Ezequiel me mira intrigado,yo asiento y el responde:
_Claro,yo me voy con mi prima.
Ezequiel se va,y Leonardo me toma.Al sentir sus manos en mi cintura siento como electricidad pasando por toda mi columna,es muy raro,y al parecer el la siente también,porque abre los ojos como platos y me mira raro.
Comenzamos a bailar "Up where we belong" de Joe Cocker.La tarareo y Leonardo se ríe.
_¿Qué? ¿A caso nunca escuchaste a alguien cantar?
_Cantas lindo.
_Gracias.-Me sonrojo.
_Y dime,Ariel...-Sentir mi nombre en sus labios es una sensación Exquisita.-¿Qué me puedes contar sobre ti?
_Pues...he crecido en una familia... ¿disfuncional...? Y mi madre está enferma.
_Lo siento.
_¿Y tú,Leonardo?-Digo poniéndole énfasis a su nombre.
_Dime Leo,y pues...no me gusta hablar sobre mí.
_Uno,prefiero llamarte Leonardo,no diré las razones,-me parece más sexy-y dos,¿por qué? Yo te he dicho algo sobre mi.
_Uno,okay y dos,no hablo con NADIE de mi.
_En ese caso,yo tampoco lo haré contigo.-Se agacha y me habla al oído,otra vez la puta corriente.
_Tengo mis fuentes.-Susurra y siento un cosquilleo por todo el cuerpo.
Me pongo de puntillas y le respondo.
_Yo igual.-Ríe.
_Ya te dije,no hablo con NADIE de mi.
_¿Ni con Bárbara?
_Ni con Bárbara.
_Joder...
_No es común que una dama tenga ese vocabulario.
_Yo hablo como quiero,las etiquetas no van conmigo.
_Jajajaja,ya lo veo...Te ves muy bien hoy.-Me mira fijamente y veo como sus pupilas se dilatan. ¿En serio?
_Gracias, tu igual.Me da una vuelta y río,caigo en sus brazos,de espaldas,así que rodea sus brazos en mi cintura y bailamos hacia los costados.
Este chico agarró confianza rápido,pero no se la negaré.Me vuelve a dar la vuelta y nuestros pechos se golpean,su mirada va a mis senos,la vuelve a mis ojos y alza una ceja.No me he separado,pero no me importa.
Nos quedamos mirando y bajo la mirada.Siento que voy a llorar.Con el dedo índice me levanta la barbilla y me mira extrañado.
_¿Por qué estás así?
_No te diré.
_¿Negociadora,eh?
_No es eso...-se me escapa una lágrima.
_Mmmm...te digo algo mío si tu me dices que te pasa.-Lo pienso un rato y le respondo:
_Okay.Tu primero.
_Bueno...mi familia era rica y me botaron de casa a los quince porque hice algo grave.
_¿Qué fué eso?
_No te puedo decir eso,dije sólo una cosa,tu turno.
_Es que...hace mucho tiempo que no paso un momento tan bueno,así sea con una persona que recién acabo de conocer... Las circunstancias son difíciles para mí,mi mejor amiga anda preocupada de mi,y la quiero mucho y con ella la paso bien,pero por su propia preocupación a la vez no la puedo pasar tan bien.
_Oh...lo veo...lo lamento...me agrada ser un desconocido que acaba de hacer pasar un buen momento a una chica tan linda e inteligente,como dicen algunas personas con las razones que hablé,me refiero a lo inteligente...eh...-se rasca la nuca-me refiero a fue ha sido bueno ser alguien que te ha hecho pasar un buen momento después de mucho.-Río, se puso nervioso y se ve tierno.
_Gracias.Para joder el momento llega Ezequiel.
_¿Puedo volver a tener s mi esposa?
_Claro.-Leonardo se aleja y antes de irse asiente con la cabeza como despedida.Bailo un par de canciones con Ezequiel y después nos vamos.
La verdad la pasé muy bien,con Leonardo.
Ezequiel me aburrió,es una buena persona,pero no me siento atraída hacia él.Ya en el hotel,me ducho y me pongo mi pijama,me meto a la cama y enseguida viene Ezequiel,con traje nuevo.
_¿Por qué estás en traje?
_Quedé con unos socios y tengo salir otra vez,pero primero quiero conversar contigo.
_Okay...-Esto es raro.
_Tú sabes que te amo,y nunca me diste razones para estar celoso...
Pero hoy...que te ví bailando con ese tipo...
_Leonardo.-Lo interrumpo.No sé porque me molesta que lo llame así.
_Leonardo...bailaron muy juntos y todos mis socios insinuaban y murmuraban cosas...su forma de bailar era demasiado rara...
_¡Leonardo! Digo,¡Ezequiel!-Mierda.
_¡¿Ves?! ¡Y nos confundes!
_Fué de casualidad.-Me agarra de los hombros y me acerca a él.
_Tú-eres-mí-a.-Dice mirándome fijamente,nuestros rostros a centímetros de distancia.Me suelto.
_¡Hey mira tú pendejo! ¡No eres quien para tratarme así! ¡No soy de alguien!
_¡Eres mi esposa!
_¡Pero eso no te da el derecho de tratarme así!
_Me gusta que te pongas toda malcriada.
ESTÁS LEYENDO
As simple as changes
RomanceÉl...él me cambió,me dió perspectiva,nada es igual,¿qué hago? ¿lo convencional y seguro? ¿o lo peligroso y desconocido?