14.-Vaya vaya... parece que a mi primo le gusta alguien.

36.4K 1.8K 274
                                    

-Hola muñeca-sonríe apoyandose sobre el casillero.

-Hola acosador-sonrío y cierro el casillero.

-¿Lista para ganar el partido?

-Siempre.

Empezamos a caminar fuera del instituto. Todavía no hay mucha gente en las gradas, pero aún falta una hora para que empiece el partido.

-Buena suerte, yo estaré en las gradas animandote.

-Eso espero-le señalo con el dedo índice y ojos entrecerrados- Hasta luego.

-¡A por todas muñeca!-grita cuando ya me estoy alejando de él.

Voy hasta los vestuarios, me cambio de ropa y me coloco la benda de la capitana en el brazo izquierdo. Me dirigo al lavabo y me mojo la cara, miro al espejo y respiro profúndamente.

-Tenemos que ganar.-digo para mí misma.

Me retiro del lavabo y salgo al campo de fútbol, las gradas van llenando poco a poco, pero aún hay bastante sitio.

-¡Eh capitana!

Me giro y me encuentro con la pelirroja con una sonrisa acercandose a mí.

-Hola Ari-le doy un corto abrazo.

-¿Qué tal? ¿Preparada para darlo todo?

-La verdad estoy un poco nerviosa-digo sinceramente- Este partido es muy importante, si no ganamos nos quedaremos eliminados-aprieto los labios.

-Ey... vaís a ganar.-dice muy segura- Eres buenísima. Además, el equipo ha mejorado desde que llegaste.

-Pero aún asi... nosotras vamos las penúltimas y ellas van las terceras-bufo.

-Oye- frunce el ceño- ¿Desde cuándo eres tan negativa? ¿A caso no te acuerdas como le pateamos el culo a los chicos?

Me río.

-Tienes razón.-asiento con una sonrisa- Vamos a ganar.

-¡Esa es mi chica!-chilla y me da una nalgada.

-Gracias por todo pelirroja. Te veo luego-le beso la mejilla y corro hasta donde están las chicas del equipo.

-¡Muy bien chicas!-grita el entrenador seguido de silbar su silbato-¡10 vueltas al cámpo! ¡Vamos, vamos!

Todas empezamos a correr por el cámpo.

-Mira, ya llegaron- me comenta Emily señalando con la cabeza a la otra mitad del cámpo donde ha llegado el otro equipo.

Algunas nos miran con aires superioridad y otras con una sonrísa burlona.

-Iugh, no las soporto-Lauren hace una mueca de desagrado.

-Las acabo de conocer y a mí támpoco me dan una buena impresión.

-Seguro que creen que van a ganar, pero esta vez se equivocan-dice Emily con la respiración agitada.

-¡Muy bien chicas! ¡Poneros en un círculo y empezad a hacer estiramientos!

Empiezo a estirar mis piernas, mientras miro hacia las gradas. Esta completa. A la izquierda, en la segunda fila veo a Derek con una sonrísa, al darse cuenta de que le estoy mirando agita su mano en modo de saludo, yo me limito a sonreírle. Recorro las gradas con la mirada en busca de Los Cuatro Fantásticos y me detengo al verles en la primera fila. Los cuatro me sonríen y agitan la mano al igual que Derek en modo de saludo, les devuélvo el saludo y continúo con el entrenamiento.

Minutos después, empezamos a hacer algunos tiros, pases...

-Parecen bastante buenas-le comento a Lau mirando al otro equipo.

¡Viviendo con 4 Mujeriegos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora