Capitulo 10: Verdades Reveladas

4.6K 324 30
                                    

Naruto Uzumaki, cuéntanos ¿Que fue lo que paso en el valle del fin?-Pregunto Kakashi de manera fría.

Naruto no hablaba no sabia si hacerlo o no

Responde Uzumaki-Dijo Tsunade con voz tosca

Naruto suspiro y empezó a contar todo a pesar de las miradas de todos hacia el empezó a relatar lo ocurrido.

Después de una hora, de explicar lo sucedido en el valle del fin, los miembros del consejo bajo esa mascara de frialdad escondían una sonrisa de satisfacción, al igual que la mayoría de hay.

¡Lo están viendo, el demonio esta recuperando sus poderes y nos matara a todos!-Grito un aldeano.

¡Si!, si no hacemos algo volverá a liberarse y destruirá Konoha-Grito una aldeana

Tienen razón-Dijo Danzo serio

En ese caso, hagamos una votación-Dijo Minato- Los que quieren que Naruto Uzumaki sea desterrado de Konoha alzo la mano-Dijo frió para luego alzar la mano, seguido de Kushina, Tsunade, Jiraya, Kakashi, los lideres de los clanes excepto el Kurama y los del consejo junto con los aldeanos.

Bien, debido a votación, Naruto Uzumaki, sera desterrado de Konoha, se le quitara el apellido Uzumaki y se le considerara criminal de rango S-Dijo para luego darle una señal a Jiraya.

Este en un segundo estaba atrás de Naruto quien estaba en Shock y se lo llevo al cuarto de sellado.

CUARTO DE SELLADO

Naruto: ¡¿PORQUE ME HACEN ESTO?!-Grito enojado-¿Que me hacen?-Pregunto aturdido cuando sintió como 

Jiraya: Y aun preguntas porque, sabes cuantas muertes causaste demonio-Escupió Jiraya- Pero eso ya no importa gracias al collar del Primer Hokague, el abuelo de Tsunade, es un sello que te han puesto para que jamas puedas canalizar Chakra quedando con las municiones de un simple Civil.

¡Todos ustedes son unos malditos!-Dijo con frialdad y odio en su voz sorprendiendo a Jiraya.

Jiraya: Jumm, Kakashi ya te puedes encargar de esta bestia-Dijo con repugnancia dando la ultima mirada a Naruto para luego todo volverse oscuro.

Kakashi junto con otros ninjas ambu, llevaban a Naruto medio-inconsciente a rastras.

Hasta que lo tiraron en el frió y duro suelo... Justo en el principio... El  valle del fin.

Taicho-Le llamo un Ambu a Kakashi quien des-interesadamente leía su libro Icha Icha , logrando que este los mirara-Que tal si le damos un regalo al Gaki, usted sabe... De despedida-Dijo con una sonrisa macabra y ojos frívolos.

Hagan lo que quieran-Dijo simplemente para regresar a su libro 

Perfecto-Susurro otro ninja.

Golpes, patadas y diferentes tipos de jutsus de tierra, agua y fuego iban dirigido al pequeño Naru, quien como podía trataba de esquivar esos golpes.

Después de aproximadamente 30 minutos los ninjas se dirigían a dirección de la aldea dejando a Naruto  solo y herido, mientras que la lluvia poco a poco dispersaba la sangre.

(Esos desgraciados tocaron a mi pequeño)-Penso Kurama mientras liberaba cada vez mas fuerte chakra, intentando romper las rejas.

EN KONOHA

¿Que es este Chakra?-Pregunto impresionado Minato al sentir un poderoso Chakra invadía Konoha.

P-pero...Que... Demonios-Tartamudio Tsunade... ese Chakra era... Era... Del Kiuby.

VALLE DEL FIN

Lo siento tanto Naru-Chan-Susurro Kurama-Pero te prometo que ellos pagaran-Dijo la joven quien se habia liberado del sello para cargar a Naruto y desaparecer.

EN KONOHA.

Gamakichi estaba en la oficina del Hokague donde estaban Minato, Kushina, Tsunade, Jiraya y Kakashi.

Gamakichi: Jiraya-San, me han notificado que el Kiuby no Yota ha sido liberado y que Naruto Uzumaki ha muerto-Dijo simplemente para desaparecer.

Las caras de horror a todos invadió... ¡Oh! Sin tan solo supieran que era el principio del dolor que se les aproximaban.

Y entonces todos se dieron cuenta de su gran error...




Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora