas-
Tu: -No no es molestia Niall y no causas problemas, que bueno verte-
Niall: -A mi igual, la pasamos muy bien el sábado-
Tu: -Ni me digas Hahaha-
Niall: -¿Puedes sentarte un minuto?-
Tu: -Si supongo-río.
Niall: -Es que queríamos hacerte una invitación bueno queríamos hacerte una invitación-
Tu: -¿Una invitación?- me pongo algo nervioso porque no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Un directioner boy en londres 1D
Teen Fictionse que te va a gustar pero leela :) voten y comenten si ? :) Me llamo ________ Mourchois . Tengo 17 años, he acabado el colegio este año, actualmente vivimos con mi familia en Francia Paris, mi padre es un empresario muy famoso dedicado al negocio d...