_ No me culpes, seguramente vos harías lo mismo.
_ ¿Así como lo hice ayer cuando me besaste?
_ No lo hiciste porque vos no sos normal. - Respondió un poco molesto.
_ ¿Yo no soy normal? ¿Acaso Mathias Sellanes está juzgando a alguien de no ser normal?
Arqueé una ceja.
_ Ajám.
_ Creo que una persona normal no haría lo que vos hiciste, ¿Cortás con alguien, besás a otro y volvés con ella? No sé vos pero lo encuentro bastante patético.
_ ¿Y vos? No me das otra oportunidad cuando te estoy diciendo que ella me besó.
_ Mathias, las infidelidades no se perdonan. Si una persona te engaña significa que no te quiere. - Expliqué y él me miró raro. Una sonrisa se esbozó en su cara.
_ ¿Infidelidad? ¿Estábamos juntos?
_ ¿Qué? ¡No! Y-yo...¡No quise decir eso!
_ Sí, claro.
En los próximos días, Mathias y yo peleábamos demasiado, No podía estar tranquilo, discutíamos todo el tiempo literalmente.
Hasta que tomé una decisión: Dubai. No soportaba más a Mathias e irme iba a ser la mejor opción.
Empecé a armar mis maletas ya que me iría ese mismo día. De repente la puerta se abre y deja ver a Juan Pablo.
_ ¿Qué es todo esto? ¿A dónde vas. - Preguntó sorprendido.
_ A Dubai. - Respondí sólo eso y seguí empacando._ Eeeeeeh, ¿Por qué? ¿Cuándo volvés? -
_ No aguanto más a Mathias, no sé cuando vuelvo.
_ ¿Te vas a ir por él? Federico, no seas pelotudo. No le des bola y ya está.
_ No entendés, está TODO el día jodiendo, chabón, no lo banco más.
_ Voy a respetar tu decisión siempre pero me parece una pelotudez.
Rodé los ojos. Ya lo tenía decidido, nadie me haría cambiar de opinión.
Cuando terminé de empacar, le mandé un mensaje a mi hermana.
Fede: Hoy voy para allá. No preguntes. Después te cuento.
Ella solo respondió con un:"Ok."
Me quedé un rato boludeando hasta que decidí salir.
Agarré mis maletas y fui a la sala.
_ Chau Juanpa. - Lo abracé.
_ Chau, volvé pronto. Te voy a estar esperando.- Me dedicó una sonrisa triste.
_ ¿Qué? ¿A dónde vas? - Se metió Mathias. Lo miré y salí de casa rumbo al aeropuerto.
Al llegar fui a la boletería.
_ Uno para Dubai, por favor.- Pedí.
_ Claro, enseguida. Nuestro vuelo más pronto es en una hora y media. - Asentí.
_ ¿Ida y vuelta?. -
_ No, solo ida.- Tecleó algo y me dio un ticket.
Fui a comer algo y me quedé con el celular interactuando con sogas.
_Avión destino a Dubai aterrizando ahora mismo. - Me dirigí hacia el pasillo donde entregaban los boletos.
Pasé, busqué mi asiento y me acomodé. Después de un rato despegó.No miento si les digo que esperaba a que alguien venga a impedirlo como en las películas, pero eso no sucedió.
~Cam♡
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? Siempre.
FanfictionTodos los derechos reservados. No se admite ningún tipo de copia o adaptación.