Capitulo 1: El Ataque Del Zorro de Nueve Colas

6.5K 329 42
                                    

10 De Octubre

en la aldea oculta de la hoja, Konoha la aldea más poderosa en todo el país del fuego, en ese momento ya en la noche, se puede apreciar como en una clase de cueva estaba Biwako Sarutobi esposa del tercer Hokage quien estaba ayudando a dar a luz a una histérica Kushina Uzumaki de Namikaze quien estaba gritando de dolor por las contracciones, mientras que Minato Namikaze Senju está a su lado dándole la mano.

Kushina: ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Maldición Minato juro que cuando termine de aquí te partiré los h***** los freiré en una sartén y te los daré a comer- Dijo aun en medio del dolor mientras apretaba, no rompía la pobre muñeca de su marido.

Minato: Vamos cariño tu puedes, lo estás haciendo bien- Dijo el pobre Minato para tratar de consular a su mujer y al mismo tiempo tratar de relajarla pues su pobre muñeca estaba pagando las consecuencia.

Biwako: Vamos Kushina usted puede ahí viene la cabeza, solo un poco mas

Waaaaaa Waaaaa Waaaa- Se podían escuchar los llantos del bebe recién nacido de una pequeña matita rubia.

Minato: ¡Nació! ... Es... es hermoso-Dijo en un susurro mientras veía con amor y dulzura a su hijo, mientras se limpiaba las lágrimas con la manga de su brazo.

Biwako le paso al bebe a una ninja-médico que estaba ahí, y volvió a su labor atendiendo a Kushina, la ninja-medico limpiaba al bebe mientras.

Biwako: Hay viene el segundo bebe Kushina

Waaaaa Waaaaa Waaaaa- Se escuchó el segundo llanto de un bebe de matita pelinegra, Biwako tomo al bebe y se lo entregó a la ninja-medico quien tomo al bebe y lo limpio para colocarlo con el otro bebe.

Biwako: No te rindas, Kushina ya viene el otro bebe- Decía animándola.

Kushina: ¡Ahhhhhhh!-Grito desgarradora mente mientras se sostenía y termino de pujar.

Waaaaaaaa Waaaaaaa Waaaaaa-Se escuchó el llanto de otro bebe de matita rubia

Biwako: Felicidades son padres de dos niños y una niña, son unos bebes sanos-Dijo mientras le entregaba y los recostaba al lado de Kushina, quien lloraba de felicidad.

Minato: El mayor se llamara Naruto-Dijo mientras veía con cariño a los bebes

Kushina: El segundo bebe se llamara Menma y la bebita se llamara Naruko-Dijo con amor y ternura mientras miraba y abrazaba a sus bebes- Finalmente puedo verlos

Minato: Buen trabajo Kushina-Le dijo mientras se acercaba y le besaba la frente.

Biwako: Después tendrán más tiempo para verlos dijo mientras tomaba primero a Naruto.

Minato: ¿Cómo te sientes Kushina?-Le pregunto mientras le tomaba la mano

Kushina: Bien

Minato: Gracias

Kushina: Minato...

Minato: ¡Bien! ¡Sé que pasaste por el parto, pero voy a sellar completamente al Kyubi!-Dijo mientras posaba su mano en el vientre de Kushina donde estaba el sello.

Ahhh- Se escuchó un grito y como unos cuerpos se caían

Minato: Biwako-Sama- Le grito para luego ver como un extraño con una máscara en forma de espiral y una capa negra tenía a Naruto en sus brazos

Xxx: Cuarto Hokage Minato, aléjate de la jinchuriki- Dijo mientras posaba amenazadora mente su mano en Naruto- De lo contrario la vida de este niño terminara en un minuto.

Minato: (¿Cómo pasaste la barrera? ¿Quién rayos eres?)

(Bueno esta parte ya lo sabemos, así que pasemos a lo importante)

Minato: Shiki Funjin- Invoco mientras que atrás de él aparecía el chakra con la silueta de Kushina y el Shinigami ya había sido invocado.

Shinigami: ¿Para qué me llamaste humano?

Minato: Shinigami-Sama, por favor divida la mitad del chakra en mi hijos Menma y Naruko y el alma del Kyubi en mi hijo Naruto, a cambio le concederé mi alma.

El Shinigami solo observaba a los bebes, fijando su vista en uno en especial, en Naruto: (Acaso ese niño es... Si es el niño de la profecía que hablaba Hogoromo, uhmm vaya esto será interesante)

Shinigami: Esta bien cumpliré con lo que me has pedido humano- Dijo mientras sellaba tal y como dijo Minato la mitad del chakra la dividió entre Menma y Naruko y sello el alma del Kyūbi en Naruko- Sabes humano como hoy esto de buen humor no me llevare tu alma pero recuerda esto:

"Cada acto tiene su consecuencia y si no se remedian podrías pagar caro por ello humano"- Dijo finalmente para desaparecer.

Minato solo lloraba de la alegría mientras abrazaba a Kushina, y tomo a los dos bebes Menma y Naruko para entregárselo a ella, pero cuando ya iba a ir por Naruto, vio como este está rodeado de un chakra rojo.

Minato: El Kyūbi...

Mientras que Hiruzen Sarutobi el tercer Hokage se acercaba a la escena ya que el campo de fuerza había desaparecido, se acercó y toco el hombro de Minato.

Hiruzen: Minato...

Minato: El Kyūbi, se ha apoderado del cuerpo de mi hijo el... el está muerto-Dijo mientras se paraba e iba con su esposa.

Hiruzen se acercó a donde estaba él bebe y lo cargo- Minato yo no creo que- Decía mientras cargaba al bebe entre sus brazos y lo acercaba a él.

Kushina: ¡Aleja a ese monstruo de mis bebes!-Le grito en voz baja mientras arrullaba a Naruko.

Hiruzen: Kushina...

Hiruzen solo podía observar como Minato era ayudado por unos ninjas-medico a llevar a Kushina en una camilla al hospital mientras llevaban a los bebes y el tenia al pequeño Naruto quien dormía adorable-mente- Con que Naruto he. 

___________________________________________________

Espero y les haya gustado el primer capitulo.

No se olviden de votar y comentar.

Bye...


Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora