Capítulo 16,parte 2

16 0 72
                                    

POV LEONARDO:

Veo en el piso unos cojines,puestos sobre un mantel ,en el cual también hay diferentes snacks y al costado una cesta,en la que sobresale una caja de jugo de pera.

Alrededor hay velas,sobre bases de metal,para evitar accidentes.

Ariel es una genio.

Volteo y la veo tan guapa y pequeña a mi costado,veo la emoción en sus ojos,reflejando la mía.

Jamás he estado tan a gusto.

Le cojo el rostro con delicadeza y lo elevo hasta que sus dulces y suaves labios tocan los míos.
Sus besos son mi perdición,jamás me he sentido igual.

Al parecer desde que la vi,me hechizó.

Nos separamos y suspira,mirando al piso.

_Gracias.-Le digo sonriéndole.

_De nada.-Levanta la vista y me responde la sonrisa.

Me agarra de la mano,pasando la electricidad a la cual estoy acostumbrado y me guía para que nos sentemos frente a frente,pero nos quedamos parados.

De la canasta veo como saca tallarines rojos en un táper,platos,tenedores,y todo lo que se necesita para una cena.

_Al parecer estabas muy preparada.-Digo.

_Por aquí cerca hay un super.-Ríe.

_Te ves muy bella.-Se me sale sin que me de cuenta.

_Gracias.-Parece incómoda,le ayudo a servir.-Gracias.-Susurra nuevamente.

_Pareces nerviosa.-Eleva la vista y así me lo confirma.

_Yo...

_No tienes que estar incómoda.-Le digo, y sin más,nos sentamos y comenzamos a comer.-¿Cómo te va?

_Pues...no muy bien,como sabrás,el puto guardia para detrás mío.

_Siento que todo es mi culpa.-Le confieso.

_¿Cómo?

_Pues si no fueses mi amante,no tendrías tantos conflictos con Ezequiel.-Me muerdo el labio.

_No,no te sientas así,probablemente igual tendríamos problemas,es demasiado mandón.-Niega dejando el plato en el mantel nuevamente,a mitad de cena.

_Pero no te hubiese puesto guardias.

_En algún punto lo habría hecho.-Baja la mirada y dejo mi plato también a medio comer.Me paro y voy a su costado y me siento a su lado.Le levanto el rostro.

_Déjalo.-Le digo.

_¿Ah?-Parece confundida.

_Déjalo,y vente a mi casa,conmigo.-Niega con la cabeza,zafando mi agarre.

_No quiero que me mantengas,a parte, estas con Bárbara.

_No me importa.-Le busco la mirada.

_No eres consciente de lo que dices.

_Oh,sí que lo soy,te lo juro.-Nunca he estado tan seguro de algo.No me importan las consecuencias.Yo...yo la quiero.

_Mañana te arrepentirás.

_No,nunca lo haré.-Bajo el rostro y nuestros labios se tocan y lenguas se entrelazan,con ellas nuestras almas,porque así lo siento.

¿Qué me está pasando?

Se sienta encima mío y me abraza por el cuello mientras nos seguimos besando hasta que nos separamos a por aire.

_Sí lo harás.-Suspira y pega nuestras frentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

As simple as changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora