Maratón 10/10

640 65 10
                                    

AVISO: Este capítulo tiene contenido extremadamente sensible así que -13 pueden retirarse ahre no. Leer con discreción.

Cada movimiento que hacía Mathias me ponía cada vez más loco, sabía exactamente como llevarme, cada vez el beso se iba intenzando más y más.

Mathias hizo un movimiento rápido para yo quedar abajo de él. El cual salió mal porque terminamos los dos en el piso.

Ahí nomás Mathias siguió besándome, nos separamos y esa persona con la que me besaba ya no era Mathias, sino Noah.

Lo miré y salí rápidamente de abajo de él.

_No, ésto está mal.

_¿Qué está mal?- Dijo Mathias. Ahora era él de nuevo.

_Nada, amor.. Sigamos.- Me acerqué y lo empecé a besar de nuevo.

Nos tiramos a la cama y Mathias se sacó la remera, empecé a mirarle su abdomen y seguido empecé a acariciarle el mismo mientras nos besábamos.

Empecé a desabrocharle el cinturón del jean, y los botones, haciendo que él quede en boxer.

Si digo que no estoy nervioso, miento.

Me saqué la remera y Mathias empezó a sacarme el pantalón, quedando los dos en boxers.

Me senté arriba suyo con las piernas al lado de su cintura, sintiendo su miembro. Empecé a moverme suavemente, y a besar su cuello.

Mathias por su parte me iba tocando el bulto.

Fui bajando cada vez más con los besos, hasta llegar a sus partes íntimas. Le saqué el boxer y empecé a hacerle un pete. (N/A: Perdón pero no pude encontrar una palabra para reemplazar "pete" así que va a quedar así salvo que quieran que ponga que se la chup--- ahre no)

Mathi gemía y gemía, y yo no puedo creer esto, estoy teniendo relaciones con Mathi, con la persona de la que estoy enamorado hace tanto tiempo.

Una vez que terminé, le tocaba a Mathi.

Y empezó, empezó lento dejando besos por todo mi cuerpo, tocandome los genitales lento y haciendome desearlo cada vez más.

Después de hacerme desear tanto, empezó a hacerme un pete, lo hace tan bien.

Después de disfrutar todo eso, venía la parte de la penetración.

Iba a empezar Mathi; empezó haciendo desearlo, pero esta vez mucho más lento.

_Dale Mathias, dale. No me hagas esto- Dije con un poco de dificultad.

_¿Desesperado, amor?

Solamente lo miré, y él entendió que sí.

Una vez dentro mío empezó a moverse lento, y de a poco fue subiendo la velocidad.

Y después me tocaba a mí, a lo cual empecé haciéndolo desear el doble que él a mí.

Luego de todo eso, por fin estaba dentro suyo. Empecé despacio y fui subiendo la velocidad al igual que Mathias anteriormente.

Ambos llegamos al orgasmo, y nos acostamos uno al lado del otro.

Lo miré y lo besé, y le dije:

_Yo también te amo, y estoy súper enamorado de vos, y creo que sos mucho para mí. Y estoy muy feliz de todo esto que está pasando. Te amo.

_Te amo mucho más- Dijo y seguido de esto dejo un corto beso en mis labios.

Después de todo esto, Mathi se quedó dormido; yo me quedé pensando un rato y sonriendo por lo que acaba de pasar, estoy muy feliz. Y lo abracé y me dormí.

~Choy❤

¿Siempre juntos? Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora