Subí al avión con la esperanza de que me llegue algún mensaje de él, aunque sea.
Pero no, no me llegó nada, no vino nadie, nada.
Llegué a Dubái y tuve unas horas de espera.
Después de esas largas horas me llegó el mensaje tan esperado. Mi hermana diciendo que ya estaban en la puerta del aeropuerto, que vaya saliendo.
Salí y ahí estaba mi hermana con Íñigo, su pareja. Mi hermana al verme vino corriendo y me abrazó, yo también la abracé y le dije que la extrañaba mucho. Saludé a Íñigo y nos subimos al autos y fuimos directo a la casa de mi hermana.
Apenas llegamos lo primero que hice fue comer algo y después ir a dormir.
Me levanté y ya era de noche, y mi hermana está durmiendo. Qué difícil esto del cambio de horarios.
Como no tengo nada que hacer voy a hacer un YouNow, como en los viejos tiempos.
Después de un largo YouNow, de hacer llamadas con sogas y todo eso. Me quedé acostado con el celular, hasta que me llegó un WhatsApp.
Es de Mathias, no lo quiero leer, no quiero hablar con él, pero la intriga me mata.
Para no tener que responderle y clavarle el visto, apagué el WiFi y leo el mensaje sin que aparezca en línea. Y leí el mensaje
Mathi: Fede, no te voy a decir nada por la decisión que tomaste, te respeto.
Pero sabé que nunca te mentí con respecto a mis sentimientos hacia vos.
Y entiendo tus celos, porque si hubiese sido al revés yo estaría igual. Soy un estúpido al decirte lo que te dije.
Quiero que sepas que la besé, pero porque fue un beso de despedida, porque me lo pidió casi llorando, y fue mi novia, y si la dejé no fue porque haya dejado de quererla de un día para el otro, sino porque empecé a darme cuenta con quién quería estar realmente, con quién quería vivir el resto de mí vida.
Sí, a esa persona que siempre estuvo ahí para mí, a esa persona a la que me acerqué a hablarle, a esa persona la cual me apoyó en todas, si a vos Fede.
Te quiero y no solo como mejores amigos. Ojalá algún día me perdones y sepas que te quiero en serio, y que no jugaría con tus sentimientos, porque sino también jugaría con los míos.
Siempre voy a estar aquí, y voy a respetarte. Volvé pronto amor.
Mientras leía no podía evitar que se me caigan las lágrimas. Lo hace tan bien, siempre hace que vuelva atrás de él.
Y es porque lo quiero en serio.
Pero no voy a volver ahora, voy a esperar un tiempo.
No puedo volver por un mensaje solamente, voy a esperar, y además visitar a mi hermana que hace mucho no la veo.
~Choy❤ ~
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? Siempre.
FanfictionTodos los derechos reservados. No se admite ningún tipo de copia o adaptación.