Capítulo 9

18 1 71
                                    

Al llegar a mi casa estoy muy confundida.
A cabo de tener sexo con Leonardo y fué la mejor sensación que haya sentido alguna vez.
Pero me siento mal por haber engañado a Ezequiel,él no se merece eso.

Pero no soy feliz con él,y él no tiene por qué enterarse...
Bárbara me importa un carajo,la muy perra\puta\zorra\guarra\ramera se metió con el chico de Zee.

Lo que me extrañó mucho fué su actitud.
Se comportaba extraño,diciendo cursiladas y retirándolas,a parte de los pequeños piquitos que me daba.

No lo entiendo.

Me pongo mi pijama y me meto a la cama.
No logro dormir,pero cuando llega Ezequiel me hago a la dormida.
Me paso toda la noche dando vueltas en la cama y "pegando patadas y golpes casuales" a Ezequiel.

Al despertar me siento como nueva,pero aún con cierto sentimiento de culpa,pero lo ignoro.

_Amor.-Me llama Ezequiel.
_Dime.
_Como sabes,yo trabajo todos lo días,pero he decidido que hoy pasaré el día contigo.-Mierda.
_¡Genial!-Exclamo,fingiendo felicidad.
_¿Y qué te parece si en la noche vamos al nightclub?
_Okay...

Me pongo un enterizo blanco y unos tacos de correa negro.
Él solo ropa sport.
Pasamos el día paseando por la ciudad y en la tarde le pregunto:

_¿También vas a venir al gimnasio conmigo y con Zee?
_Claro.

Vamos al gimnasio y al ver a Zee me pongo de mejor humor.
Le tengo que contar todo.

_¡Zee!-La abrazo.
_¡Ariel!
_Hey,te debo contar muchas cosas,Ezequiel vino,pero está en otra parte de máquinas.
_Okay.

Le cuento todo lo ocurrido,y me mira estupefacta.

_¡Lo sabía!
_Shhh...-Le tapo la boca con mi mano.
_Sabía que Leonardo te gustaba,lo sabía,lo sabía.-Lo repite muchas veces haciendo un baile medio raro con los brazos dando vueltas.Me río.
_Bueno,tengo que admitir que siento atracción hacia él.-Digo sonrojándome,y su sonrisa crece.-Pero nada más.
_Tienes un amante,Dios,que sexy.-Dice emocionada.
_No es mi amante,no volveré a caer así quiera besarlo.
_Sé que volverás a caer,Ariel.No eres de las que se aguantan lo gustitos.
_Piensa lo que quieras.

Seguimos haciendo ejercicios un par de horas más y después nos encontramos a Ezequiel saliendo de las duchas.

_Ezequiel.-Saluda Zee asintiendo con la cabeza.
_Zee.-Responde.

Nos despedimos y Ezie y yo nos dirijimos a nuestra casa a ver una peli y después para alistarnos para ir al nightclub.

~*~*~*~

Estoy en el carro arreglando mi maquillaje.
Llevo una minifalda de jean y un polo encima del ombligo de color blanco.De zapatos llevo los mismos tacones de la mañana.

Al llegar al nightclub siento como un nudo de mal presentimiento en el pecho,y me preocupo.
Pero rápidamente lo olvido porque esta noche está para disfrutar.

_Ariel.-Me llama Ezequiel.
_Dime amor.
_Estaba hablando con Leonardo y le dije que se pasara.-¿Qué mierda hacen hablando esos dos?
_Ah...okis.

Me pido un shot de whisky y él un Cosmo.

Vamos a la pista de baile y bailamos una canción que nunca había escuchado pero dice "pasito a pasito suave suavecito".
Por Dios,que ridiculez.

De repente Ezequiel se ríe de la nada y desde atrás mío aparece Leonardo.
Lo miro con ojos abiertos como platos y el simplemente sonríe y me da un beso en la mejilla,rozando labios,pero Ezequiel no se da cuenta.

As simple as changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora