Capitulo 4: Cruel Infancia Parte 3/3

3.9K 299 48
                                    

Se habia despertado gracias a los rayos del sol que se iluminaban en su carita, pero cuando se levanto noto como la lluvia habia secado y que al parecer ya habia amanecido, por lo cual sabia que ya era hora de que llegara a la mansión, pues como le era costumbre en este día, 20 de Febrero, Kushina y Minato llevaban a los "Gemelos" a comprar todo lo que ellos querían así que aprovecho y entro a la mansión para asearse y hacer su desayuno pues a su corta edad de 5 años el ya sabia cocinar.

A si que cuando ya se habia cambiado ahora vestía una horrible camisa de color anaranjado que le quedaba ancho con un espiral en el medio, con unos short de color blanco que le quedaba en la rodilla, y como pudo se trato de organizar su cabello ahora corto dejándolo algo alborotado.

Después de terminar de desayunar y de lavar los latos que ocupo, el pequeño se fue al único lugar en donde sabia que nadie mas iría y podría entrenar como siempre, al bosque de la muerte. 

Naruto: Hiraishin no jutsu- Dijo sin necesidad de hacer un sello y en un segundo habia desaparecido de la mansión al bosque de la muerte.

Kurama: (Por lo que veo ya has mejorado en ese jutsu Gaki-Baka)-Le dijo mentalmente

Naruto: (Moo, Nii-Chan, no me digas así)-Dijo mientras así un adorable puchero

Kurama: (Bueno es hora de entrenar)

Naruto: (Hai) Kage bunshin no jutsu (Jutsu clonen de sombra)- Dijo mientras cruzaba sus dedo y apareció una copia idéntica a el- ¡Bien ahora lo siguiente!- Dijo emocionado para posar su mano en la frente de la copia y como su chakra fluía en el, asiendo que el clon tomara la forma de Kurama quien tenia un hermoso kimono rojo.

Kurama: Habias demorado mucho Gaki-Baka-Le dijo con burla

Naruto: Moo, hice lo mas rápido que pude Nii-Chan-Le dijo con un puchero.

Kurama le acaricio el cabello con cariño- Lo se- Le dijo dulcemente- Pero bueno es hora del entrenamiento, primero lo primero quiero que hay que hacer el calentamiento, así que harás 1500 sentadillas, 1500 lagartijas, 1500 abdominales, 1500 flexiones y correrás 1500 veces por toda Konoha sin que nadie vea tu presencia, ¿Entendido?- Dijo amenazadora-mente- Bien ponte esto-Le dio unas tobilleras, coderas, rodilleras, cinturón y guantes, cada uno pesan 90 kilos, el cual se la entrego a Naruto- Bien con esto mejoraras tu velocidad.

Naruto: ¡HAI SENSEI!-Le dijo dando una pose militar y comenzar a hacer lo que su sensei espartana le dijo y se puso tomo.

Kurama: Naruto-Le llamo mientras estaba sentada bajo la sombra de una árbol, llamando la atención de este.

Naruto: ¿Si?

Kurama: Tienes una hora para hacer todo lo que te dije y si demoras un solo segundo mas tendrás que volver a repetirlo una y otra vez-Le dijo con burla

Naruto solo asintió, era mejor quedarse callado si no su Nii-Chan le pondría el doble y sin mas comenzó con todo lo que le pidió

1 HORA MAS TARDE 

Se podía observar como el pequeño Naruto estaba en frente de Kurama cansado, mientras trataba de igualar la respiración.

Kurama: Has echo un buen trabajo pero ahora comienza el verdadero entrenamiento-Dijo con una sonrisa 

MAS TARDE

Ya estaba anocheciendo y se podía observar como Naruto estaba en el suelo acostado tratando de regular su respiración, mientras que todo al rededor de el estaba completamente destruido.

Kurama: Bien con esto se termina el entrenamiento, tienes un excelente control de Chakra y aprender a la primera pero toca mejorar algunas cosas-Le explico- Bueno antes de irme quería darte esto- Le dijo mientras sacaba algo de su kimono- Toma Ototo, feliz cumpleaños- Dijo antes de que desapareciera junto con el clon.

Naruto tomo el pergamino que Kurama le habia entregado y sonrió feliz.

Naruto: (Gracias Nii-Chan)-Le hablo mentalmente

Kazumi: (Nah, Gaki-Baka dejamed dormir)-Se quejo burlona-mente.

Naruto se paro del suelo y desapareció del bosque de la muerte para reaparecer en su habitación donde entro a u pequeño baño y se aseo, después de 30 minutos, saco el pergamino y lo abrió para de el salir un bello kimono tradicional de color blanco con flores de sakura y un obi blanco. 

Naruto se puso el kimono, y se arreglo un poco su cabello corto el cual tendría que dejar crecer, recordando como hace 1 año, como Kurama habia descubierto su condición.

FLASH BACK

Se podía observar como en la pequeña habitación Kurama estaba algo desesperada y preocupada pues Naruto estaba seriamente lastimado con varios cortes, y quemaduras en todo su cuerpo que le habían hecho los aldeanos y ninjas de Konoha, el niño estaba con una fiebre severa y Kurama estaba cuidándolo aprovechando que la familia Namikaze- Uzumaki habia salido de vacaciones, dejando a Naruto solo como siempre y ella lo estaba atendiendo. 

Kurama: (¡Maldición su fiebre no ha bajado!)- Se quejo mentalmente mientras cambiaba el agua por una mas fría y remojaba el paño para luego sumergirlo y colocarlo en la frente de Naruto- ( Maldición sus heridas están curando gracias a mi chakra, voy a tener que revisarlo tal vez sea una herida interna lo que le esta causando esto)- Dijo enojada para luego colocar su mano en a frente de Naruto, cerrar los ojos y concentrarse, hasta que abrió los ojos desmesuradamente al notar como su mano estaba parada en su vientre- (A...acaso...)- Se dijo a si misma asombrada.

Kurama le levanto la polera que tenia Naruto y ubico su mano en su vientre dejando emanar chakra y hay estaba, la respiración antes agitada se esta calmando y sus mejillas sonrojadas por la fiebre habia desaparecido, viendo como e pequeño habia abierto lo ojos poco  a poco.

Kurama: (Al parecer he acertado)- Dijo dando un suspiro

Naruto: Nii-Chan... ¿Q...que me paso?-Le pregunto algo desorientado

Kurama: Bueno, lo que te voy a decir es algo complicado, así que quiero que me escuches vale- Le dijo recibiendo solo un asentimiento de su parte- Bien veras...

Mucho antes de la guerra de los Uchihas y los Senjus, en el tiempo en donde Indra Uchiha y Ashura Senju pelearan, existían los Donceles, ellos era el tercer genero en todo el mundo Shinobi, los Donceles, eran mas conocidos por que son seres hermosos y únicos, son delicados, sumisos,adorables, bien portados, de apariencia única, todo de ellos es perfecto, sucuerpo es mucho más definido y hermoso que la de una mujer, llegando a elcuerpo de reloj de arena, los donceles son muy maternales y su personalidad esmuy tierna, pero dicen que cuando los hacen enojar preferirías estar en el infierno que enfrentarte con ellos.

 Los donceles tienen un ovario que les permite tener hijos delhombre, que al momento de nacer son fuertes, por esta razón el tener un doncelen una familia o clan, se les considera una bendición y orgullo, los doncelesson una joya que hay que cuidar y querer, pero ya en la época de Madara Uchiha apenas quedaban el 3% de ellos y después de la gran tercera guerra ninja ellos desaparecieron por completo y lo dieron por extintos. 

Kazumi: Naruto tu eres un Doncel- Dijo viendo como el nombrado tenia los ojos severamente abiertos.

Naruto: Un... Doncel...

FIN FLASH BACK

Desde entonces, no solo ha entrenado físicamente si no que también Kurama le enseñaba cosas como lo son la etiqueta y todo sobre lo Donceles, mientras que aveces gracias a los libros que leía en la biblioteca que Hiruzen le tenia para el solo en su casa, el aprendió muchas cosas como cocer, tejer, cocinar, etc... Todo lo que según Kurama una muy buena "Esposa" debería de aprender.

Ahora ya listo salio a la sala principal el cual estaba completamente lleno, pues ya era hora de la fiesta de cumpleaños... También era su cumpleaños, pero al parecer la mayoría lo olvidaba.







Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora