-No me lo puedo creer- niega la pelirroja con el ceño fruncido y las manos en la boca.
-Ese hijo de puta...-le sigue Lauren quien tiene la mandíbula tensa y los puños cerrados.
-Se lo tenía bien merecido, es más, creo que se quedaron cortos -afirma Emily roja de furia.
-Chicas ya pasó.-hago un ademán quitandole importancia.
-¿Ya pasó?-Lau levanta las cejas incrédula.- No señorita, es solo el principio.
-Tienes razón, ahora es nuestro turno-concuerda Ari de brazos cruzados.
-¡Chicas no!-les riño.-Ya tuvieron suficiente con la paliza que le dieron los chicos hace unas horas. Por favor, dejadlo estar.-les suplico.
Las tres chicas se intercambian unas miradas para al final suspirar y asentir.
-Está bien.-dice la rubia con una mueca rara.
¿Quién iba a decir que Emily, la chica tímida, iba a tener tanto carácter? Poco a poco se ha ido soltando y hemos podido conocerla más. Es tímida, pero también muy simpática.
-Gracias -sonrío agradecida y salimos del baño.
Si, estábamos haciendo la reunión en el baño. Después de la pelea, he tenido que dar varias explicaciones, es decir, contar toda la historia para que me dejaran tranquila.
-Bueno, yo me voy a casa. Buena suerte en el entrenamiento- Ari nos sonríe antes de darnos un rápido abrazo y caminar hasta el aparcamiento.
(.../...)
Nada más entrar a casa los chicos me miran con ojitos de cachorrito.
-No, no me miren así -niego cerrando la puerta.
-¿Podemos hablar?-me suplica Justin.
Ruedo los ojos y tras suspirar y tirar la bolsa de deporte a un lado me siento en el sofá.
-¿Y bien?-alzo las cejas y me cruzo de brazos.
-Lo sentimos -dicen todos a la vez.
-Chicos, ya sé que no hicieron con "mala intención" -hago comillas en el aire -Sé que querían ayudarme o algo así...-frunzo el ceño levemente dudando lo que estoy diciendo.- Pero se pasaron. Me prometistéis que os ibais a mantener al margen.-niego con la cabeza decepcionada.
-Sel entiendenos. Eres mi prima, después de lo que te hizo ese desgraciado no se podía ir de rositas- dice con rabia.
-De ninguna manera- le apoya Mark.
-Aún así, se pasaron. Además, Derek no tenía la culpa de nada.
-Claro, Derek...-murmura Jason quien se encuentra de brazos cruzados, le miro con el ceño fruncido- La próxima vez no intenterá defender a su estúpido primo.-se encoge de hombros indiferente.
-¡Él no tenía idea de nada!-muevo los brazos en el aire desesperada- Es normal que intente proteger a su primo cuando 4 tíos van a partirle la cara.-digo obvia.
-¿Por qué le proteges tanto a Derek? Seguro es igual de imbécil que su primo.-dice Justin.
-Mira, basta-me levanto del sofá- No os hagáis los santos, que vosotros también habéis jugado más de una vez con los sentimientos de las chicas-todos se quedan callados- Estoy segura de que no os importó una mierda como se sentían ellas. Decidme chicos- me cruzo brazos y ladeo la cabeza- ¿Cuántas veces habéis utilizado a las chicas? ¿Cuántas veces habéis hecho vuestras estúpidas apuestas sobre alguna de ellas?- Todos me miran con arrepentimiento y pena- Eso era lo que yo creía.-niego con la cabeza y cojo la bolsa del deporte que había tirado antes- Todos soís iguales -murmuro con lágrimas en los ojos antes de correr por las escaleras y cerrar de un portazo la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Viviendo con 4 Mujeriegos!
Teen FictionSelena, una chica de cabello castaño claro, ojos claros y con cara de niña buena. Tiene 17 años, sus padres murieron cuando era pequeña y ha estado viviendo en un internado, hasta que la expulsaron. Ahora tendrá que irse a Los Angeles a vivir con su...