Después de eso me fui a acostar y como siempre me puse a pensar. Y poco a poco me fui durmiendo.
Me levanté porque mi mamá me estaba llamando para desayunar. Desayunamos juntos y yo me decidí por ir al departamento a terminar de editar el final del vídeo que les había dicho a las Sogas.
Cuando llegué estaban Mathias y Juanpa preparando para grabar un vídeo.
_Ah bueno, que bien. ¿No me avisan nada encima?
_Te mande mensajes ayer y no me respondiste-Dice Mathi, me fijé y era verdad.
_Bueno, ¿Me puedo sumar o no?
_Sí-Habló Juanpa.
Terminamos de grabar, íbamos a decir el saludo final y Mathi jodiendo me quiso dar un beso en el cachete, pero yo corrí la cara y me dio un beso en la boca.
Lo miré, me miró, miramos a Juanpa y Juanpa solo sonreía.
_Lo hacemos de nuevo, dale.. Un.. Dos..- Dije yo ignorando todo.
_Dejalo así-Dice Juanpa.
_No, dale vamos a hacerlo de nuevo.
_¿Por qué me ignoras tanto?-Habló Mathias
_¿Qué querés que te diga?-Lo miré y pensé rápido y le dije-Después hablamos.
Lo volvimos a grabar y como le tocaba editar a Mathias se llevó la cámara.
Juanpa minutos después se fue y yo me fui a terminar de editar el final de mi vídeo para hoy.
Una vez que lo terminé avisé a que hora lo iba a subir, y les dije que tenían que hacer tendencia.
Empecé a subir el vídeo y dejarlo en privado, para que se suba y después cuando hagan la tendencia, que se suba más rápido.
Lo dejé subiendo y empecé a jugar con los filtros de Snapchat.
Viene Mathi y como justo estaba grabando un vídeo lo filme y dije:
_Miren Sogas- y lo filme para que quede con el filtro.
Terminé el vídeo y le pregunté a Mathias que quería, y me sacó de nuevo el tema del beso con Agustina.
Me estaba hablando pero yo no le prestaba atención, estaba tratando de convencerme a mí mismo de que no me importaba por qué se habían dado el beso.
_No te voy a negar que no la besé, pero fue eso lo que pasó. Perdón- Me dijo al fin. Y sinceramente no sé qué decirle ya que no le escuché nada de lo que dijo y si le digo que no le presté atención voy a quedar como un tarado.
~Choy❤ ~
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? Siempre.
FanfictionTodos los derechos reservados. No se admite ningún tipo de copia o adaptación.