Estoy en el hotel, aquí en Sevilla,al final me quedaré una semana,mientras Ezequiel esté en sus juntas estaré disfrutando de mis vacaciones de una semana en Sevilla.
De verdad que espero lo peor de esta noche,no lo sé,es como que lo siento,me pone los nervios de punta.
Me termino de abrochar mis tacones,me paro,y me miro en el espejo de cuerpo completo.
Llevo un vestido negro de lentejuelas largo,de gala,es descubierto en la espalda,hasta la parte baja,se sostiene por el cuello.
Mis tacones son igualmente negros y mi maquillaje es muy ligero,labial rojo,no llevo joyería.Escucho que tocan la puerta y entra Ezie,me mira fijamente y me pasa de largo. Será cabrón...
Estoy por largarme al bar del hotel,nos estamos quedando acá porque nuestra casa aquí en Sevilla la están remodelando.De repente siento una mano en mi hombro y me volteo,veo a Ezequiel con una cajita en sus manos.
_¿Y eso?
_Un regalo para mi amada esposa.
_Uy...esa chica debe tener suerte de tener un esposo tan guapo.
_Y yo tengo suerte de tener una esposa tan sexy.-Río.
_Ábrelo.Me lo entrega y hago lo que me indicó,ahí dentro veo unos pendientes de diamantes hermosos, los diamantes caen en forma de cono invertida,haciendo ver destellos.
_Ezie...yo no te puedo aceptar esto...
_Lo harás.
_Gracias.-Le digo y lo abrazo.
_Ahora vamos.Ya en la fiesta nos dirijimos hacia nuestras respectivas mesas,Ezie se sentará con sus socios,de repente oigo un grito.Volteo y veo a Barbie viniendo hacia mi y sentándose en la silla siguiente a la que está a mi costado.
_¡Hola,Ariel!
_Damn it...-Susurro.-¡Hola,Barbie!-Pongo de mis mejores sonrisas,obviamente falsa,no quiero verla sufrir por el tío que me va a presentar.
_¡Hey! ¡Ahí viene mi chico!Cuando volteo veo a un chico alto,de unos ojos celestes claros muy sexys,barba de tres días,tez clara pero con toque bronceado,cabello oscuro y con un cuerpo trabajado.
Se acerca a Barbie,le da un beso en la mejilla y se sienta a mi lado,¡¿What?!
Bárbara se para y nos indica que lo hagamos,lo hacemos y nos pone frente a frente con ella a nuestros costados.Con todo y tacones le llego a la nariz,debe medir metro ochenta y algo,yo tan solo metro sesenta y cinco.
Es realmente guapo,ya veo porque Bárbara esta tan flipada.Nos quedamos mirando por una mini eternidad ,pero para joder mi nado entre las olas caribeñas de sus celestes ojos,Ezequiel viene y posiciona su mano en mi espalda baja como marcando territorio...testosterona...WAIT...¿NADO ENTRE LAS OLAS CARIBEÑAS DE SUS CELESTES OJOS? ¡¿Qué me pasa?!Me alejo de las manos de Ezequiel y miro a el amiguito de Barbie.
_Amor,necesito que me acompañes.-Ezequiel termina el silencio.
_Mmm...Okay...Nos vamos y me presenta a sus aburridos socios de las empresas,brindamos un poco y cuando ya voy con tres copas de vino blanco Ezequiel me manda con mis amigas.
Pff...a demás de Bárbara aquí no tengo a nadie.
Me voy donde Bárbara, la veo con unas chicas que parecen más huecas que hoyo sin fondo.Me paro a su costado y me presenta a las tipas,de las cuales no recuerdo ni un nombre.Llega un momento en el que las tipas se van y nos quedamos solas,pero la tranquilidad no dura mucho,en susodicho se acerca.
Nos ponemos en la misma posición de antes y Barbie nos presenta.
_Ariel,él es Leonardo.Leonardo,ella es Ariel.
_Mucho gusto.-Digo,él asiente,me coje la mano derecha y me dá un beso en ella.Dios,sus labios son suaves pero tan firmes...¿qué me está pasando?
Mientras sucede todo esto,no despega la mirada de mis ojos,ni siquiera cuando se retira.
_Ay,Leo,no sabes,Ariel es súper buena en su carrera,estudia arquitectura.
_Ayy Barbie,no exageres.
_No lo hago,es super inteligente ,¡y mirala! Súper guapa,va al gimnasia interdiario.
_Ya veo...-cuando habla poco más y me desmayo,su mirada sexy,su voz,sus gestos,¡es un cazador!¿qué coño me está pasando?
Me está mirando fijamente ,como si me estuviese descifrando.Estoy súper roja,estoy segura de eso.
_Sí,Dios,y es demasiado dedicada,pero así la quiero.-Se acerca y me abraza.
_Jajajaja...Bárbara, ya basta.-Digo nerviosa.
_¡Ay! ¡Llego Kristina! ¡Debo ir a hablarle! Los dejo chicos.Ari,echale un ojito.
_¡No,Barb...!-Se va corriendo.-Fuck...-murmuro.
_Y dime,Ariel... ¿Cuáles son tus intereses?
