Capítulo 1

32 5 0
                                    

Estoy nerviosa,hoy es mi examen final,me faltan tres años para acabar la universidad y ya me estoy muriendo.

A parte de que Ezequiel tiene que viajar a Sevilla y quiere que lo acompañe,pero la verdad es que en estos momentos no me apetece salir de Madrid.

Me estoy alisando el cabello frente al espejo,chequeando si voy bien vestida.
Mis vaqueros favoritos con una camiseta simple blanca y mis Converse también blancas.
Cuando termino me repito un mantra <<todo irá bien,Ariel>>.
Bajo a la gran cocina a por una manzana roja y veo la hora.¡Nueve y media! Llego tarde.

Salgo a por el coche y me voy volando a la Uni.

Llego a penas con cinco minutos,todo porque ayer en la noche Ezequiel se entretuvo conmigo y hoy estuve muy cansada como para despertar temprano.

Hago mi examen con confianza a pesar de todo y salgo tranquila porque creo que lo hice bien.Amo la arquitectura porque es la carrera que siempre quise y soñé.
A las doce tengo un almuerzo con Bárbara,no me apetece ir,pero dice que tiene que contarme demasiadas cosas,ese cuento ya me lo sé.

Me dirijo al restaurante en el que me citó,el cual recuerdo perfectamente,aquí me presentó a Ezequiel.

*Flashback*

_No,Ariel,es mi primo,no te pongas nerviosa.-Dice Bárbara.
_¿Por qué siempre me intentas emparejar?-Respondo mirando fijamente a sus ojos azules grisáceos.
_Porque siempre andas sola y preocupada por tu madre,una ayuda tanto amorosamente como económicamente no te vendría nada mal,y mi primito necesita amor.-Me quedo pensando en eso mientras me dirije a una mesa en la que está sentado un apuesto hombre,que,según su prima,tiene 23 años,tiene unos ojos muy lindos de color verde y el cabello castaño claro.
Se ve que hace ejercicio.Lleva puesto un traje de oficina, y desde ya, se que tiene dinero.
De verdad que eso de usar a la gente no me vá,pero ya lo pensé y por mi madre haría lo que sea,no le guardo rencores.

Trataré de amarlo,yo sé que lo haré.Satisfaceré sus necesidades,como muestra de gratuidad sin que él lo sepa,para mi bien personal. Soy una maldita zorra egoísta y me odio por eso.

*Fin del flashback*

Me siento en la silla en frente de Barbie sin mediar palabra.

_Hola,saluda,¿no?
_Ahhh Bárbara, ¿cómo estás?
_Bien,nena.Debo contarte sobre...
_Mi chico.-Decimos al unísono.-Ya sé la historia, ¿qué pasa con él? Ya te dije que le dejes de hablar,por lo que me has contado parece un aprovechador,te está usando como jueguete sexual.
_Siii pero yo sé lo que hago.
_Yo lo digo por tu bien Barbie,no quiero tener que consolarte,otra vez,después de que te haga daño.-Digamos que Barbie se ilusiona muy rápido y no es muy buena en el tema del amor.
_Entonces no lo hagas.-Dice poniéndose muy derecha y seria.
_No me tomes a mal,solo quiero ahorrarte todo ese dolor.
_Ya verás que se enamorará mucho de mi.
_Ayyy bueno,cambiando de tema,¿jamás me dirás él nombre del susodicho?
_¿Recuerdas que te dije que te diría muchas cosas?
_Sí...
_¡Pues es que estoy esperando s presentártelo!
_¡Ayy noo!
_Ay sí,Ezequiel tiene una reunión en Sevilla,a la cual da la casualidad de que él y yo iremos.Ahí te lo presentaré.-Ruedo los ojos y suspiro.
_Ay amiga mía,¡no quiero ir,coño!
_Bueno,lo harás.
_Joder...

Nota de autor:
Ariel en multimedia!!

As simple as changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora