-¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SELENA! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
Y así es como me despiertan. Sonrío y restriego los ojos con la mano mientras me incorporo en la cama. Cada uno de los chicos me da un abrazo y me tiran de las orejas.
-Gracias chicos- les agradezco con una sonrisa.- Me voy a duchar y enseguida bajo.
Ellos asienten y salen de mi habitación mientras yo me doy una ducha rápida. Me pongo unos pantalones negros pitillos, un crop top blanco, un bomber negro y las adidas super stars blancas. Me coloco un poco de corrector en las ojeras, rimel y me hago un delineado bastante sutíl solo en la parte de arriba del ojo. Me echo un poco de perfúme y tras coger mi mochilla bajo las escaleras y abro la boca sorprendida.
-¿Pero qué es todo esto?-pregunto incrédula mirando el gigante pastél que se encuntra encima de la mesa.
-El desayuno- me contesta Chace con una gran sonrisa.
El pastel tiene tres pisos y es de chocolate y en el último piso tiene las velas de 18 y con el chocolate blanco está escrito "Felicidades Sel" y para rematarlo ¡tiene oreos! ¡El pastel tiene oreos!
-¡Gracias chicos, sois la hostia!-exclamo y les abrazo, los chicoa me corresponden el abrazo riendo.
Los chicos vuelven a cantarme el cumpleaños felíz y empezamos a comer el pastel de chocolate y creo que no hace falta decir que comimos todo.
Bueno, dicen que el desayuno es la comida más importante del día, ¿no?
Exacto, el más importante, no el único.
¿Y tú no piensas felicitarme o qué?
¿Yo? ¿Felicitarte? ¿Por que debería hacerlo?
Porque hoy es el 20 de Diciembre, es decir, mi cumpleaños.
Querrás decir mi cumpleaños.
No, MI cumpleaños.
No, MI cumpleaños.
No.
Si.
No.
Si.
Mi discusión es interrumpida por el sonido de mi teléfono.
Cogo mi móvil y descuelgo.-¿Si?
-Hola cariño. ¡Felicidades!
-Gracias tía- sonrío.
-¿Bueno, cómo se siente tener 18 años?
-Pues igual que ayer, solo que un día más viejo.-escucho la risa de mi tía por el otro lado de la línea.
-No has cambiado nada, sigues con tus ocurrencias de siempre- esta vez soy yo la que se ríe- Bueno, ya sé que no hemos hablado mucho desde que viniste a Los Ángeles, pero me hijo me ha dicho que todo esta bien y que hasta las hecho muy buenos amigos.
-Si, es cierto. No me puedo quejar, además estos chicos son geniales- sonrío y miro a los chicos que están peleando por conseguir el último trozo del pastel- Es como tener hermanos pequeños.
-Bueno, me tengo que ir a trabajar pero ¿te parece si hoy comemos juntos? Con Chace y tu tío Jhon.-sugiere.
-Claro, me parece genial- sonrío y tras despedirme de ella cuelgo.
-Bien monos, hora de ir al insti.
(.../...)
-¡Felicidades!-gritan Emily, Lauren y Ariana mientras corren en mi dirección y a continuación se me echan encima por lo que río.
ESTÁS LEYENDO
¡Viviendo con 4 Mujeriegos!
Teen FictionSelena, una chica de cabello castaño claro, ojos claros y con cara de niña buena. Tiene 17 años, sus padres murieron cuando era pequeña y ha estado viviendo en un internado, hasta que la expulsaron. Ahora tendrá que irse a Los Angeles a vivir con su...