_Ah...pues...mmm...-Hago un sonido medio raro.-Pues...estudiar,trabajar,viajar,lo común.
_Veo que estás casada,¿cómo es la relación con tu marido?-No se por qué,pero cuando habla de Ezequiel me pongo peor,no quiero hablar de él con Leonardo.
_No es algo de lo que hable con una persona que recién acabo de conocer.Peor aún si sale con la prima de mi esposo.
_Osea que va algo mal...Si no quieres que su prima sepa...
_A ti no te incumbe.-Digo un poco fastidiada,cruzándome de brazos y volteando al lado opuesto.
_Bueno,pero que carácter...Yo solo trato de ser amable.-Desdoblo los brazos y lo veo fascinada de su estupidez.
_No puedes ser amable inmiscuyéndote en la vida de los demás.-Lo miro con hostilidad.
_Creo que iniciamos con el pie izquierdo.-Uff...iniciamos con 1000 pies derechos,pero ya la malogró.-Empecemos de nuevo.-Para no amargarme,le respondo:
_Okay.¿Y cuáles son tus intereses?
_Vivir.-Sonríe.
_No,pues ,vale tío,me superaste, que tal plan.-Ríe.
_Lo sé,me refiero a vivir en todo sentido,trabajo,disfrutar de lo que me dé el trabajo,los frutos,me refiero al dinero.
_¿En qué trabajas?
_Tengo una constructora...Y mira la coincidencia,que eres arquitecta.
_Futura.-Aclaro,alzando el dedo índice.
_¿Cuántos años te faltan?
_Prácticamente 3,inicio este año mi tercer año.
_Que bien,¿y cómo te va en la carrera?
_Es bastante dedicada,pero voy muy bien.
_Lo sé,¿qué tal si me pasas tu número y te tengo de contacto para cualquier tema profesional?
_¿En serio?-Abro los ojos como platos y lo veo anonadada.
_Claro,tu esposo es dueño de una empresa de moda, lo máximo que te puede ofrecer es construir un nuevo edificio de oficina.Yo te puedo ofrecer trabajos continuos e importantes.
_¿Y quién dice que trabajaría para mi esposo? Puedo buscar un trabajo por mi misma.
_Ya lo sé.¿Me darás tu número o qué?
_Oh,sí,claro.Se lo doy y en el escenario de la recepción sale el anfitrión y nos indica que vayamos a nuestras mesas.
Genial,más Leonardo para mí.
A mi otro lado está una chica que al parecer es amiga de Bárbara.
Todos en esta mesa son desconocidos para mi,excepto Barbie y Don I'm-sexy-and-I-know-it,la verdad,dudo que sea consciente de que es muy sexy,pero en fin.Cuando nos entregan las cartas veo que hay mucho de donde escoger,elijo facilmente,pero veo que Leonardo le está pidiendo opinión a Barbie,la cual siempre tiene platos especiales que le traen los camareros por orden anticipada.
La verdad es que ella me pide a mi que yo le elija el plato adecuado,cuando me casé con Ezie,fuí aprendiendo mucho de platos gracias a las diversas reuniones,fiestas y eventos a los que acudíamos.
Bárbara intenta ayudarlo,pero no sabe nada,Leonardo,vencido se sienta derecho y muerde su labio.
¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA! ¡AYÚDAME!
Me inclino hacia él,y le digo:_¿Problemas para elegir tu plato?
_Sí,de hecho...
_¿No es un poco raro que un hombre que se supone que va a muchos eventos debe saber de los platos?
_Siempre pido la especialidad,pero aquí hay muchas.
_Ya veo...¿ves que hay dos camareros por mesa? ¿por qué no pides recomendación?
_¿Y pasar la vergüenza de mi vida? No,gracias.Se platos de recetas caseras,esto no.
_¿Sabes cocinar?
_Ya lo sabrás.-Dice con una enorme sonrisa.
_¿What?
_Eso,hey...¿tú sabes de platos?
_Sip.
_¿Me dirías uno?Le recomiendo su plato y pedimos. Comemos callados y el anfitrión nos indica ir con nuestras parejas a la pista de baile.
Esto parece más evento que reunión,después le preguntaré a Ezequiel.
Justo el rey de Roma llega y me lleva a la pista,me quedo con una gran sonrisa,pensando en Leonardo,es muy interesante, y no lo sé por qué,juro que jamás me ha pasado esto.
Ezie y yo bailamos tres piezas y en eso siento una mano en mi espalda baja,casi tocando mi culo,volteo y veo a Leonardo,vuelvo y veo a Ezequiel con una sonrisa interrogativa.
_¿Puedo bailar una pieza con la dama?-Pregunta Leonardo.
Nota de autor:
DENSOOOOO ,Leo ,Leo,Ariel,Ariel.
Leonari?
Leari?
Ariezie?Diganme lo que piensan
Barbie en multimedia 👆👆👆
Love y'all
Quiero dedicar el cap a mi amiga Rania,quien es uno de los motivos para continuar con esta historia.
Gracias por tu apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
As simple as changes
RomansaÉl...él me cambió,me dió perspectiva,nada es igual,¿qué hago? ¿lo convencional y seguro? ¿o lo peligroso y desconocido?