_¿Por qué me mentiste, Fede? Federico hemos empezado una relación hace muy poco, ya me me mientes. ¿Qué crees que puedo esperar de ti para más adelante si empezamos así?
_Perdón, es que tuve que ir.
_¿Para qué?
_¿Esto es una escena de celos?
_Federico, has ido a ver tu ex, a la persona la cual un tiempo atrás me habías dicho que estabas muy enamorado de él. Te abriste conmigo diciéndome todo lo que lo amabas. ¿Cómo puedo estar?- Dicho esto se puso a llorar. Normalmente sentiría que me manipulan, pero no. Con él lo siento diferente, siento que no lo hace con maldad.
_¿Te acordás que te dije que tenía un canal en YouTube con ellos? Tenía que ir a grabar, no subíamos vídeos hace demasiado tiempo, y teníamos que estar juntos sino nuestros fans sospecharían. ¿Y qué les diría ahí? Ellos son muy importantes en mí vida, valen mucho en serio.
_Está bien…-Dijo y se río- Pero sigamosla, es divertido. Oh Fede, ¿Por qué me has hecho ésto? ¿Qué he hecho?- Dijo y fingía que lloraba.
Me reí y le seguí el juego un tiempo.
Después de eso me fui a bañar, y cuando salí fui para la cocina y estaba Noah cocinando.
_Tú celular no ha parado de sonar en todo este tiempo - Volvió a sonar- y sigue..
_Gracias por avisar, pero déjalo ahí.
_Puede que uno de tus amigos quiera que vayas a grabar.. Yo que tú lo pensaría.
_Bueno, y si es eso, ¿Irías conmigo a grabar?
_Ay si, me encantaría.
Terminó siendo eso, y al final decidimos que sería mañana porque hoy ya era muy tarde.
Nos levantamos temprano para ir a grabar. Llegamos y Mathias cambio su expresión rotundamente, miraba con una cara de orto terrible.
Cuando llegue saludé y Noah me dió la mano. Noah se quedó mirando y yo decidí presentarlo.
_Chicos él es Noah, mi pareja..
_¡¿Qué?!-Dijeron Mathias y Juan Pablo al mismo tiempo.
_Que es mi pareja, mi novio, mi media naranja ah viste- Dije me reí, Juanpa se rió pero Mathias no.
Noah los saludo, pero no me soltó.
Nos quedamos en un silencio incómodo, y entonces Juanpa dió la idea de empezar a grabar y bueno dijimos que sí.
Empezamos a grabar y yo di la idea de hacer una escena los 3 juntos y que Noah nos grabe.
Juanpa se re copo, pero Mathias no, ponía los mil y un pretextos.
_No, no me va. No sé, siempre nos grabamos nosotros solos, no sé…-Decía.
_Para un poco Mathias, ganamos por mayoría.
_No, dije.
_Esta bien bebé, de todos modos no sé grabar muy bien- Dijo Noah abrazándome.
_Bueno, está bien lindo. A veces no te entiendo Mathias.
_No sirve para nada-Dijo Mathias en un susurro el cual escuché.
_¿Qué dijiste?
_Nada nada.
_Te escuche mogólico, ¿Por qué no paras un poco? No entiendo que te pasa.- Le dije ya cansado, su actitud me está cansando.
_¿Pero por qué no te vas a cagar? Vos y el estúpido de tu novio.
_¿A quién le llamas estúpido? En todo caso el estúpido serías tú y tu actitud inmadura.
_Cerra el orto que a vos no te hablé.
_Me nombraste estando aquí, es básicamente lo mismo.
_Sos un loquito de mierda, raja de acá. -Dijo y lo empujó.
_¿Qué lo empujas, Gil?-Le dije y lo empujé yo a él.
Juanpa me agarró y me dijo:
_Calmate Fede, ya está.
_¿Yo calmarme? Si el mogólico éste desde hoy está re insoportable.-Le dije a Juanpa apuntando a Mathias.
_Yo no te dije que lo traigas al tarado éste.-Me dice Mathias apuntando a Noah.
_Yo no tengo la culpa de que tú no hayas sabido cuidar a la persona que en algún momento te amó, y que hayas mandado todo a la mierda.
_Cerra el orto pelotudo, ¿Qué hablas de eso? No te metas. -Mathias re enojado lo empujó con toda, entonces Noah cayó al piso, se levantó rápido y lo empujó con toda su fuerza.
_No vuelvas a empujarme.
_Andá esquizofrénico del orto.
Yo había hablando con Juanpa sobre esto, con nadie más. Seguro le contó a Mathias.
Entonces miré a Juanpa super enojado, y le dije a Mathias:
_Te vas a la re mierda, siempre cagando todo vos. ¿Ahora ves por qué te dejé?-Le dije y Mathias no respondió.- Vamos Noah.
Nos fuimos y cuando llegamos Noah me dijo:
_Bebé, no te hagas problema, a mí no me interesa lo que él hable de mí.
_Sí lindo, pero a mí sí me importa, sos demasiado importante para mí.-Dicho ésto me acerqué y lo besé.
_Y tú lo eres para mí. Te quiero.
_Yo más.
Comimos algo, y nos fuimos a dormir una siesta.
Después de unas dos horas me levanté porque mi celular no paraba de sonar, con mensajes de Mathias.
Mathias: Fede, en serio perdón. Es que no soporto verte con otra persona.
No sé qué es lo que pasa, pero te necesito conmigo, sé que me equivoqué y muchísimas cosas más, pero necesito que entiendas.
Digo muchas cosas fuera de lugar y te trate bastante mal, lo sé.. Pero necesito que me perdones. Necesito estar con vos, sentir tus labios, tu voz, todo. Te necesito conmigo.
No creo que quieras pero estoy muy enamorado de vos, y sinceramente quiero estar a tu lado para siempre. Te amo, como ya te lo había dicho te amo desde el primer momento en que te ví.
Sé que no mereces a alguien como yo, pero te necesito. Por favor perdóname.
Fede: Ya no sé, que pensar.. Te avisé, te grité que las cosas no iban bien, entonces decidí correrme. Ahora sé dónde estás y ya no espero nada más, desilucionado elijo dejarte atrás, no me interesa estirar nada en ésta situación, nunca pensas en escuchar, solo en quién tiene razón, y no quiero tener razón, no quiero ganar, necesito cicatrizar esto y entonces lo estoy intentado con Noah. Hagamos como hasta el momento antes de que yo diera el primer paso… Simplemente hagamos como que ninguno siente nada por el otro, sólo amor de amigos.
~Choy❤
Perdón por la tardanza, tengo 12 materias entiendan ah
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? Siempre.
FanfictionTodos los derechos reservados. No se admite ningún tipo de copia o adaptación.