1.-Mi nueva vida

59.1K 2.3K 320
                                    

Selena Gilbert en multimedia

-Pero por eso no me pueden expulsar-digo ya apunto de perder los nervios.

-¡Me cortaste el pelo cuando estaba dormida, estúpida!-me chilla la rubia.

-¡A mí no me chilles así! Y la estúpida eres tú-digo cruzandome de brazos y mirandola con asco.

-¡Basta chicas!-dice el director dando un golpe en la mesa.

Por si no os habéis dado cuenta aún, estoy en la dirección intentando convencer al director de mi internado para que no me expúlse.

Si, he dicho internado.

Llevo aqui un par de años, debido a que mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenía 5 años, pero mi abuela se hizo cargo de mí, hasta que hace dos años se murió. Fue un golpe duro, la quería como si fuera mi madre.
La cuestión es que desde los 15 años estoy en un internado de Barcelona.

-Ana, ya te puedes retirar. Necesito hablar con Selena a solas-dice el director.

-Ojalá la expúlsen-murmura Ana antes de salir de la dirección.

Agh, odio a esa rubia plástica.

-Director no me pueden expulsar solo por cortarle el pelo.

-Selena, sabes que no es solo por eso. No es la primera "travesura" que haces, ya van unas cuantas...-dice en un tono serio y haciendo comillas en la palabra travesura.

-Aún así. No tengo familia y tengo aún 17 años. ¿A dónde iré?

-Tengo entendido que tus tíos y tu primo viven en Los Ángeles.

-Si, bueno pero en Los Ángeles. Además llevo años sin verles.-digo encogiendome de hombros.

-Pues lo siento mucho, pero ya hablé con tu tía y me dijo que podrías ir a vivir con ella. Así que mañana mismo irás a Los Ángeles-me dice entregandome un billete de avión.

-¡¿Qué?! ¿Mañana?

-Si. Mañana a la mañana, así que la recomiendo que vaya hacer las maletas.

La verdad tengo ganas de ver a mis tíos y a mi primo, pero ir a vivir a Los Ángeles... desde que mis padres tuvieron el accidente siempre he vivido en Europa, más bien en España.

-Genial-digo cogiendo el billete y saliendo del dirección.

Bueno, hay que mirar el lado bueno de las cosas. No volveré a ver a la perra de Ana en la vida.

Cuando llego a mi habitación empiezo a preparar las maletas. Después de unos 25 minutos ya he terminado así que voy a despedirme de mis amigos. Tampoco es que tenga muchos amigos la verdad. Solo 2. Pero prefiero tener pocos amigos pero que sean verdaderas a que tenga 100 pero ninguno de confianza.

(.../...)

Maldito despertador... son las 4.30 de la madrugada. A las 7.30 sale el avión pero tengo que estar ahí antes de las 6 así que después de dar varias vueltas en la cama y revisar mis redes sociales decido levantarme.

Me doy una ducha rapida, me lavo los dientes y me pongo una camiseta blanca, un péto vaquero y mis converse blancos. Me maquillo lo más simple posible. Un poco de corrector para cubrir mis ojeras, un poco de rubor, máscara de pestañas y un poco de brillo en los labios.

Tomo mis maletas y camino afuera del internado donde me espera un taxi.

(.../...)

Después de 8 jodidos horas de vuelo, por fín, llego a Los Ángeles. Después de tomar mis maletas empiezo a buscar a mi tía. El director me dijo que me esperaría en el aeropuerto, pero no la veo por ningún sitio.

-¿Selena?-escucho una voz a mis espaldas que se me hace muy conocida.

Me doy la vuelta y me encuentro con Alison, mi tía. Sonrío y camino hasta ella. Nos abrazamos y después de unos largos segundos nos separamos.

-Cuánto tiempo Tía.

-Ya lo creo... has crecido mucho Selena, estás preciosa-me dice con una sonrisa.

-Gracias. Tú también estás muy guapa.

-Vamos al coche. Además tengo que explicarte algunas cosas.

Asiento y empezamos a caminar hasta el coche. Una vez en el coche arranca y salimos del aparcamiento del aeropuerto.

-Bueno, ¿y qué me querías decir?-pregunto después de un par de minutos en silencio.

-Veras... seguramente pienses que viviras conmigo, tu tío y Chace. Pero no.

La miro confusa con el ceño frunzido. No entiendo nada. ¿Con quién voy a vivir entonces?

Con Casper.

¿Quién eres tú?

Tu subconsciente, estúpida.

Antes de que le preguntara nada, ella vuelve a hablar.

-Viviras con Chace y sus tres amigos.

-Espera, ¿qué?

-No te preocupes. Son muy simpáticos, además son muy guapos-me dice con una sonrísa y guiñandome un ojo.

Oh no. Si son guapos probablemente sean unos mujeriegos. ¿Y sabeís qué? Odio a los mujeriegos. No los soporto.

-Genial-digo fingiendo emoción.

-Me encantaría que vivieras conmigo, pero John y yo viajamos mucho por el trabajo...-dice apenada.

-No te preocupes. Ya haceís bastante por mí. Si no fuera por vosotros estaría en la calle-digo con total sinceridad.

-Eres mi sobrina. Nunca permitiría que te quedaras en la calle-dice con el ceño fruncido.

______________________________________

Espero que os haya gustado! Gracias a todos por leer!! Os agradezco mucho, por favor ponerme en los comentarios qué os parece!! <3

Instagram: aanee1992

Selena

2017-01-29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2017-01-29

¡Viviendo con 4 Mujeriegos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora