Capítulo 8/10

602 59 7
                                    

Ver ese resultado me puso muy feliz.

¿Será que era el resultado que yo quería que salga?

¿Qué hubiese pasado si salía “no”?

¿Estaría haciendo caso al resultado?

No sé, pero creo que tampoco me gustaría saberlo, estoy seguro de que la respuesta que yo quería que salga era un “Sí”. ¿Por qué la hago tan complicada entonces?

Basta, ya está. Basta de pensar, basta de preguntas. Lo único que quiero es volver y besar esos hermosos labios, y estar con él todo el tiempo del mundo, divertirnos, hacer bromas, y por sobre que seamos novios y contárselo a nuestros Sogas.

Para, ¿Y si los sogas no nos aceptan? ¿Qué será de nosotros? Ellos nos hicieron quiénes somos, ellos son los que nos ayudaron a llegar a donde estamos, si ellos no estuvieran nosotros no estaríamos donde estamos ahora.

Basta, voy a dejar de pensar negativamente; ya está voy a hacer lo que me dice mi corazón.

Es como cuando empezamos a hacer vídeos, siempre va a haber gente que nos tire para abajo, pero hay que seguir.

Y si no nos aceptan, bueno. Prefiero ser feliz al lado de él por mucho tiempo, antes de tener fama.

Hoy Agus e Íñigo me iban a acompañar a hacer unas bromas acá en Dubai.

Sinceramente la estoy pasando muy bien, siempre la paso bien con ellos.

Me encanta como mi hermana siempre me apoya en todo.

Y por más que la esté pasando súper bien, necesito ya volver, necesito hablar con Mathias y decirle que lo perdono y que lo amo.

Pero no le voy a responder el mensaje, quiero que cuando yo vuelva sea una sorpresa.

Quiero volver y besar esos labios tan adictivos, me vuelve loco este chico.

_¿Fede? ¿Pasa algo?-Entro mí hermana a la habitación donde yo estaba quedándome.

_No Agus, solo pienso.

_¿Y se puede saber en qué?

_En Mathi.

_¿Y al final qué decidiste?

_Que lo voy a perdonar. Al fin y al cabo no éramos novios, ¿No?

_Igual eso no tiene nada que ver. Pero creo que es la mejor opción, sé que lo amas y por lo que leí en ese mensaje, él también a vos.

_Sí, y sinceramente sé que él me hace bien.

_Ay que lindos que son. ¿Y en qué pensabas con Mathi, picarón?-Dijo y me tocó con su dedo índice mi nariz.

_En lo mucho que lo quiero, y en lo enamorado que estoy de él.

_Ay los quiero, te juro.

_Pero, hay un problema.

_¿Cuál? Él te quiere, vos lo querés, no hay ningún inconveniente.

_¿Qué pensarán los sogas? Tengo un poco de miedo a que nos rechacen.

_Ay Fede, por eso ni te preocupes. Sus fans los aman y los van a apoyar en todo. El otro día fue tendencia “Beso Fathi”, ¿Vos en serio crees que los van a rechazar?

_Tenés razón, gracias Agus-Nos abrazamos y me fui a acostar y ella también.

Estoy súper orgulloso de tener la hermana que tengo, siempre en apoya en todo y me ayuda en lo que necesito.

~Choy❤ ~

¿Siempre juntos? Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora