Capítulo 7

19 1 16
                                    

Estoy en una academia de baile con Zee,hemos venido después de visitar a mi mamá.

_¿Quieres contemporáneo o nacional?-me pregunta Zee.
_Contemporáneo,de nacional tuve suficiente el año pasado.
_Okay.

Se acerca a el módulo y nos inscribe.Mi celular suena y veo quien es.Es Bárbara.

_¡Ariel! ¡Oh,no sabes lo que pasó! ¡Me destrozaron el coche!-Separo el celular y me comienzo a matar de la risa.Después,me callo y vuelvo a donde estaba.
_¿En serio? Cuéntame todo.
_Pues...estaba saliendo de la casa de Leonardo y lo encontré todo destrozado,y es nuevo...-se pone a llorar.
_Ay que pena,y...¿por qué me llamas a mi? Llama a tu seguro,¿no?
_¡Eres mi amiga! ¡Debes apoyarme!
_Ay ya,pobre tú,ahora sí,chao.

Cuelgo y me comienzo a reír otra Vez.Zee se acerca y me pregunta:

_¿De qué tanto te ríes?
_¿Recuerdas de que te dije que me vengaría de Bárbara?
_Sí...-Se le va construyendo una sonrisa en el rostro.
_Pues ayer que fui a recoger a Rania, literal destruí su coche.-Digo con una sonrisa de suficiencia.
_¡¿En serio?! ¡Eres la mejor amiga del mundo!-Se tira encima mío y me abraza al punto de extrangularme.Me río.
_Ya,tranquila, que te quiero.
_Y yo a ti.-Al fin me suelta.

Vamos a almorzar y la llevo a su casa para dejar sus cosas que tenía en casa de mi madre y después vamos al centro comercial de shopping.

Cuando bajo de mi carro,el de la izquierda me parece que lo he visto en alguna parte pero no recuerdo donde,que frustrante.

Vamos tienda tras tienda hasta que estamos demasiado cansadas.
Cuando llegamos al Starbucks más cercano,dejamos las bolsas en dos sillas a nuestro costado y ella va a hacer las ordenes.

Recién son las cinco de la tarde,pero ya estoy exhausta.
Por aburrimiento comienzo a mirar alrededor y mi mirada se queda estancada en alguien a quien he estado evitando tanto.

¿Cómo es qué el mundo es tan pequeño?
Rayos.Agacho la cabeza y hago que el cabello me tape los costados,ya que el está para mi derecha.

Pero la curiosidad me gana y volteo aún con el cabello tapándone y lo veo.
Está solo,tomándose lo que sea que esté tomando y con un muffin de chocolate.
Tiene una laptop plateada enfrente y está tecleando en ella.Lleva gafas y se le ve tan sexy que me da calor, son negras y le quedan perfectamente.

Creo que siente mi mirada porque voltea,pero yo volteo al mismo tiempo para que no me note.

Zee llega con nuestras órdenes y me da la mía.

_Psst,Zee.-Le susurro,Leonardo no está muy lejos.
_Dime,Ar...-Le tapo la boca con mi mano.
_Shhhh,¿ves al chico de mi derecha? El de las gafas y laptop.
_Ni,pero hay un chico detrás tuyo mirándote,y tiene esas características.

Mierda.Mierda.Mierda.Santa mierda.

_No está bueno hablar de la gente a sus espaldas,Sirenita.-Escucho su odiosa (pero lamentablemente para mi,sexy) voz en modo acusatorio.Me volteo.
_¿En serio? ¿Sirenita? He oído peores,eh.
_Bueno,pero yo no soy el que va hablando a espaldas de los demás.-Me paro y lo enfrento.
_Estoy segura que has hablado horribles cosas de mí,y ni siquiera iba a decir algo feo,le iba a decir que tu eres el que sale,o bueno,USA a Bárbara.
_¡¿Qué?!-Se mete Zee.
_Sí,es él.-Agudizo los ojos.-Y ni te metas conmigo,piérdete,pobre tu hermana.

Me volteo,cojo mis cosas y le digo a Zee que nos vayamos.
Salimos del Starbucks pero algo jala una de mis bolsas,me volteo asustada pensando que me van a robar,pero es el cabrón de Leonardo.

_¿Sabes,Sirenita? Me gustó el apodo,te llamaré así,de ahora en adelante .
_Haz lo que quieras,salvo estar cerca de mí,me estresas.-Se va acercando con una sonrisa de fanfarronería.
_Te estreso porque te atraigo.
_¡¿Qué?!-Pongo cara de incredulidad.
_Eso.
_Tú estás loco.

As simple as changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora