2 Años han pasado y ahora se podía apreciar como el pequeño Naruto, de ahora cabellos rubios con mechones rojizos en las puntas largo hasta las caderas estaba corriendo apresurada-mente con sus pequeños piesitos a dejar un encargo a una aldeana.
Naruto: A... aquí su encargo Srta Minimoto-Le dijo educada-mente mientras le daba lo que habia comprado.
Srta Minimoto: Grr, Toma y ahora ¡LARGO!-Solo le dijo eso mientras le entregaba unas monedas y le cerraba la puerta en la cara al pequeño.
Naruto: G... gracias-Dijo suavemente para luego correr a la casa de los señores Namikaze-Uzumaki- Pero antes de abrir a puerta metió su mano en su bolsillo del overol que vestía y miro el papel que tenia en su mano el cual tenia los resultados de todos sus esfuerzos que habia echo en la academia ninja, por lo cual lo metió en su bolsillo y abrió la puerta, para luego cerrarla suavemente.
Al entrar puedo ver como en la sala estaban charlando animada-mente Minato y Kushina con Menma y Naruko, pero también se veía como su padrino Jiraya, un legendario sannin y su abuela paterna Tsunade Senju, estaba hablado animada-mente con Menma y Naruko y estos abrían grandes cajas que como suponían eran regalos para ellos, Naruto solo miro con neutralidad la escena y se dirigió a su habitación, era lo mejor desde de todo muy pronto llegaría el cumpleaños de los "Gemelos" como muchos decían y aunque nadie mas supiera de el también.
AL DIA SIGUIENTE
El pequeño Naruto estaba sentado en un columpio observando como los "Gemelos" jugaban con los hijos de los jefes de los clanes Uchiha, Inuzuka, Yamanaka y Nara.
Quienes desde lejos veian seguido al pequeño Naruto, hasta que por fin todos se acercaron.
Menma: Vaya vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí si es nada mas y nada menos que el demonio.
Kiba: Entonces este es el demonio que tanto se ha hablado en la aldea eh-Dijo con burla
Ino: Uhmm, vaya que cabello tan bonito, uhmm este cabello no debería de ser para un demonios como tu-Dijo con malicia
Naruko: ¡AGÁRRENLO!-Les grito estos excepto Sasuke quien solo miraba sin darle importancia tomaron a Naruto de la manos tirándolo en el suelo.
Ino: Sabes, mi papi me dio esto como premio ya que saque buenas notas en la academia y creo que ya es hora de estrenarlo-Dijo para luego tomar el cabellos de Naruto y con el kunai se lo corto asiendo de los cabellos volaran en el aire.
Naruto: ¡No!¡S... Suéltame!-Le dijo zafándose como pudo y como auto-defensa le dio una cachetada a Ino.
Ino: T...¡Tu me golpeaste!-Grito enfurecida- Ya veras cuando se lo cuente a mi padre maldito, lo pagaras caro.
Gritaba enfurecida, para luego irse con los "Gemelos" quienes solo veian con burla y frialdad a Naruto.
Este solo se levanto y corrió con fuerza ignorando las miradas y se fue a un bosque donde se oculto en una cueva y se abrazaba a si mismo.
Naruto: (Nii-Chan te necesito)-Dijo mentalmente para luego de pronto quedarse en la inconsciencia.
PAISAJE MENTAL
Se podía ver como el pequeño Naruto estaba caminando en lo que parecía ser agua en un lugar oscuro y como en frente de el estaba una gran jaula la cual tenia un sello en el medio y como unos enormes ojos rojos se mostraron.
Naruto: Nii-Chan...
Kiuby: ¡Oh mi pequeño! Lo siento tanto-Dijo el enorme Zorro anaranjado con lagrimas en los ojos para luego ver como un gran humo se asomo una hermosa mujer de cabellos rojos fuego largo hasta las rodillas, de ojos verde esmeralda, de test blanquecina y de hermosas proporcionados (Imagen de Rias Gregory)
Naruto: Nii-Chan me han cortado el cabello, ahora ya no tengo nada que me parezca mas a mami-Le dijo con tristeza y lagrimas en lo ojos.
Kiuby miro con tristeza al pequeño, pues ella mejor que nadie sabia lo que el pequeño vivía, y porque se cuidaba tanto su cabello.
Kyubi: Lo siento tanto, todo esto es por mi culpa, aun no se como es que no me odias-Dijo con tristeza mientras miraba al suelo.
Naruto: ¿Por que debería odiarte? Jamas podría odiarte Nii-Chan, te quiero mucho y lo sabes ademas nada de esto es tu culpa, aquel día solo te estabas defendiendo pero el solo te estaba manipulando, jamas podría odiarte porque te quiero-Le dijo con seriedad y con dulzura, pues el sabia lo que en verdad ocurrió en ese fatídico día.
Kyubi: De verdad que no puedo contigo eh-Le dijo mientras se limpiaba las lagrimas- Bien ya ha anochecido sabes, creo que deberías volver, mañana tenemos que seguir con el entrenamiento.
Naruto: ¡Hai! Oye Kurama-Nii-Chan, antes de irme te quiero dar algo-Le dijo para luego cerrar los ojos y se podía ver como el paisaje mental cambio y ahora estaban en un bello campo lleno de flores, con un hermoso lago y se podía ver que a lo cerca habia una hermosa mansión- A si estarás mejor que ese horrible lugar.
Kazumi: Gracias mi pequeño Ototo-Le dijo con dulzura mientras miraba el hermoso y tranquilo lugar-Sabes creo que deberias volver, seguro ya esta anocheciendo.
FUERA PAISAJE MENTAL
Naruto abrió sus ojos poco a poco y tal y como dijo Kurama ya estaba de noche, por lo cual se paro y se fue caminando hasta la mansión, cuando llego vio como todas las luces estaban apagadas, pero como en dos habitaciones estaban la luces prendidas y como en ambas ventanas estaban abiertas y hay se podía notar como Minato estaba con Naruko leyéndole un cuento y como en la otra habitación Kushina le leía un cuento y le daba un beso en la frente a Menma.
Y como en ambas habitación los padres cerraron las ventanas ignorando a Naruto quien observaba todo. Naruto se acerco a la puerta principal y cuando estaba girando la perilla esta no abría, estaba con seguro, le habían dejado afuera, intento girarla mas y toco la puerta repetitiva-mente e incluso grito pero al parecer nadie escuchaba y siguió a si por 10 minutos, eran las 11:30 y como nadie le abría solo se dio la vuelta y camino por las desoladas calles de Konoha donde en esa hora se habrían mas locales de prostitución y bares, donde solo habia problemas, Naruto vio en el cielo como gotas de agua caían fuertemente a si que corrió y se metió en un callejón donde se sentó en el suelo viendo como las gotas de agua golpeaban su pequeño cuerpesito, y encogerse, quedándose dormido donde Kurama lo abrazaba en el paisaje mental intentado darle paz y ayudarlo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del Olvido
FanfictionCuando el zorro de 9 colas ataca a konoha, Minato Namikaze Senju, decide sellar el poder del zorro en sus dos hijos recién nacidos Menma y Naruko, mientras que sella el alma del zorro en su otro hijo recién nacido,Naruto quien aunque esperaban que m...