Capítulo 6

807 80 22
                                    


_¿Pasó algo?

_No, quedate tranquilo.

Esas ganas de comerle la boca ahí nomás, de decirle que lo amo y que estoy enamorado de él. No aguanto, quiero decirle.

Sigo sin entender ¿Mathias gusta de mi? Eso es imposible, seguramente Juan Pablo me mintió, no le voy a dar bola… ¿Y si dijo la verdad? Ya fue hablo con Mathias y le digo todo, y ya está que lo tome como quiera..

_¿Seguro que estás bien, Fede? Comé, ¿Por qué no comes? -Me interrumpió Mathi.

_Si si si, estoy bien tranquilo- Recién estoy saliendo de mis pensamientos- ah, porque me colgué pensando- me reí.

Contestó un “bueno”, y yo me dispuse a comer mis papas fritas.

Terminamos y le dije a Juanpa que quería hablar con Mathi en casa solos, pero que tampoco sepa Mathi desde ya que quiero hablar con él a solas, simplemente que diga que va a ir con Toti a algún lugar, sin dar explicaciones.

Eso hizo y nosotros nos volvíamos solos a casa. No sé si empezar desde ya o decirle cuando lleguemos.

Estuve pensando si decirle ya o no, que cuando me dispuse a decirle ya estábamos en la puerta de casa.

Así que bueno, se lo digo cuando entramos.

Una vez adentro nos sentamos en el sillón y yo me acomodé y lo miré a la cara.

_Mathi…

_Si?-Dijo medio desconcentrado.

_Ay, odiame por esto si querés-No dije más nada y me acerque rápido a él y lo besé, lo besé como nunca, con unas ganas, con todas las ganas que vengo guardando de todo éste tiempo.

Una vez que nos separamos por falta de aire; les juro que era algo que no quería hacer, puto oxígeno; lo miré y él me miró y estuvimos así un rato, solamente contemplándonos.

Un rato después de estar así nos volvimos a besar, pero ésta vez fue él, el que se acercó a mí. Mostrame un momento más lindo por favor. No se puede.

Me olvidé de todo, de todos mis enojos, de todo lo que pasó, de su ex; que por cierto vive rompiendo las bolas; de absolutamente todo.

Nos volvimos a separar por falta de aire, y nos volvimos a mirar, pero esta vez hablé yo.

_Desde hace tiempo que siento cosas por vos, desde hace tiempo que estoy “enamorado” de vos, sinceramente no sé cómo es esto, no sé por qué nunca me pasó y ahora sí, no entiendo nada. Solo sé que me gustas, y que este momento no lo cambiaría por nada, no sé qué pensas y me gustaría saberlo.

_Fede…-Hizo una pausa y yo miré para otro lado- Mírame- Me agarró la cara y me dijo- También me gustas.

Seguido de esto nos volvimos a besar, la mejor puta decisión que tomé en mi vida fue ésta.

¿Siempre juntos? Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora